COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

+196
ruiz velez 10
duque12
velasquez152011
zayra daniela correa
JIMENEZMESA2
kevin daniel 8-7
andres herrera granda
uribe 2
cardona20
morenovargas2
pulgarin05
santa14
munera14
guisao9
saradavila12
rendon2
sifuentes7
andres.mejia
penagos7
Echavarria4
Juan Pablo Erazo (Leto)
esteban usuga 5
Tamayo20
restrepo ruiz 17
quintero sara 05
luisa baena morales
Duque20
luis eduardo gil acebedo
sebastian Correa (5)
lopez lopez 17
salazarmaya17
Maria09
perez17
osorio soto santiago
marin garcia 17
herrera17
Rangel10
guzman1
cossio10
carmona arboleda4
ospina tabares 17
oscar andres agudelo
JUAN GUTIERREZ JARAMILLO
andreabedoya20
jhoanzapata7
anderson galeano vanegas0
danielito
ManuelaS.S
lopezz9
castrillon.5
Marian Jullysa Correa
Restrepo Gomez 10.
correasgallego01
sernaocampo10
mejiamonsalve1
leidy
santos 12
nicolas leandro lopez c.
Wendy Vanessa Tabares
monsalve20
mazo 9
moreno usuga12
michel calderon-12
ospina castro 17
monroy2
Mateo Velasquez-10
david896
Rodriguez10
calle12
angie garcia 10
quintero 12
estrada5
Echavarria20
camilanjo20
serna17
roaotalvaro05
galeanogiraldo5
santiago hincapie
londoño20
noreña20
evelynmuñoz
velasquezgiraldo10
manuela salazar 9
robles9
monsalve cataño 20
vanegas calle
soto 5
pardo4
rivas1
aguirre12
lozano 9
estrada 17
garzon1
cala17
felipe tamayo seccion 1
montoyamuñoz17
NICOL RUA 10
londoño2
andresvilladiego-04
valentina vasquez henao
restrepo correa9
Velasquezcastaño24
hadechine7
carmona echavarria 7
MURIEL5
quiceno14
portilla j secc 14
SARIEGO 04
cortes5
juan 123456
henao5
juan andres mocha 12
*ztêvên tôbôn-14*
restrepo ramirez 5
muriel2
Laura Gonzalez 10
arias10
santiago osorio 12
salazar7
sebastian osorio pérez 9
pineda17
giraldo9
juanpablocandamil 8-20
Jose Luis Carreño Acosta
zuluaga14
alvarez4
torres 8-7
calvo20
sanchez 12
loaiza12
escobar 01
areiza17
balbin 12
Misas17
ossa 05
Rodriguez2/ 8-14
cano restrepo 10
coloradorojas4
GERALDIN14
portela2
guzman10
jimenez gomez 9
Marín o4
angel17
moncada
Goez04
gaviria17
gil ruiz 17
alzate10
caicedo4
marinvalencia1
mosquera14
sebastin zapata
MORALES 12
HenaoMartinez02
molina mejia 9
higuera 04
SantiagoNaranjo07
saldarriaga17
Hurtado - 4
martinez04
pineda12
HERRERA
Quintero valeria9
orozco10
bedoya4
castañedacamargo9
usuga vasquez luis
felipe oquendo casas
Giraldo-12
hidalgo molina9
grajale_pulgarin-4
davidmontes12
santiago mejia
Arias1
gallego10
GALEANO4
castaño9
delosrios07
sebasfernacas07
zebaz eztrada
MuÑoz 17
chuky97
hernandez gomez4
mesa sierra 12
builesleidy17
alvarez pasos 14
franco Vlll 17
Lujan Bryan 10
palacio montes juan gui
kevin20
santiagodiez04
xhunter
castrillon-7
villegas ayala 5
Dora Mejia
200 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  hidalgo molina9 Miér Mar 30, 2011 9:23 pm

Bueno mi analisis es que es muy orrible como nos matamos entre nosotros mismos sabiendo que hay otras formas que se pueden arreglar las cosas porque la violencia no lleva a nada bueno solo a desastre,ruina,muertes,etc

Ademas a los niños por que los involucran en la guerra sabiendo que no tienen que ver en nada de eso,es muy triste saber que hay gente que matan a los niños en la guerra Sad Sad Sad Sad

hidalgo molina9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  Giraldo-12 Miér Mar 30, 2011 9:27 pm

En mi opinión personal pienso que es simplemente ridículo que esto esté sucediendo, el nazismo dejo marcada la historia del mundo, de todos nosotros. Es indignante que esos errores tan graves que se cometieron en el pasado estén ocurriendo de nuevo , hoy, como lo dice usted profe, en un mundo tan "avanzado" ,con personas "avanzadas" que , se supone no deberían discriminar a sus iguales por ser -según ellos- "distintos" , por el simple hecho de ser de una religión distinta. Realmente me sorprenden las similitudes que tienen el nazismo y la situación de los palestinos en Israel y más aun el hecho de que no se den cuenta de que la falta de tolerancia, ya creo estragos en el pasado, para volver a cometerlos.

Me llamo mucho la atención , la imagen en que el soldado apunta a un niño muy pequeño, es simplemente sorprendente e indignante que le apunten a ese niño -que según creo yo- que ni debe saber hablar muy bien , pero ya está manchado de la discriminación y de la violencia que se vive en Israel con los palestinos.

La verdad no sabría que hacer, porque no sé que es vivir eso que están viviendo los palestinos, esa violencia tan fuerte y esa discriminación tan marcada, para yo poder saber qué hacer, primero tendría que vivir esa situación y luego, si podría tener un opinión firme acerca de lo que podría o no hacer.

Un saludo profe.

Giraldo-12

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty semana del 29 de marzo al 7 de abril

Mensaje  felipe oquendo casas Miér Mar 30, 2011 9:42 pm

-las imagenes me parecen muy impactantes ya que no se ve en ellas la diferencia entre el pasado y el presente en cuanto a violencia e intolerancia.

-creo que si a mi me hubiera tocado vivir una de estas situaciones seria una persona frustrada, ya que no entenderia a mi corta edad tenga que pasar por un momento tan duro y triste creado por la intolerancia del mismo ser humano, pudiendo vivir todos en un mundo de amor y colaboracion Crying or Very sad

felipe oquendo casas seccion 04 Smile

felipe oquendo casas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  usuga vasquez luis Miér Mar 30, 2011 9:43 pm

hola profe soy usuga vasquez 5:
-analiso que la violencia nunca se va a acabar por que la gente nunca piensa en una forma de dialogar siempre quieren pelear pero eso no puede seguir asi por eso pienso que si hay que pedirle a Dios para acabar con eso
-que las imagenes eran parecidas pero en tiempos diferentes y que solo se muestra violencia.
-si me e puesto a pensarlo y yo intentaria a descubrir una forma de que pueden dialogar sin una arma.

chao profe Very Happy Very Happy

usuga vasquez luis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty castañedacamargo9

Mensaje  castañedacamargo9 Miér Mar 30, 2011 10:16 pm

No me parece que es horrible,por que deberiamos tener consiencia de que no podemos segir haciendo tanto mal a las personas que dejemos de ser tan ignorantes ante esto,
es ilogico....
Mad Crying or Very sad donde estubiera en el lugar de ellos estubiera aterrada por que aunque todos sabemos lo que pasa, no se puede hacer nada es injusto yo pensaria en salir de aquel lugar o haria acciones para que no sigiera pasando esto.
Question Exclamation Sad pale scratch


lol! afro

castañedacamargo9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  bedoya4 Miér Mar 30, 2011 10:33 pm

affraid EST5AS PERSONAS PORQUE HACEN ESTO PORQUE TODOS NO ESTAMOS HACIENDO EL MAL, EL PRESIDENTE DE ALLI NO TIENE CONSIENCIA DE QUE TODOS DEBEMOS SER VALORADOS

ESTE VIDEO MUESTRA UNAS IMAGENES DE MUCHA VIOLENCIA Y LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO DEBEN TENER CONSIENSIA QUE DEBEMOS SER VALORADOS tongue Very Happy

bedoya4

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Respuesta De Orozco 10

Mensaje  orozco10 Miér Mar 30, 2011 10:49 pm

Mi analisis del video esque desde espocas remotas se han venido Presentando situaciones de mucha violencia y me parece que no deveria ser asi si no cambiar y vivir todos en paz como Hermanos que somos ,la guerra nos afecta a todos desde los mas niños hasta los mas ancianos esto que esta pasando es realmente horrible y deberian de pensar en resolver los problemas apartir de diferentes formas Como La del dialogo.Si es necesiio pedirle a Dios por que el es nuestro padre y el todo poderoso que cuando lo neceitamos el siempre estara ahi para ayudarnos .
-Lo que mas me llamo de las imagenes Fue la situacion Por la Que pasaron esas personas Fue muy impactante La Pobreza que se veia por todos los lugares.
-Si me he puesto a pensar y por eso le doy gracias a Dios porque esa situacion no ha llegado a mi vida y que ojala no pasara pero Dios No quiera si llegua no sabria que hacer no podia soportarlo.

Respuesta de Karen Dahiana Orozco Amaya Seccion :10
No



orozco10

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Quintero valeria9

Mensaje  Quintero valeria9 Miér Mar 30, 2011 10:56 pm

Pienso quelas personas son muy inconnscientes con sus actos, que cada dia hay mas violencia en el mundo

Quintero valeria9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  HERRERA Miér Mar 30, 2011 10:57 pm

mi analisis es que nosotro emos hecho que el mundo cambie drastica mente por la forma que nosotros pensamos y como atuamos y es muy orrible eso Sad

HERRERA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Quintero valeria9

Mensaje  Quintero valeria9 Miér Mar 30, 2011 11:12 pm

Pienso que la violencia esta abarcandonos cada vez mas, que la guerra de personas hacen que otras sufran,en especial los niños son las victimas de maltratos,de violencia.

Nuestro mundo se esta destruyendo por culpa de esas personas que son malas y quieren por medio de dinero hacerse la vida mas facil pero estas no se dan cuenta que asi antes estan haciendo un mundo intolerante.

Lo que mas me llamo de estas imagenes fueron como las personas por medio de mandos. de golpes , de manipulamientos hacen sufir a las personas y hacen crear un mundo lleno de injusticia, lleno cada dia de mediocres, de personas inconscientes.

Pienso que hay que pedirle a Dios y orarle para que nos ayude a afrontar lo que estamos viviendo, de saber manejar cada situacion con sabiduria, de que haga de este mundo algo mejor; pero nosotros tambien debemos de poner parte de nuestra paciencia, amor, tolerancia para cada dia ir construyendo un espacio mejor.

Si yo fuera victima serria una niña triste, intolerante y no sabria razonar ante una situacion por lo que he vivido, seria alguien lleno de amargura por haber sido tratada tan violrentamente.

Pienso que todos tenemos los mismos derechos y por eso debemos querernos y respetarnos, para asi crear un mundo menos indiferente y menos irracional.

Quintero valeria9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty fabian-12

Mensaje  pineda12 Miér Mar 30, 2011 11:15 pm

profe yo pienso que el hombre esta buscando independencia pero lo esta haciendo de una manera muy errada, osea quieren se los dueños de todo.
el sentido que yo le vi al video era que separaban a la gente como si fueran de su propiedad Sad en vez de vivir bien con los demas en paz sin tener que sufrir, pero muchos de ellos piensan que para tener paz primero tiene que haber guerra y lo unico que logran con eso es hacer sufrir a todas las personas inocentes que no tienen nada que ver con esto, por medio de las bombas, atentados, agentes suicidas.

este es mi analisis.


Última edición por fabian97 el Dom Abr 03, 2011 6:34 pm, editado 1 vez

pineda12

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  martinez04 Miér Mar 30, 2011 11:27 pm

-Mi analisis es que los humanos no miran el daño tan grande que nos estamos -haciendo a nosotros mismos y no respetamos la vida de los demas y siempre hay un niño inocente de victima. -Si debemos pedirle a Dios que nos ayude por que el mundo no entiende que Dios nos da la vida para aprovecharla y mucha gente la desaprovecha solo por dinero pero esa gente tambien tiene que reflexionar de lo que estan haciendo,¿por que lo estan haciendo?
,¿con que fin lo estan haciendo? y ¿por que lo estan haciendo. -Ami lo que mas me llamo la atencion del video fue que le estan reclutando alos niños inocentes para la guerra hay que refexionar mucho de eso por que ellos son el futuro del mundo y si siguen haciendo eso no llegaremos a ningun lado -Yo le haria hasta lo imposible para que estas personas reflexionen de lo que estan haciendo y que halla paz para el mundo Laughing What a Face

martinez04

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Hurtado - 4

Mensaje  Hurtado - 4 Miér Mar 30, 2011 11:41 pm

-Mi Analisis Es Que Nosotros Mismos Ocasionamos Todo Eso y Cada Uno De Nosotros Terminamos Con El Mundo Si Nosotros Mismo No Pensamos El Mal Que Hacemos No Llegaremos A Ningun Lado!! Crying or Very sad

-En Las Imagenes Vi Donde Unos Corruptos O Policias No Se Como Le Apuntaban Con Una Arma A Un Niño , Eso Es Lo Que Nos Acasiona Violencia, Como A Un Niño Idefenso Le Puede Hacer Eso ... y Lo Peor Que Siempre Es Un Niño Quien Sufre Por Otro y Siempre Son Las Balas Perdidas Exclamation

-Lo Que Dice El Video Es Verdad Para Mejorar Nuestro Mundo Es Mejor Crear Puentes Que Nos Comuniquen Que Murayas Es Mejor Esta En Comunidad Con Otros Que Con Uno Mismo .... Si Estamos Solos No Llegaremos A Ningun Lado Por Eso Necesitamos A Los Demas! ^^ cheers

- Cada Uno De Nosotros Pensar y Hacernos Llegar A Dios Con Oraciones Para Que Nos Ayude Con Toda Esta Violencia Que Ocacionamos Nosotros! Sad

Sebastian Hurtado ... Seccion 4


Última edición por Hurtado - 4 el Jue Mar 31, 2011 11:27 am, editado 2 veces

Hurtado - 4

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Mi Respuesta - Saldarriaga 17

Mensaje  saldarriaga17 Miér Mar 30, 2011 11:46 pm

Es desconfortable ver esas imágenes que vemos a diario y que se presentan no solamente en diferencias entre países si no también en nuestras comunidades,barrios y colegios;una forma incrédula de saber que nosotros mismos estamos causando esos errores y después nos preguntamos lamentándonos ¿Por que Dios se esta Revelando contra nosotros, Que esta pasando con las personas corruptas, Donde esta la justicia o la mentalidad de los que gobiernan las leyes? preguntas que ponen al ser humano a pensar de una manera arrogante ya que nosotros mismos surgen nuevos cambios,que cambia totalmente la forma de vivir y de obrar de algunas personas ya sea para obrar bien o para mal,cambios que transforman el mundo en un ámbito en distintas direcciones ya sean de violencia,indiferencia,conflictos y de guerra que llegan en CONTRA de vidas inocentes de jóvenes y niños que apenas están comenzando a vivir que apenas están formándose entre el seno de un hogar.Esto solamente para llegar al Poder,seres Ambiciosos llenos de una superioridad con los demás..PARA QUE?tanta Ignorancia para llegar a esto que estamos pasando y viviendo,a tanta Sangre Fría regada por tantas ARMAS por solamente pensar en uno mismo...
Solo Quiero Concluir que "SEMILLA QUE SE SIEMBRA;FRUTO QUE SE RECOGE" esto para mi es aprender que Uno mismo es dueño de si,Nadie es esclavizado de que sirve decirlo si ni lo practicamos de que existen leyes si Hay otras personas que las violan ......esto requiere Del consentimiento de uno mismo y la ayuda que queremos para que cambie el Mundo.
saldarriaga17
saldarriaga17

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26
Localización : medellin

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Analisis Del Video

Mensaje  SantiagoNaranjo07 Miér Mar 30, 2011 11:57 pm

1-R:Mi Analisis Es Que Las Personas Que Hacen Esas Guerras No Piensan En El Mal Que Le Estan Haciendo al Planeta Y A La Siguiente Generacion Q Habitara Este Mismo, Y Que Si No Piensan En Hacer Un Cambio Rapido El Mundo Podria Acabarse Totalmente

2-R:Para Mi Si Es Necesario Pedirle Un Poco De Ayuda A Dios Para Parar Estas Guerras Y Mantansas Que Estan Acabando Con Los Seres Humanos Para Que Por Fin Halla Paz En El Mundo

3-R:Lo Que Mas Me Impacto De Las Imagenes Es De La Manera En La Q Se Trata A Los Niños Como Si Fueran Adultos Apuntandoles Con Sus Armas Amenazando De Muerte

4-R:Lo Que Yo Haria Era Tener Fe En Que Dios Que Le Pondria Fin A Estas Guerras Absurdas Que No Estan Llevando A Nada!!

Att:Santiago Naranjo Martinez Sec: 7

SantiagoNaranjo07

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Higuera 04

Mensaje  higuera 04 Jue Mar 31, 2011 8:32 am

aunque creamos que el mundo esta muy avanzado y que la cultura y las personas nos comportamos como tales, pues nos seguimos comportando como animales que no sabemos tolerar ni respetar unos a otros , pues estos valores son los que se enseñan en un hogar, mientras que hoy en dia los padres buscan que en una escuela le enseñen valores a sus hijos, para mi esto es lo que a generado que las personas no nos irrespetemos y por ende las grandes guerras que tanto mal nos hace esto y la falta de un hogar, de un padre y una madre.

higuera 04

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty DIOS NO NOS HA OLVIDADO

Mensaje  molina mejia 9 Jue Mar 31, 2011 10:46 am

bueno es de algun modo macabro la forma como las personas viven el dia a dia,es triste ver que hay tanta tecnologia y nada de esa tecnologia ayuda a estas personas a vivir tranquilos y en paz.lo que mas me llamo la atencion fue ese soldado apuntando a un niño y ver como separan las personas con alambres,eso es parte de ellos una violencia,una sosobra, un pensar que pasara el dia de mañana o mas bien estaremos vivos para mañana;sé que ha esos momento se limita a no tener fé,pero la esperanza es lo unico que nos da la fuerza para seguir resistiendo,aguantarnos hasta que Dios nos hace el milagro de la paz,de la union entre hermanos,tengamos fé y esperanza que el mañana sera mejor que el hoy...DIOS ayuda a quien mas te necesita... Smile
affraid

molina mejia 9

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Semana Del 29 Al 7 De Abril

Mensaje  HenaoMartinez02 Jue Mar 31, 2011 11:05 am

R//: Profe Mi Análisis Es Qe' Hemos Llegado A Tal Forma Qe' Involucramos Niños En Las Guerras En Los Combates Y Ellos Salen Afectados De Todo Eso Y Le Debemos De Pedir A Dios Qe' Nos Ayude Con Estas Guerras Qe' Haya Un Cambio Significativo En Todas Las Guerras Y No Me Gustaria Pasar Por Las Mismas Situaciones De Esos Niños Y Personas Qe' Estan Luchando Por Salir Vivas De Las Guerras Y Demas Y La Imagen Qe' Me Llamo Mas La Atencion Fue En Aquella A La Qe' En Un Niño Le Apuntan Con Un Arma Un Niño No Tiene Qe' Ver Nada En Una Guerra Y Matar El Futuro De Nuestro Planeta Fusilándolos A Ellos No Llevan A Nada

Arrow Alejandro Henao Martinez S:02 #18 Exclamation
HenaoMartinez02
HenaoMartinez02

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 26
Localización : Itagui

http://www.pershoot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty morales 12

Mensaje  MORALES 12 Jue Mar 31, 2011 11:32 am

yo pienso que eso surgio debido a que ellos necesitaban establecer un poder ante ellos para poder hacer lo que ellos quisieran sin que nadie les impidiera crear las masacres que pasaron en ese tiempo y aun continuan lol! affraid afro

MORALES 12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  sebastin zapata Jue Mar 31, 2011 11:45 am

1R// QUE LA GENTE NO PIENSA EN LOS NIÑOS QUE ESTAN EN LA GUERRA Y HAY QUE VER SIEMPRE POR TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDOY LE ESTAN HACIENDO UN MUY MAL DAÑO HAL PLANETA Y EL PLANETA SE DEBE CUIDAR PARA TODAS LA GENERACIONES QUE DEBEN HACER UN CAMBIO RAPIDO

2R// DEBEMOS PEDIRLE A DIOS POR ESA GENTE DEL MUNDO Y POR EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS YPOR CADA PERSONA QUE NO LAMENTAMOSY QUE QUEREMOS COMO HERMANOS EN LA FE

3R//LO QUE MAS ME IMPACTO FUE VER ALOS CHICOS TRISTES Y SOLITARIOS YVER COMO TRATABAN ALOS NIÑOS Y AL PLANETA

4R//YO CREO EN QUE DIOS COMO ES TAN PODEROSO EL LO CUMPLIRA Y YO PIDO ESQUE DEGEN DE TRATAR HACI HACI ALOS NIÑOS Y SE ACABEN LAS GERRAS

ATT:SEBASTIAN ZAPATA SECCION 17 DE OCTAVO

sebastin zapata

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  mosquera14 Jue Mar 31, 2011 11:54 am

meparece que la tecnologia se nos aconvertido en un arma que nos puede destruir lentemente y nosotros no estamos haciendo nada para acabar esos problemas que nos traen nosotro solo miramos lo que queremos yver y no estamos viendo las personas que estan sufriendo por esas cosa me gustari que eso se acabara Neutral

mosquera14

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  marinvalencia1 Jue Mar 31, 2011 2:43 pm

Marin valencia 1

R//: Profe mi analisis es: respecto a este pequeño video vi como el mundo poco a poco ya se va hacercando a su fin como lo dice.
SAN MATEO 24-7-6.

6. Y oireis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbeis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin.
7. Porque se levantara nacion contra nacion, y reino contra reino; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

ademas en todas las guerras la primera victima es siempre LA VERDAD, por que cada bando cree tener la suya y no escucha las razones de los demas...

marinvalencia1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty caicedo4

Mensaje  caicedo4 Jue Mar 31, 2011 2:59 pm

yo le pidiria a Dios que ayude a esas persunas que estan sufriendo tanto en este momento por culpa de los los demas.Esas personas no son libres no tienen derechos son maltratadas y eso ningun ser humado se lo merese, ojala que la humanidad pudiera recapacitar.
No me gustaria que me pasara eso ami o un ser querido mio eso se ve que es muy duro vivir una situacion asi y los que sufren demasiado somos nosotros los niños, por que los tienen que involucrar a ellos en esa vida de mal si son ellos los del problema.

caicedo4

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty la paz este en nuestras manos

Mensaje  alzate10 Jue Mar 31, 2011 3:43 pm

[center]bueno yo pienso que la paz en el mundo esta en nuestras manos, miro estas imagenes y me conmuevo mucho, sobre todo las imagenes que acusan a los niños,yo no estoy de acuerdo y me parece tan espantoso el sólo hecho de pensar que por una guerra que se supone que ad de mejorara las cosas mueren miles inocentes; o que porque en berde crear altos murales no creamos inmensos puentes que unana la mundo com si todos fueramos uno solo What a Face Rolling Eyes confused sunny king lol! lol! Very Happy Laughing Embarassed Suspect Like a Star @ heaven affraid

alzate10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty palestina gil - 17

Mensaje  gil ruiz 17 Jue Mar 31, 2011 4:28 pm

profe veo que algunas personas quieren tener poder y atacan a otros lugares haciendo mucho daño, que no ven q hace mucho paso algo trajico y lo vuelven a hacer . q tenemos q reflexionar de lo q esta pasando para no cometerlo nunca

gil ruiz 17

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.