COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

+196
ruiz velez 10
duque12
velasquez152011
zayra daniela correa
JIMENEZMESA2
kevin daniel 8-7
andres herrera granda
uribe 2
cardona20
morenovargas2
pulgarin05
santa14
munera14
guisao9
saradavila12
rendon2
sifuentes7
andres.mejia
penagos7
Echavarria4
Juan Pablo Erazo (Leto)
esteban usuga 5
Tamayo20
restrepo ruiz 17
quintero sara 05
luisa baena morales
Duque20
luis eduardo gil acebedo
sebastian Correa (5)
lopez lopez 17
salazarmaya17
Maria09
perez17
osorio soto santiago
marin garcia 17
herrera17
Rangel10
guzman1
cossio10
carmona arboleda4
ospina tabares 17
oscar andres agudelo
JUAN GUTIERREZ JARAMILLO
andreabedoya20
jhoanzapata7
anderson galeano vanegas0
danielito
ManuelaS.S
lopezz9
castrillon.5
Marian Jullysa Correa
Restrepo Gomez 10.
correasgallego01
sernaocampo10
mejiamonsalve1
leidy
santos 12
nicolas leandro lopez c.
Wendy Vanessa Tabares
monsalve20
mazo 9
moreno usuga12
michel calderon-12
ospina castro 17
monroy2
Mateo Velasquez-10
david896
Rodriguez10
calle12
angie garcia 10
quintero 12
estrada5
Echavarria20
camilanjo20
serna17
roaotalvaro05
galeanogiraldo5
santiago hincapie
londoño20
noreña20
evelynmuñoz
velasquezgiraldo10
manuela salazar 9
robles9
monsalve cataño 20
vanegas calle
soto 5
pardo4
rivas1
aguirre12
lozano 9
estrada 17
garzon1
cala17
felipe tamayo seccion 1
montoyamuñoz17
NICOL RUA 10
londoño2
andresvilladiego-04
valentina vasquez henao
restrepo correa9
Velasquezcastaño24
hadechine7
carmona echavarria 7
MURIEL5
quiceno14
portilla j secc 14
SARIEGO 04
cortes5
juan 123456
henao5
juan andres mocha 12
*ztêvên tôbôn-14*
restrepo ramirez 5
muriel2
Laura Gonzalez 10
arias10
santiago osorio 12
salazar7
sebastian osorio pérez 9
pineda17
giraldo9
juanpablocandamil 8-20
Jose Luis Carreño Acosta
zuluaga14
alvarez4
torres 8-7
calvo20
sanchez 12
loaiza12
escobar 01
areiza17
balbin 12
Misas17
ossa 05
Rodriguez2/ 8-14
cano restrepo 10
coloradorojas4
GERALDIN14
portela2
guzman10
jimenez gomez 9
Marín o4
angel17
moncada
Goez04
gaviria17
gil ruiz 17
alzate10
caicedo4
marinvalencia1
mosquera14
sebastin zapata
MORALES 12
HenaoMartinez02
molina mejia 9
higuera 04
SantiagoNaranjo07
saldarriaga17
Hurtado - 4
martinez04
pineda12
HERRERA
Quintero valeria9
orozco10
bedoya4
castañedacamargo9
usuga vasquez luis
felipe oquendo casas
Giraldo-12
hidalgo molina9
grajale_pulgarin-4
davidmontes12
santiago mejia
Arias1
gallego10
GALEANO4
castaño9
delosrios07
sebasfernacas07
zebaz eztrada
MuÑoz 17
chuky97
hernandez gomez4
mesa sierra 12
builesleidy17
alvarez pasos 14
franco Vlll 17
Lujan Bryan 10
palacio montes juan gui
kevin20
santiagodiez04
xhunter
castrillon-7
villegas ayala 5
Dora Mejia
200 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty gil 13

Mensaje  luis eduardo gil acebedo Mar Abr 05, 2011 10:34 am

MI analisis:
profe yo pienso q si necesitamos d Dios para resolver estos problemas o cambiar simplemente nuestros corazones.

R: Como es posible q dos enemigos puedan tener las mismas ideologias del mundo, incluso para torturar a las poblaciones mundiales.

R: No me gustaria estar en la posicion de las personas q sufren este fenomeno de tortura
mundial. cheers

luis eduardo gil acebedo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty HOLA PROFE SOY ROJAS DE VIII 17

Mensaje  franco Vlll 17 Mar Abr 05, 2011 10:58 am

Yo pienso que no nos ponemos a pensar en la libertad que nos da nuestro pais, nuestros colegios,por que en otros paises no pueden ni ir a estudiar los jovenes por tanta violecia que se viven en sus paises.Me imagino que mientras los presidentes y los politicos de esos paises se refugian en sus manciones de las guerras que ellos mismos ocasionan lo tienen que pagar y sufrir los ciudadanos de ese pais,los avances tecnologicos no sirven para nada para que si no los pueden disfrutar.Por esto doy gracias a dios por que aun no vive eso tan fuerte mi pais,doy gracias por que puedo disfrutar de tecnologias,de estudios sin tanta violencia como lo podemos ver en las imagenes.

franco Vlll 17

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  Duque20 Mar Abr 05, 2011 12:33 pm

Saludos....
Mi analisis: Día a dia nos ponemos a pensar en nuestro ser y lo mas logico que encontramos es una parte de nosotros (TECNOLOGIA)Nunca nos ponemos a pensar en que sera de nosotros sin los demas?que pasa con la gente que nos rodea? Solo buscamos una cara feliz en nuestro rostro somos felicides con cosas tan simples...en nuestro alrededor hay demaciada gente pero la malloria gente pobre de conciencia y de falta de respeto no saben la plalabra RESPETO,LIBERTAD,HUMANISMO Su mente esta llena de maldad y de hipocrecia solo piensan en la violencia en nuestro pais y no se figan que teniendo una mente mas avierta todos podemos ser felices.Este video es una trizte realidad de que nos estamos acabando nosotros mismo por algo que no vale la pena.

Pienso que todos los dias le tenemos que pedir a dios que nos ilumine y nos ayude demaciado con esta cituación

Qué fue lo que mas te llamo la atención de las imágenes?
La hipocrecia y falta de conciencia de todo el mundo saber el odio que tenemos contra los demas y mirar como apuntan hacia un niño impontente sabiendo que lo unico que quiere es buscar una felicidad.

Te has puesto a pensar qué harpas tú si fueras una de esas personas que les ha tocado vivir lo duro de la violencia y el odio humano?
Me pondria analizar y pensar sobre la vida buscar una felicidad el ese trizte y cruel mundo y aprovechar cada segundo biendo una cara feliz. Tratar de entender la hipocrecia de los demás. adueyandose de nuestras vidas pensamiento y de nuestra busqueda de FELICIDAD sin nuestra familia porque tambien estamamos solos por conciencia de los demas. No
ESTAS CORTAS IMAGINES NOS PONEN A CONCIENCIA DE TODO EL MUNDO.
Que tenga un buen dia.
GRACIAS.

Duque20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty foro

Mensaje  cala17 Mar Abr 05, 2011 2:32 pm

pues me parece que el matrato debe ser menos y debemos ayudarlos a ellos y apoyarlos y ayudarlos y que ellos se ayuden entre si deben apoyarse y confiar en que pueden seguir adelante solos flower

cala17

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty foro

Mensaje  cala17 Mar Abr 05, 2011 2:33 pm

pues me parece que el matrato debe ser menos y debemos ayudarlos a ellos y apoyarlos y ayudarlos y que ellos se ayuden entre si deben apoyarse y confiar en que pueden seguir adelante solos flower

cala17

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  luisa baena morales Mar Abr 05, 2011 9:23 pm

Mi analisis esque no podemos dejar que la sociedad siga asii porque nosotros mismos con cada acto malo que hacemos estamos empeorando nuestros entorno.
Si necesitamos de la ayuda de dios pero tambien necesitamos la colaboracion de cada uno de nosotros porque dios solo tampoco puede.
la imagen que mas me llamo la atencion fue en la que ariconan ah un niño super pequeño el que va a tener idea lo que hace bien o mal ?
y si yo estuviera en una de esas situaciones seria muy terrible porque eso no tanto afecta a mi sino a toda mi famila y eso es un caso el cual nos queda grabado para toda la vida nunca se ira borrar entonses eso nos afecta para seguir una vida normal estar en esa posiciòn es terrible Neutral

luisa baena morales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty quintero castaño sara 05

Mensaje  quintero sara 05 Mar Abr 05, 2011 9:47 pm

-yo pienso que todos podriamos colaborar para que la violencia en colombia y en el resto del mundo cambie px yo se que si todos nos hicieramos un propocito lo lograriamos, aunque creo que eso seria muy dificil ya que a muchos no les importa lo que les pase a los demas,solo les importa pasar por encima de todos como sea por esto y por mucho mas creo esto.
-para mi todas las imagenes me inpactaron px en todas muestran que casi toda la violencia esta perjudicando a los niños.
-no se como seria px nunca mev a tocado pero si me tocara lucharia mucho pra lograr mi propocito que seria lograr la paz si se pudiera en todo el mundo pero como no se puede tan siquiera en varias partes de el....

quintero sara 05

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty respuestas.

Mensaje  restrepo ruiz 17 Mar Abr 05, 2011 10:02 pm

ANALISIS

Hay mucha injusticia con los niños,la guerra nunca se ha terminado;como no lo muestra este video hemos progresado en tecnologia pero esta tecnologia se utiliza como armamento para atacar a los demas.Seguimos siendo personas intolerantes, no respetamos los derechos de nadie, pasamos por encima de quien sea para alcansar nuestro objetivo asi no lo muestran algunas imagenes .


ME LLAMO LA ATENCION

En la que le estaban apuntando con un arma a un niño muy pequeño.
me parecio muy triste Sad

YO

Nunca me avia puesto a pensar, pero si estuviera en esa situacion trataria de salirme de toda esa violencia sin generar problemas para un mejor futuro para mi y mi familia.

restrepo ruiz 17

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Injusticias de la vida

Mensaje  Tamayo20 Mar Abr 05, 2011 10:07 pm

R/ Los judios que antes oraban a dios para que los ayudara y los sacara de ese sufrimiento que vivian por culpa de la discriminacion y violencia nazi, son ahora los los que hacen sufrir a un pueblo pobre y vulnerable que creen en el mismo dios que los judios. Y ellos deberian reflexionar para no causar sufrimiento a los palestinos

R/ No me gusto nada que sabiendo que los judios habian pasado por lo mismo les hacen pasar tanto sufrimiento a los palestinos y no caen en cuenta de lo duro que les toco vivir y luchar. Si reflexionaran se darian cuenta de que estan haciendo sufrir a gente inocente y eso es muy injusto Por que nunca pensamos en que seria de nosotros sin los demas.

R/ Yo trataria de aprovechar los momentos felices que tenga por que eso afectaria demaciado a mi familia y dañaria mi vida por eso le doy gracias a dios por que me dio una familia feliz y una vida maravillosa en un lugar donde me quieren. I love you

Tamayo20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  esteban usuga 5 Mar Abr 05, 2011 10:49 pm

- analisando el tiempo historico con el de hoy,no ha cambiado nada, se sigue viendo mucha biolencia y mucha violacion de los derechos humanos.y es nesesario que dios nos ilumine nuestros corazones para generar fe
-la imegen que me llamo mas la atencion fue la del indefenso niño, pale Crying or Very sad que le apuntaban con un ak45 Crying or Very sad Crying or Very sad

-no lo he pensado, pero creo q seria un dificil momento, pero daria todo para que hubiera libertad y paz cheers lol!

esteban usuga 5

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Profe Saludos Soy Erazo De La 14 :)

Mensaje  Juan Pablo Erazo (Leto) Mar Abr 05, 2011 11:26 pm

Ahh Mi Me Parecee Que El Videoo Dejaa Muchoo De Qe Hablar Y Qe Tambien La Situacion Que Muestra El Video Tambien La Podemos Evidenciar En Nuestro Barrio Y Colegio
En Donde Hay Similitudes De Bandalismo,Peleas, Broncaas , Rabias,Rivalidad Etc Y Me Parece Que Es Una Situacion Muy Tristee Porque Sufren Maas Las Personaas Que no Tienen Nada Que Ver Con El Tema Que Los Que Hacen Todos Estos Actos Delincuencialees Como Es El Caso De Los Niñoos

En Conclusion Me Parecee Muuy Preocupante La Situacion Porque Sufren Mas Los Niñoos Y Señorees Que No Tienen Nada Que Verr Con El Asunto

Profee Graciaas Por Prestar La Atencion Prestada
Nos Vemos Luego Smile
JUAN PABLO ERAZO MESA SECCION 14

Juan Pablo Erazo (Leto)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Echavarria 4

Mensaje  Echavarria4 Mar Abr 05, 2011 11:34 pm

- Profe Yo analizo todo lo que vemos en ese video todo es verdad y eso es lo que nos ocurre a todos nosotros por culpa de la violencia! y estamos destrullendo con el planeta tierra cada uno de nosotros por esas guerras y conflictos que formamos por rivalidades!
Hay que pensar que es lo que hacemos! es mejor crear puentes como dice el video que murallas y lineas invisibles!

Echo Por : Juam Esteban Echavarria Cardona Exclamation

Echavarria4

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty ANÁLISIS DEL VÍDEO

Mensaje  penagos7 Mar Abr 05, 2011 11:45 pm

hola profe como estas supongo que bn profe mi análisis es que en el mundo no a cambiado nada desde 1940 que son afectados los judíos por los nazis y en 2010 que son afectados los palestinos por Israel, sigue la misma indiferencia entre los países y los sibiles son los mas afectados, pelean por tonterías deberían antes de hacer lasos y apoyarse uno a otro pero que seleva a hacer el único que puede unir esos países es Dios por que por lo que veo nadie los podrá hacer cambiar de parecer ya que este es la guerra

lo que mas me llamo la atención de las imágenes es que son los mismos escenarios que se veían mas o menos hace 70 años


si yo fuera uno de esas personas me sentiría mal por estar entre 2 guerras, la primera seria la guerra entre países i la guerra de sobrevivir y sacar las personas de mi familia eso seria lo que sintiera yo

ATT:JOSUA RENE PENAGOS CASTAÑEDA
SECCION: 7

penagos7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  andres.mejia Mar Abr 05, 2011 11:48 pm

yo pienso que es muy injusto tanto para los niños, como para las personas que no estan
involucradas en este asunto..
los niños se merecen una buena educacion y buenos ejemplos de sus mayorespero con esta ignorancia de esta gente,a donde van a llegar estos niños....

lo que mas me llamo la atencion de las imagenes fue el joven apuntandole a la cabeza al niño como si el tuviera la culpa de todo. mucha ignorancia!!

si me tocara vivir eso pues me pondria a analizar la situacion para ver que podria hacer por mi mismo Wink WinkWinkWink


Smile andres mejia tobon 17 Smile

andres.mejia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  perez17 Mar Abr 05, 2011 11:55 pm

yo creo que lo que estamos viviendo hoy en dia es la realidad,estamos con muchos conflictos,como,guerras entre paises, desastres naturales ,guerras entre bandas peleando entre si . todo esto obedece a que se ha perdido el rrespeto, el amor,la comprencion, la tolerancia, el rrespeto mutuo entre la familia, y la sociedad, ya no creemos, ni en nosotros mismos.
ya no creemos en dios,ya se acabo nuestras creencias, en nuestras vida cotidiana todos debemos de tener mucha tolerancia hacia los demas, buscar a DIOS, para poder lograr, que vivamos en paz en este mundo.
lo que mas me llamo la atencion es en la forma enque son tratados los hombre y los niños en esas dos regiones de palestina y juda parami llo pienso que si ami me tocaria una situacion de esas seri muy cruel imuy orrible,porque qui en colombia puede esistir biolencian pero no tan esagerada ni tan cruel

perez17

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty análisis

Mensaje  sifuentes7 Mar Abr 05, 2011 11:57 pm

hola profe mi analisis es que ami me párese horrible que los conflictos entre paises siga igual como en el video que muestra la compracion de ase mucho tiempo con el presente y se puede obserbar que no a cambiado nada de nada son las mismas imagenes practicamente, profe ese es mi análisis que me da tristesa como el mundo y la gente se destruye sola

lo que me yamo la atencion de las fotos fueron los niños que aparecian en el video como les apuntaban con un arma en ambas foto como en la dela izquierda comno la de la derecha eso me impacto



si yo fuera uno de las personas qu e estuvieron y vivieron esto yo me pomdria a yorar viendo tanto proble ma y guerra ben tre nlos paises


echopor:mateo sifuentes seccion 7

sifuentes7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  rendon2 Miér Abr 06, 2011 12:31 am

pienso que hay que perdirle a dios y no se como la gente puede hacer esas barbaridades de matar y reclutar a cualquier persona que ellos quieran

rendon2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty foro semana de 29 de marzo a 7 de abril

Mensaje  saradavila12 Miér Abr 06, 2011 12:32 am

Mi analisis para el video es que la humanidad apesar de toda la tecnologia que tiene y el desarrollo intelectual que a obtenido no a cambiado su forma de ser y detratar a los demas, puesto que cada dia los que pagan por los errores de los demas son los mas pequeños y los que no tienen nada que ver.
lo que mas me llamo la atencion de las imagenes es que las cosas no han cambiado y que si antes las cosas eran demasiado perjudiciales ahora son peores como lo mostraban las imagenes la humanidad esta muy aislada cuando deberia estar mas unidas por las cosas que estan pasando durante todo este tiempo. para yo ayudar a las personas que les a tocado vivir y soportar la violencia de los demas., formaria una institucion para reabilitar a todas aquellas personas que lo han vivido para asi brindarles un mejor y futuro y una vida en la que despues no se sientan muy golpeados por todo lo que vivieron anteriormente.

saradavila12

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty CARDONA BECERRA14

Mensaje  GERALDIN14 Miér Abr 06, 2011 9:10 am

PENSANDO MUY PROFUNDAMENTE EL VIDEO QUE USTED NOS DEJO PARA QUE REFLEXIONEMOS HE LLEGADO A UNA CONCLUSION LAS IMAGNES DEL VIDEO DE 1940 AL DE ESTA FECHA NO HA CAMBIADO NADA POR QUE SEGUIMOS VIVIENDO LOS MISMOS ERRORES, LAS MISMAS GUERRAS,LA MISMA HAMBRE TANTO COMO DE CUERPO QUE ESPIRITUAL,LAS IMAGENES HABLAN POR SI MISMAS NO HEMOS PODIDO CAMBIAR EN NADA.
NI NUESTRO PADRE QUE SACRIFICO A SU PROPIO HIJO CREYENDO QUE EL MUNDO CAMBIARA PERO ES IMPOSIBLE,SI YO VIVIERA EN ESA EPOCA ME SENTIRIA MUY ASUSTADO AUNQUE VIENDOLO BIEN LA SITUACION EN ESTOS MOMENTOS NO ES QUE SEA TAN DIFERENTE ALA QUE VIVIMOS EN NUESTRO PAIS.
ATT:CARDONA BECERRA14




GERALDIN14

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 DE ABRIL

Mensaje  guisao9 Miér Abr 06, 2011 10:04 am

Que Análisis Me Deja?
Que En Injusto Que Niños De Esa Edad Tengan Que Pasar Por Esas Situaciones, Que Los Priven De Su Libertad Separandolos Con Muros O Con Mayas Ya Que Ellos Necesitan Estar Con Su Familia, con Unos Amigos Con Que Compartir.
También Me Parece Injusto Que Los Estén Apuntando Con Armas O Que Estén Al Rededor De Tanto Armamento Y Tanta Violencia Ya Que Si Se Crían Así Mas Grandes También Van Hacer Violentos.
Ay Que Pedirle Ayuda A Dios Para Que Estos Niños No Se Críen Con Tanta Violencia y No Los Priven De Su Libertad.

Que Fue Lo Que Me Llamo La Atención?
Que Los Policías Están Es Para Ayudar y Proteger Y No Para Maltratar Y Causar Mas Violencia.
También Que Niños Tan Pequeños Los Privan De Su Libertad Ya Que En Esa Edad Ellos Necesitan Amigo Para Divertirse.

Si Yo Estuviera En Esa Situación Me Sentiría Triste, Aburrido Y Muy Solo ya Que Ami Me Gusta Estar Con Mis Amigos Y Compartir Con Mi Familia.
guisao9
guisao9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty 1 Foro Segundo Periiodo

Mensaje  munera14 Miér Abr 06, 2011 11:22 am

Mii análisis es que, me parece muy injusto que traten de esa forma a niños de tan baja edad, a niños indefenso que no tiene la culpa de nada, la imagen que mas me llamo la atencion era donde le apuntaban varios hombres a un niño muy pequeñito,
si yo estaria en esa situacion me sentiria muy sola, pero en ese momento solo me quedaria confiar en Dios y pensar que algundia saldre de esto ...


Y esa situacion no a cambiado mucho por que el dia de hoy me parece que vivimos la misma situacion que viviamos antes siguen las mismas guerras la misma violencia ... Very Happy


Att: Mariana Múnera De La 14




munera14

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty primer foro

Mensaje  santa14 Miér Abr 06, 2011 12:04 pm

SEGUN COMO ANALIZO EL VIDEO ME PARECE QUE NOSOTROS CREAMOS UNOS INSTRUMENTOS DE GUERRA PERO NO PENSAMOS EN QUE EN EL FUTURO NOSOTROS MISMOS LOS CRESDORES DE ESTOS NO DESTRUIMOS TONTAMENTE.

ADEMAS ME PARECE INJUSTO QUE ATACAN Y SE APROVECHAN DE LOS NIÑOS INDEFENSOS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA VILENCIA QUE NOSOTROS MISMOS CREAMOS.
Sad

LA IMAGEN MAS LLAMAIYIVA Y QUE MAS ME ATERRORIZO ES CUANDO ESOS HOMBRES ARMADOS APUNTABAN VIOLENTAMENTE A UN NIÑO CON UN ARMA geek

santa14

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  pulgarin05 Miér Abr 06, 2011 9:25 pm

Este video me parece muy triste por que estas personas (la autoridad y los bandidos) se quieren apoderar de todo lo que a nuestro alrededor,que no les importa las demas personas y que solo estan metidos en conflictos absurdos,y provocan estos a los ciudadanos que sin tener nada que ver salen perjudicados por culpa de los gobiernos,y ademas por que los que hacen esto pelear...POR COSAS INSIGNIFICANTES NO TIENEN LA SUFICIENTE RAZON y no saben ni por que hacen estos males.
En estos casos el la fe en Dios es muy importante por que es la que nos da fuerzxa y sabiduria para tomar las cosas con la mayor calma y seriedad de el momento.

pulgarin05

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty que mal esta este mundooo

Mensaje  morenovargas2 Miér Abr 06, 2011 9:43 pm

que tristeza ver como dia a dia mil vidas se destruyen
enfrentansisen a una gerra absurda y sin sentidooooo
parece que no les importara le cara de tristeza de los
niños al ver como una arma puede acabar con uno de sus
familiares u/o tra persona
es una gerra que no tiene finnn yyy
solo deja ruina y desastres

espero que esto acabeeee

paz, paz, paz ,paz, paz, paz, paz
porfabor

°!"#$%&/()alejandro°!"#$%&/()

morenovargas2

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Cardona 20

Mensaje  cardona20 Miér Abr 06, 2011 11:23 pm

Profe mi analisis es que no hay diferencia entre el pasado y el presente, ya que la situación de hoy en día es muy similar a la de antes, solo que la realidad de ahora es mucho peor. Me parece injusto y triste ver como las personas destruyen la humanidad cada vez mas y sin darse cuenta las consecuencias de sus actos.

Lo que mas me llamo la atención fue ver como se aprovechan de los niños y los privan de su libertad y Que obtienen con eso? Guerra y mas guerra...

Si yo estaría en su lugar me sentiría sola porque un niño sin su familia no es niño y también trataría de no seguir esos malos pasos y pensar que algún día esas personas van a reflexionar.


cardona20

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 8 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.