COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

+123
estebanmoreno2
vanegas calle
santa14
juanpablocandamil 8-20
monsalve20
estrada-4
cardona20
Rangel10
orozco20
HenaoMartinez02
zayra daniela correa
cordoba 05
velezdiez
xhunter
juandavidorozcoruiz2
gaviria5
david896
michael henao02
rodriguez 5
garcia 1 01
uribe 2
ruiz velez 10
Sofia Garcia Sanchez
Velasquezcastaño24
portela2
villegas agudelo brahian
perez17
carvajal17
NICOL RUA 10
leidy
GERALDIN14
Gomez 1
cossio10
serna17
arangoortiz-2
Marin.04
cortes5
angel17
lujan20
Andrés F. Mejía
coloradorojas4
jimenez5
santos 12
orozco10
susana cardona quintero
luiza baena
loaiza12
ocampo12
alvarez giraldo 14
restrepo correa9
cardona 10
Jose Luis Carreño Acosta
eliza bueno
saradavila12
MURIEL5
roaotalvaro05
perez gallego9
aguirre12
moncada
PABLOHOYOS
usuga vasquez luis
mosquera14
guerra0005
garcia 20
cartagena17
marinvalencia1
andresmejiia17
pulgarin 2
luis d cardona vanegas14
ospina tabares 17
santiagogaravito05
echeverri perez 02
rendon2
santiago jimenez palacio
marin garcia 17
soto Juan5
sanchez 12
lopez 4
londoño20
caicedo4
Misas17
Giraldo-12
SARIEGO 04
JUAN GUTIERREZ JARAMILLO
balbin 12
osorio velasquez 9
hidalgo molina9
lopez lopez 17
Quintero valeria9
estrada 17
gaviria stiven 12
marulanda12
santiago osorio 12
wendy galeano 17
bedoya9
castaño9
londoño2
lozano 9
cañola9
osorio perez 09
monroy2
montoyamuñoz17
robles9
higuera 04
KariTo 97
pineda12
garzon1
franco Vlll 17
ospina castro 17
restrepo sierra17
giraldo9
mesa sierra 12
palacio montes juan gui
cano2
juan 123456
perez2
Barrios
villegas ayala 5
calvo20
noreña20
tamayo 1
saldarriaga17
Dora Mejia
127 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  Dora Mejia Lun Sep 26, 2011 6:03 pm

Queridos estudiantes:
En clase estamos hablando sobre la actitud de servicio que debemos desarrollar los seres humanos con aquellas personas menos favorecidas. O con aquellas que teniendo una situación más cómoda necesitan de nuestra presencia y cercania.

Vas a visualizar un video donde te fijaras en las diferentes reacciones de las personas al recibir o al escuchar "Dios te ama".



Qué bueno seria pensar: ¿ Qué soy capaz de hacer por los demás?
¿Qué talentos tengo?
Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?

Comparténos tu respuesta.

hasta pronto

Dora Mejia
Docente ERE

Dora Mejia
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://comuinemita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Respuesta-Saldarriaga 17

Mensaje  saldarriaga17 Lun Sep 26, 2011 10:23 pm

¿Qué soy capaz de hacer por los demás?yo seria capaz de dar lo que tengo para ayudarlos es muy triste ver aquellas personas que algun dia lo tuvieron todo y después de la noche a la mañana perderlo todo por aquellas injusticias que vive el mundo hasta ahora y que por el momento pagan su condena en la calle, están solos sin una mano que les ayude, y la unica compañia es un tarro de sacol o una botella de alcohol para satisfacer su hambre,su dolor,y su tristeza al ver que ya no era antes lo mismo.

También podría dar lo que a mi me sobra sin mirar a quien le voy a dar,es decir,dando las cosas con amor y sin recibir nada a cambio lo hace crecer a uno como persona y pensar que lo que estoy haciendo lo hago por Dios para que se sienta satisfecho que hay personas buenas y solidarias que piensan en los demás sin mirar su colo o cual distinto sea;ademas de escuchar esas palabras !!Dios Te Bendiga!! que reflejan Que lo que hice lo hice con amor,eso me haría feliz.Por eso cada una de las personas sin importar quien sea conforman una hermandad,una unión que solo se olvida cuando no tenemos amor y no vemos mas a ya de nuestras diferencias por eso " Construyamos suficientes puentes,no demasiados muros"

¿Qué talentos tengo? Los talentos que tengo me lo a dado Dios,pienso que esos talentos me ayudaran a realizar o a cumplir mi deber que se me impuso;pues a cada persona Dios le asigno una Tarea y pienso que por el momento esos talentos existen pero no los e utilizado para beneficio de los demás.Pero si hay en mi un talento que todas las personas tienen El de Amar y ser Amado porque este talento demuestra que donde Hay Amor hay respeto,solidaridad,confianza, unión,fraternidad, y perdón.

Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él? Lo que por el momento el a hecho por mi y ademas de dar,y dar y dar mucho mas, por que el fue el me permitió vivir y experimentar la vida que hoy yo vivo y cuento y ademas de el estar presente en el corazón mio y en cada una de las personas que me ayudaron a evadir esos obstáculos y caer en cuenta de mis errores y que aun siguen salvando mi vida.Yo seria capaz también de cambiar mi actitud negativa para saber que el estará satisfecho de mi cambio y me amara aun así si no e podido cambiar,el me dará tarde o temprano la fuerza y la luz para comprender sus palabras.
flower
saldarriaga17
saldarriaga17

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26
Localización : medellin

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty tamayo de la 1

Mensaje  tamayo 1 Lun Sep 26, 2011 11:49 pm

¿Qué soy capaz de hacer por los demás? yo seria capaz de ir a un hospital para las personas en la mayor soledad, sufriendo quizá en sus últimos días y a quienes les harías un enorme bien con mi compañía, podría leerles, alcanzarles agua o algún objeto, escuchar un poco de música de la radio si lo permiten, tomarles la mano, sentir que tienen a un ser humano al lado, no irse del mundo sin un poquito de afecto y cuidado, tal como practicaba Madre Teresa la caridad.
¿Qué talentos tengo? Los talentos que tengo son pocos pero los aprovecho al máximo
1. soy músico
2. soy divertido
3. soy artista
4. soy una Una gran persona no con todos

Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?

Muchas cosas...

pedirle perdón por tanta guerras peleas y tonterías que han hecho los huma nos de hoy en dia y tan bien le agradecería por tantas cosas que me ha dado Very Happy



tamayo 1
tamayo 1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Noreña20

Mensaje  noreña20 Mar Sep 27, 2011 12:03 am

Por los demás soy capaz de dar todo lo que tengo ya que es poco y, dar ofrendas tendria propuestas para crear fundaciones y/o hacer campañas para que todos ayudemos a los que necesitan de nuestra ayuda, todos somos iguales y aunque no nos parezcamos en el fisico si nos podemos pareser por dentro, en el alma y en el corazon unos no tienen tantas comodidades como otros, ya que pueden ser de la calle y apuestan todas su cosas o algo haci, pienso que si algunos somos acomodados todos los tenemos que ser, tener cada dia que comer y donde dormir, y saber que tenemos una comunidad, una familia y amigos.

Mis talentos creo que no tengo, se ganan o especialmente se consigen, un talento mio seria que pudiese ayudar a los demas, hacerle saber a los que no entienden que todos somos iguales, a los ricos que se creen por sus riquezas hacerles entender que por eso no son los reyes del mundo.

Por dios obviamente que daria hasta mi vida, pero creo que solo es facil decirlo, todos somos hijos de el, es nuestro padre el dio su vida por la de todos nosotros gracias a el existimos, gracias a el tenemos donde vivir y que comer,gracias a el tenemos familia y amigos por eso cre que hasta mi vida daria por dios y por mi familia. . . Embarassed Embarassed Embarassed

No What a Face No
noreña20
noreña20

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 69
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty existe el que ayuda con hechos, y la marioneta con palabras

Mensaje  calvo20 Mar Sep 27, 2011 8:33 am

el ser humano tiene como objetivo primordial sentir bien a los demás, pocas palabras bastan para hacer acciones que valen la pena. no es necesario un montón de frases inservibles si que con tus hechos no podes demostrar tu maximo potencial.
una persona que ayuda al projimo es humilde, fiel, respetuosa, amorosa, alguien que hace una buena accion no por ultima hora para ir al cielo, es un misionero y alguien de buena vista.
no hay que ver, hay que actuar.
no hay que actuar, hay que razonar.
no lo intentes, hazlo.
calvo20
calvo20

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : Medellin

http://ple.proyectodelibertadestudiantil.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty no hay que tener solo pensamientos egoistas

Mensaje  villegas ayala 5 Mar Sep 27, 2011 9:08 am

¿ que soy capaz de hacer por los demas ?
yo no me voy a poner ha decir que todo por que yo he visto que hay personas que no es nesesaria mente para comer si no para otras cosas pero lo hacen por que ellos tienen penas penas que uno no las entendera. tambien hay gente que si nesesita comer y ha pasado cosas que uno no se imagina yo no diria que le colaboraria con todo lo que tengo pero si con lo que pueda por que uno no los entiende pero a uno le da mucho pesar de aquellas personas que han pasado por cosas que a uno no le gustaria pasar....

¿ que talentos tengo yo ?
yo tengo unos cuantos talentos para algunos instrumentos en la musica. soy buen matematico. soy divertido. etc Question Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Question

si Dios te ama que eres capaz de hacer por el ?
el puede quitarme la vida cuando quiera el fue el que me creo yo le pediria perdon por todo lo que he hecho que de verdad me arrepiento obraria bien que de hoy en dia mucha gente se preocupa por ellos y yo soy uno de ellos pero se puede cambiar ....

villegas ayala 5

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Barrios de la 20

Mensaje  Barrios Mar Sep 27, 2011 10:12 am

¿que soy capaz de hacer por los demas? flower
ayudarlos en situaciones de crisis como por ejemplo que hayan perdido su hogar, hayan perdido un ser querido,etc. Lo que hago es ayudarlos sin que ellos tengan necesidad de devolver el favor, ya que nosotros lopòdemos tener todo y ellos nada.

¿que talentos tengo? Like a Star @ heaven
los talentos que dios me a permitido tener los utilizo no solo para mi bien sino para el bien de los demas tambien, por eso es bueno compartirlos bounce

lol!

Barrios

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Perez2

Mensaje  perez2 Mar Sep 27, 2011 10:57 am

¿Qué soy capaz de hacer por los demás?yo seria capaz de dar lo que tengo para ayudarlos es muy triste ver aquellas personas que algun dia lo tuvieron todo y después de la noche a la mañana perderlo todo por aquellas injusticias que vive el mundo hasta ahora y que por el momento pagan su condena en la calle, están solos sin una mano que les ayude, y la unica compañia es un tarro de sacol o una botella de alcohol para satisfacer su hambre,su dolor,y su tristeza al ver que ya no era antes lo mismo, pero profe como usted nos a dicho en clase esta bien ayudar pero si uno no tiene no puede ayudar, de una forma si no que ayudando de otra manera diferente no regalando lo que uno no tiene si no regalando amor y mas


¿Qué talentos tengo? Los talentos que tengo me lo a dado Dios,pienso que esos talentos me ayudaran a realizar o a cumplir mi deber que se me impuso;pues a cada persona Dios le asigno una Tarea y pienso que por el momento esos talentos existen pero no los e utilizado para beneficio de los demás.Pero si hay en mi un talento que todas las personas tienen El de Amar y ser Amado porque este talento demuestra que donde Hay Amor hay respeto,solidaridad,confianza, unión,fraternidad, y perdón

Si Dios me ama soy capaz de hacerlo todo solo cumpliendo sus ordenes por que Dios fue aquella persona que no dio todo la vida,el placer,el querer y muchas mas cosas y Dios fue la persona que nos dio un hogar una familia una vida llena de gracia y de sabiduría y gracias a que nos dio eso y tanto por que nos ama seria capaz de hacerlo todo por el Very Happy afro

perez2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Arcila Torres 9

Mensaje  juan 123456 Mar Sep 27, 2011 11:32 am

yo seria capaz de compartir mi hogar con 10 personas mas mis cuatro familiares con el fin de brindar un techo, para obtener calor, comida para que todos puedan vivir bien, y de todas maneras creo q hasta mas personas por que mi hogar es lo bastante grande para 15 o 16 personas... Surprised

juan 123456

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  cano2 Mar Sep 27, 2011 9:05 pm

yo seria capaz de ayudar en diferentes necesidades como la de un amigo q es la ayuda q mas presto, tambien ser un buen hijo q le preste servicio a los demas y tambien contando los de mas, la ayuda q mas me gusta hacer es colaborarle en las tareas del colegio a mis hermanas.

tengo el talento de pensar en cosas importantes una de mis avilidades es prestar atencion y concentrarme pero tambien tengo devilidades como la de hablar mas de la cuenta q por eso me he metido en mas de un problema por sen tan conteston.

asi q ten el donble de orejas para escuchar y solo una boca para hablar solo cuando sea esplicitamente necesario

cano2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty semana del hasta el 2 de octubre

Mensaje  palacio montes juan gui Mar Sep 27, 2011 9:24 pm

en este ambito hay que analizar 2 cosas una de ellas es mirar su ambiente o su entorno ya que unas personas intentan engañar a la comunidad haciendose pasar por per5sonas que necesitan ayuda.
la otra es mirar su necesidad y tratar de ayudarlo no ser indiferente con los demas y que muchos de nosotros podriamos llegar a necesitar el apoyo que nosotros le estamos brindando a los demas.
por que dar lo que nos sobra es dar limosna pero si lo damos con un corazon dispuesto estamos brindando felicidad y apoyo a quien masd lo necesita.
mis talentos son dado por Dios antes de que naciera por cuya razon debo rendir cuenta ante el por esto,tengo el talento de tolerar y ayudar en lo que pueda a quien de verdad lo necesita.
gracias a mis creencias en Dios y mi relacion con el soy capaz de hacer lo que el me pida por que como el me creo y sabe mis necesidades el me da la oportunidad de servirle a el y a la comunidad.
cheers

palacio montes juan gui

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  mesa sierra 12 Mar Sep 27, 2011 9:34 pm

que seria capaz de hacer por los demas?
yo seria capaz de hacer lo que este en mi alcance y lo que mas pueda para ayudar a las persona para que salgan de la mala vida la cual estan sufrindo los drogadictos y alcolicos, para que sepan lo que es vivir sin esta metidos en este vicio por que se que aunque sean de la calle uno debe hacer el bien y sin mirar a quien. Very Happy
que talentos tengo?
los talentos que tengo son los que me dio Dios al hacer que yo viniera a la vida por que a cada persona Dios le asigna una tarea la cual deben cumplir en el transcurso del tiempo,pero pienso que la mas importante es el brindarle la ayuda a las personas que mas lo necesitan. Rolling Eyes
si Dios te ama que eres capaz de hacer por el?
yo aria todo lo que fuera con tal de pertenecer a su reino. por que si el fue capaz de dar la vida por nosotros,debemos ser considerados y dar la nuestra por el. sunny flower

mesa sierra 12

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : medellin

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty GIRALDO 9

Mensaje  giraldo9 Mar Sep 27, 2011 9:34 pm

yo seria capaz de ir a un hospital para las personas en la mayor soledad,de una forma si no que ayudando de otra manera diferente no regalando lo que uno no tiene si no regalando amor y mas, en este ambito hay que analizar 2 cosas una de ellas es mirar su ambiente o su entorno ya que unas personas intentan engañar a la comunidad haciendose pasar por personas que necesitan ayuda.,pienso que esos talentos me ayudaran a realizar o a cumplir mi deber que se me impuso.
What a Face What a Face Smile Smile Very Happy Very Happy

giraldo9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty participacion

Mensaje  restrepo sierra17 Mar Sep 27, 2011 9:43 pm

que seria capaz de hacer por los demas?
yo seria capaz de hacer muchas cosas en verdad, como darles algo de comer cuando pueda, darles diner, cobijas, etc.
que talentos tengo?
talentos, pues son pocos pero me sirven para ayudar a los demas para hacerlos sentir bien con sigo mismo, se dibujar!! Very Happy
si Dios te ama que eres capaz de hacer por El?
por Dios demaciadas cosas, serai capaz de hacer lo que el me pidiera, le pediria que me perdonara, le dria gracias por darme todo lo que tengo ya que muchas personas no tienen lo que yo y en verdad yo tengo demaciadas cosas gracias a DIOS!!!!
cheers lol! study Laughing

restrepo sierra17

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Itagui

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  ospina castro 17 Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

¿Qué soy capaz de hacer por los demás? yo soy capaz de ayudar a los demás porque estoy consiente de dios tiene grandes cosas para mi igual a mi me ha ayudado hoy por ti mañana por mi, en cualquier dificulta mas que todo a los que son de mas edad en algun problema le colabora ria sin esperar nada a cambio, le puede ofrecer mi mano a cualquier persona se que todos necesitamos de todo sin importar raza,edad, situcion economica o sexo...


¿Qué talentos tengo?la facilidad de hablar con las personas me entiendo con cualquier persona se escuchar alas personas y decirles que no están solos, que tiene un dios que todo lo puede y que te ama así no lo veas el nunca te deja solo el siempre es fiel contigo nunca te fallaría y nunca te abandonaría...

¿Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?yo pienso que si uno fuera muy entregado a dios le daría todo... pero ese no es mi caso yo soy mas entregada las personas que a dios a los "amigos y "familia" nos e porque...

gracias lol!


ospina castro 17

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Rojas VIII-17

Mensaje  franco Vlll 17 Mar Sep 27, 2011 10:38 pm

Pues aunque suene muy poco y minusculo lo que yo haria por los demas seria hablales de Dios, creo que esto ayudaria a todos nos ayudaria a nosotros porque cumpliriamos con el legado que el señor Dios nos dejo para que hablaramos de su palabra y darla a comoser a todas parates del mundo; y ayudaria a los demas porque conoserian de Dios y sabrian las recompensas y lo bueno que les espera pero tambien que si no obedecen la palabra tendran condenacion o no estaran bien al lugar donde vallan.

esto es un talento o don que Dios me dio y lo aprovecho para servirle a el.

franco Vlll 17

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  garzon1 Mar Sep 27, 2011 10:50 pm

♠que soy capaz de hacer por los demas?¿
R// aria cosas como dar de comer o simplemente prestar el hombro para un desaogo pero si seria capaz de hacer demasiadas cosas menos las extremas como por ejemplo guardar drogras o un arma a un amigo simplemente por eso - somos amigos podria hacer cosas que pueda y si es material que lo tenga para prestarlo o regalarlo...
♠que talentos tengo?¿
R// se cantar y actuar pero solamente lo hago por mis tiempos libre si me gustaria ser famoso pero es dificil y requiere demasiado tiempo...
♠si Dios te ama que eres capaz de hacer por el?¿
R// hasta el momento tengo demasiadas dudas con respescto a Dios y toda su vida pues es algo enredado creo en Dios pero no paso de ahy pero hacer algo por el nose hasta donde llegaria haria un sacrilejio o simplemente hago vigilia con el chocolate

garzon1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  pineda12 Mar Sep 27, 2011 10:59 pm

¿que puedo hacer por los demas?, por los demás yo haria muchas cosas, daria comida o dinero a aquel que lo necesita de verdad, lo ayudaria con algun problema que tenga sea de dinero( si tengo modo de ayudarle con eso) o moral, dandole una reflexion o apoyandolo para que tome una buena decision al respecto.

pineda12

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty MUÑOZ 17

Mensaje  KariTo 97 Mar Sep 27, 2011 11:32 pm

QUE PUEDO HACER POR LOS DEMAS?
Ofrecerles Mii Respeto Ayudarlos En Los Momentos Mas Dificiles En Que Se Encuentran Nosotros Lo Seres Humanos Como es Mii Caso Ayudamos Para Q Nos Ayuden Pork Sii Nosotros NO Ayudamos Nadie Nos Colaborara.
QUE TALENTO TENGO?
En El Deporte y En Ayudar A Las Personas Que Tengan Muchas Dificultades
SI DIOS TE AMA QUE HARIAS POR EL?
Yo Se Que DIOS a Mii Me Ha Dado Todo i Yo a El Le Agradesco Mucho ii Yo Por El Entrego Todo El Me Dio La Vida ii Yo En El Confiio Mucho C:

GRACIAS ♥

KariTo 97

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Higuera 04

Mensaje  higuera 04 Mar Sep 27, 2011 11:33 pm

aunque estas personas que revisen la ayuda no se ven alegres o exorbitantemente agradecidas esta es una gran ayuda tanto moral como física es una muestra de que vale la pena seguir adelante y salir del problema ya sea de drogas, delincuensia o cualquier otro de manera que esta es una muestra de que con una pequeña accion podemos hacer un gran cambio. y el vídeo nos invita a eso a crear pequeñas acciones con las cuales mas adelante se vera el gran cambio.

higuera 04

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  robles9 Mar Sep 27, 2011 11:39 pm

yo por los demás haría lo que este ami alcance y así lograr el cambio porque si nosotros ponemos algo de nuestra parte nos sentiríamos bien consigo mismo y con los demás porque todos somos iguales y es mejor que recibir así en nosotros esta el camobio debemos aprovechar nuestra calidad de vida y dar gracias a Dios y observar que hay gente que no posee nada.

Que talentos tengo?

Mis talentos son cantar y hacer deportes

Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?
yo seria capaz de dar todo lo que tengo porque el me ha dado mis virtudes,fortalezas, valores que son necesarios para poder vivir como lo hago hoy

robles9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty montoya muñoz 17

Mensaje  montoyamuñoz17 Miér Sep 28, 2011 9:57 am

yo por los demás haría todo lo que pudiera, prestaría todo el servicio, y la ayuda que se me haga posible ofrecer.
aun que aveces pienso que si hay tantas personas con tan pocos recursos económicos o sin recursos esto se debe a que se encuentran alejados de Dios y en mi opinión es el peor error que alguien pueda cometer.
por otra parte existe la injusticia cometida por desalmados que se aprovechan de los ademas, y de sus pocos recursos.
pero eso no significa que yo pierda mi sentido de solidaridad, como buena persona que me hizo Dios debo ser, pensar y actuar de una forma solidaria, tolerante, amorosa. para resumir poniendo todos mis valores con los cuales estaría dispuesto a ayudar en otras palabras, todos.
yo por los demás también les daría a conocer aquel alguien que haría todo por nosotros quien dio la vida por nosotros. hace pocos días recuerdo que yo tuve unas noche terribles con muchas pesadillas desesperantes y mi mama me dijo que esto se debía a que estaba alejado de Dios, una abuelita me dio a leer el salmo 91, me acerque un poco a Dios y con el solo hecho de pensar que quería estar cerca de el las pesadillas desaparecieron. relaciono esto con el tema por que la gente vive diario sus pesadillas despiertos y estoy seguro que tal ves se olvidaron de Dios.

en cuanto a mis talentos.
creo que Dios medio demasiado entendimiento.
siento que tengo lo suficiente que necesita un ser humano para sobrevivir a este mundo.
aun que debo admitir que últimamente me he ensuciado mi corazón por el odio cuya cosa no le gusta a Dios.

montoyamuñoz17

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  monroy2 Miér Sep 28, 2011 10:11 am

¿ Qué soy capaz de hacer por los demás?
sin esperar nada a cambia y con lo que los pueda ayudar sea muy pequeño el detalle lo que vale es la intensión les daria a mi projimo su comida como lo veiamos en el video..
¿Qué talentos tengo?
todos tenemos dones o talentos distintos que DIOS nos a dado para aprobecharlo al maximo.. un buen talento mio es que me gusta ser solidario con todos asi me caigan mal lo intento. soy respetuoso con todos por que todo mundo sabe como se siente ser ofendido y eso no me gusta..
Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?
L e entregaria todas mis posesiones hasta mi alma por que el sabe lo que hace,me sacrificaria por el porque si no el igualmente lo puede sacrificar a uno..

monroy2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty osorio perez 09

Mensaje  osorio perez 09 Miér Sep 28, 2011 11:20 am

yo seria capaz de darles comida y un techo para que sean unas personas felices ya que viven en la calle sin nada que comer y en donde dormir, tambien seria capaz de ir a un hospital para poderlos llevar a un hogar para todas esas personas

osorio perez 09

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  cañola9 Miér Sep 28, 2011 11:31 am

yo seria capaz de ayudar a los demas pero no darle todo a los necesitados, como dios dice enseñale a pescar pero no le des el pescado eso seria capaz de hacer por el mas necesitado les ayudaria a que consiguieran algo con el cual puedan sostenerse Very Happy bom sunny

cañola9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.