COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

+196
ruiz velez 10
duque12
velasquez152011
zayra daniela correa
JIMENEZMESA2
kevin daniel 8-7
andres herrera granda
uribe 2
cardona20
morenovargas2
pulgarin05
santa14
munera14
guisao9
saradavila12
rendon2
sifuentes7
andres.mejia
penagos7
Echavarria4
Juan Pablo Erazo (Leto)
esteban usuga 5
Tamayo20
restrepo ruiz 17
quintero sara 05
luisa baena morales
Duque20
luis eduardo gil acebedo
sebastian Correa (5)
lopez lopez 17
salazarmaya17
Maria09
perez17
osorio soto santiago
marin garcia 17
herrera17
Rangel10
guzman1
cossio10
carmona arboleda4
ospina tabares 17
oscar andres agudelo
JUAN GUTIERREZ JARAMILLO
andreabedoya20
jhoanzapata7
anderson galeano vanegas0
danielito
ManuelaS.S
lopezz9
castrillon.5
Marian Jullysa Correa
Restrepo Gomez 10.
correasgallego01
sernaocampo10
mejiamonsalve1
leidy
santos 12
nicolas leandro lopez c.
Wendy Vanessa Tabares
monsalve20
mazo 9
moreno usuga12
michel calderon-12
ospina castro 17
monroy2
Mateo Velasquez-10
david896
Rodriguez10
calle12
angie garcia 10
quintero 12
estrada5
Echavarria20
camilanjo20
serna17
roaotalvaro05
galeanogiraldo5
santiago hincapie
londoño20
noreña20
evelynmuñoz
velasquezgiraldo10
manuela salazar 9
robles9
monsalve cataño 20
vanegas calle
soto 5
pardo4
rivas1
aguirre12
lozano 9
estrada 17
garzon1
cala17
felipe tamayo seccion 1
montoyamuñoz17
NICOL RUA 10
londoño2
andresvilladiego-04
valentina vasquez henao
restrepo correa9
Velasquezcastaño24
hadechine7
carmona echavarria 7
MURIEL5
quiceno14
portilla j secc 14
SARIEGO 04
cortes5
juan 123456
henao5
juan andres mocha 12
*ztêvên tôbôn-14*
restrepo ramirez 5
muriel2
Laura Gonzalez 10
arias10
santiago osorio 12
salazar7
sebastian osorio pérez 9
pineda17
giraldo9
juanpablocandamil 8-20
Jose Luis Carreño Acosta
zuluaga14
alvarez4
torres 8-7
calvo20
sanchez 12
loaiza12
escobar 01
areiza17
balbin 12
Misas17
ossa 05
Rodriguez2/ 8-14
cano restrepo 10
coloradorojas4
GERALDIN14
portela2
guzman10
jimenez gomez 9
Marín o4
angel17
moncada
Goez04
gaviria17
gil ruiz 17
alzate10
caicedo4
marinvalencia1
mosquera14
sebastin zapata
MORALES 12
HenaoMartinez02
molina mejia 9
higuera 04
SantiagoNaranjo07
saldarriaga17
Hurtado - 4
martinez04
pineda12
HERRERA
Quintero valeria9
orozco10
bedoya4
castañedacamargo9
usuga vasquez luis
felipe oquendo casas
Giraldo-12
hidalgo molina9
grajale_pulgarin-4
davidmontes12
santiago mejia
Arias1
gallego10
GALEANO4
castaño9
delosrios07
sebasfernacas07
zebaz eztrada
MuÑoz 17
chuky97
hernandez gomez4
mesa sierra 12
builesleidy17
alvarez pasos 14
franco Vlll 17
Lujan Bryan 10
palacio montes juan gui
kevin20
santiagodiez04
xhunter
castrillon-7
villegas ayala 5
Dora Mejia
200 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  Dora Mejia Miér Mar 30, 2011 9:29 am

Queridos estudiantes: Anoche les habia colocado el tema de discusión, pero despues de ver estas imagenes decidi que era necesario compartirlas con ustedes.

El objetivo es analizar un poco la situación que el mundo viene viviendo por su falta de comprensión y tolerancia. Lo peor de todo y como se los he dicho más de una vez en clase, vivimos en un mundo avanzado, lleno de tecnologia, pero nos empeñamos en destruirnos a nosotros mismos.
Es más nos creemos tan sabios, pero somos tan ignorantes, no queremos conocer la historia y por eso volvemos a repetir los mismos errores.

Despues de que veas este corto video espero tus comentarios. Piensa que estamos en un tiempo de reflexión donde es necesario colocarnos en la presencia de Dios y pedirle por nuestras faltas de amor con las personas que comparten nuestro mundo, nuestra historia.



Qué análisis logras hacer del video. Será que es necesario pedirle a ese Dios que esta tan cerca de nosotros que nos ayude a cambiar la historia y por lo tanto nuestros corazones?.
Qué fue lo que mas te llamo la atención de las imágenes?
Te has puesto a pensar qué harpas tú si fueras una de esas personas que les ha tocado vivir lo duro de la violencia y el odio humano?

espero tus comentarios.

Hasta pronto

Dora Mejia
ERE

Dora Mejia
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://comuinemita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty VILLEGAS AYALA 5

Mensaje  villegas ayala 5 Miér Mar 30, 2011 9:53 am

-yo analizo que es muy maluco que suceda esto por que esto no nos lleba a ningun lado nos arruina a nosotros mismos y eso no estaria bien y para cambiar esto hay que tener mucha ayuda de dios pero tambien de nosotros para que nos ayudemos entrn nosotros mismos y superar las dificultades
-lo que mas me llamo la atencion es que eran muy similares y lo que no me gusto es que la guerra sigue igual si no que con demasiadas muchas mas muertes por la tecnologia en armamento y eso empeoraria todo
-no me gustaria por que me siento mal cuando hablan de mi(mal) ahora que me agredan fisicamente o me maten no me gustariapor ke se sentiria muy maluco eso y no me gustaria pasar por eso afro Very Happy
VILLEGAS AYALA 5
VILLEGAS AYALA 5 VILLEGAS AYALA 5

villegas ayala 5

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  castrillon-7 Miér Mar 30, 2011 10:20 am

R//: mi análisis es que al ver lo tanto que hemos progresado en tecnología pero ver lo poco que hemos progresado en el aspecto de persona saber que lo de antes fueron errores muy malos conocidos por muchas personas como fue la violencia y el maltrato delos nazis alos judíos para que los Israel sigan sus pasos poco y así mismo seba formando una guerra masiba en tre todo el mundo por eso tenemos que tener conciensia y fe en dios por que el es el ser mas poderoso que todo lo puede.

R//:en que como la guerra y los tiempos abansan mucho y como los humanos cambian poco. y de ese poco corazón que tiene los israelitas quitarle la infancia unos pobres niños.

R//:pues sinceramente yo no yo no aria nada puesto a que solo soy un niño lo único queme quedaría seria tener fe en dios para que algún dia se acabara esa guerra

nota:profe soy castrillon dela 5 sino que k sale dela 7 por k andes de pasarme ala 5 ya avia creado la cuenta

castrillon-7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  xhunter Miér Mar 30, 2011 10:28 am

yo creo q es muy malo por q asi nos destruimos a nosotros mismos en espiritu y solo pensamos envidiosamente y no como personas en si ademas debemos mejorar todos esos aspectos para ser mejores en sociedad.

debemos mejorar los aspectos como la tolerancia , el respeto, la solidaridad muchos otros valores

JUAN CAMILO RENDON MONCADA VIII-04 Cool Cool Cool Cool Cool

xhunter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty semana del 29 de marzo al 7 de abril...

Mensaje  santiagodiez04 Miér Mar 30, 2011 10:44 am

Hola profe, a mi parece que todas las personas merecemos respeto.Debemos de aceptar a las demás personas como son, sin discriminacion alguna. Smile
Este mundo tiene muchos avances tecnologicos , cientificos, entre otras. Por todo esto debemos de aprovechar al máximo todo lo que tenemos .

La violencia no nos lleva a nada , debemos de ser personas civilizadas y resolver nuestros problemas mediante el DIALOGO.
Cada persona comete errores que le podrian salir muy caros, pero para esto existe el perdón que es unos de los valores más importantes en la humanidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLUCION¡¡¡¡¡
☻Si, cada dia debemos de pedirle a Dios que nos ilumine,que nos ayude a seguir el camino del bien y lo más importante que en este mundo no haya violencia entre nosotros las personas¡¡¡¡¡

☻Lo que más me llamo la atención es tanta crueldad y maldad que manejan las personas contra los niños....

☻Todo esto es muy duro, ya que uno quiere lo mejor para si mismo, por ejemplo a mi no me gusta la violencia ni mucho más la discriminación,por esto vivo bien siempre manejando el amor y la esperanza...

santiagodiez04

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 26
Localización : itagüi

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty agudelo-20

Mensaje  kevin20 Miér Mar 30, 2011 10:59 am

R/=Mi analisis del video es que en el se refleja lo poco que la humanidad ha progresado en tanto a la convivencia,en este video se muestra como las personas han tenido guerra desde principios de la industrializacion, hasta ahora por cosas absurdas como territorio.Tambien lo que observamos en este video es malo por que nos muestra como nosotros mismos nos hemos tratado de destruir desde siempre por ribalidad,envidea o egoismo.

R/=lo que mas me llamo la atencion fue como en esas guerras no respetaban la vida y libertad de los niños,como los separaban de sus familias privandolos del amor de sus padres,como los maltrataban,los encerraban y no los dejaban ser felices.

R/=Pues lo que haria yo seria tener mucha fe en que la guerra va a cambiar y esperar a que esas personas que estan peliando tomen conciencia de sus echos y reflexionen,por que sinceramente uno solo no puede hacer nada para cambiar una nacion.

kevin20

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : medellin

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty foro del 2 periodo

Mensaje  palacio montes juan gui Miér Mar 30, 2011 11:09 am

profe pues yo digo que si es necesario pedirle a Dios por un cambio del planeta para para ello también hay que tratar de buscar la forma para hacerlo y lo mas necesario tener fe para que ello resulte.

lo que ma me impacto del video es las similitudes del antes y del ahora esto es una terrible tragedia para todos
si me e puesto a pensar y doy gracias por no haberme tocado tanto sufrimiento

gracias profe affraid

palacio montes juan gui

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  Lujan Bryan 10 Miér Mar 30, 2011 11:18 am

yo pienso que si hay que pedirle ayuda a dios , tambien seria reflexionar sobre la situacion de hoy en dia.
nadie merece ese tipo de discriminacion ( ya sea por la raza, o por sus creencias religiosas ) y mas en algunos casos porque quieren hacer cumplir sus derechos como seres humanos

Los seres humanos a veces con nuestra arrogancia y estupides tendemos a creernos superiores a los demas. como es el caso de hitler que creia que los alemanes eran como una especie de "superhombres" y por ende la cual no tenia que mezclarse con ningún tipo de raza inferior.


Hay que tener fè, pero la fè sin obras no sirve para nada.
yo creo que basicamente es tener la intencion de tratar de cambiar situacion actual para obviamente tener un futuro mas calmado

Bryan Lujan Henao VIII-10 Wink


Última edición por Lujan Bryan 10 el Lun Abr 04, 2011 11:24 am, editado 1 vez

Lujan Bryan 10

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Participacion

Mensaje  franco Vlll 17 Miér Mar 30, 2011 11:21 am

Mi analisis es que como puede el ser humano hacer tanto daño mientra la tecnologia avanza cada vez mas hay mas gente muerta. Como es que pueden apuntar contra un niño que no tiene la culpa de los preblemas que enfrentan su paises ellos no tienen por que pagar eso por esto nunca la humanida podra acabar con tanta violencia y mas en los paises mas pobres. Los presidentes de otros paises mientras avanzan en tenologia deberian de ayudar a estos paises pero no se dan cuenta que todos somos un solo pais solo por que cada uno tiene su forma diferente de pensar y somos separados por fronteras y creen que como no son nada no tienen derecho ayudar.

franco Vlll 17

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty por alvarez pasos 14 foro del 29 de marzo al 7 de abril

Mensaje  alvarez pasos 14 Miér Mar 30, 2011 11:27 am

Analizando muy profunda mente el vídeo que usted nos a dejado para que reflexionemos he llegado ala conclusión que la similitud de las imágenes del vídeo de 1940 al de esta fecha no ha cambiado para nada seguimos viviendo los mismos errores,las mismas guerras- la misma hambre tanto el hambre del cuerpo como el hambre del alma de creernos genios pero al final tan vacíos,las imágenes hablan por si mismas no hemos podido cambiar en nada, ni nuestro padre que sacrificó a su propio hijo creyendo que el mundo cambiaría pero fue imposible,creo que si yo viviera en esa época me sentiría muy asustado aunque viéndolo bien la situación en estos momentos no es que sea tan diferente en nuestro país como en la del vídeo vivimos las mismas masacres y la misma guerra que vive esa pobre gente Like a Star @ heaven

alvarez pasos 14

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  builesleidy17 Miér Mar 30, 2011 11:35 am

- MI ANÁLISIS SERIA : COMO PUEDEN SER LAS PERSONAS DE AHORA EN DÍA CON FALTA DE ÉTICA PORQUE SI SABEMOS QUE DESDE 1940 - 2010 NO HA CAMBIADO DE NADA PERO DEBEMOS DE TENER ÉTICA PROFESIONAL YA ESTAMOS EN UN AÑO QUE PODEMOS HACER, INVENTAR O CREAR . TENEMOS CABECITA PARA SABER QUE ESO EN MUY TRISTE Y MUY INHUMANO Mad

-ME PARECE QUE ES MUY TRISTE LO KE PASA CON ESOS NIÑOS KE NO TIENEN LA CULPA, ES MUY TRISTE PARA ELLOS No

- PARA CONCLUIR : DEBEMOS DE TENER FE Y PACIENCIA PARA QUE ESAS PERSONITAS ESTÉN MUY BIEN Y QUE SEAN FELICES What a Face

ATT: LEIDYBUILES VIII 17

builesleidy17

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  mesa sierra 12 Miér Mar 30, 2011 11:36 am

lo que puedo analizar de este video es que estas personas +estan sufriendo es porculpa de las guerras que lo unico que hacen es destruir familias, destruir lugares,paises y hasta nos llega a destruir a nosotros mismos esto es el producto de la ignorancia cheers flower
*creo que si es necesario que ese Dios nos ayude a cambiar nuestros corazones por que la historia se cambia si nosotros mismos prevenimos todo esto y cambiamos el corazon de cada uno para que ya no hallan tantas guerras.
*lo que me llamo mucho la atencion de las imagenes fue que mostraban como separabanlas personas con murales y alambres de puas, antes deberian como dice en el video hacer puentes que no unan.
*yo lo que haria si fuera una de esas personas es pedirle mucho a Dios que ilumine a las personas que tienen tanta maldad en sus corazones y que se les borre todo lo mao y que por fin seamos libres para poder ser felices.

mesa sierra 12

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : medellin

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Semana del 29 al 7 de abril

Mensaje  hernandez gomez4 Miér Mar 30, 2011 11:37 am

Profe Ola, Yo pienso que hoy en dia la humanida se desespera por tanta escases o por tanta violencia y por esa desesperacion las personas no toman consiencia aquien les hacen daño, Aunque tambn hacen muchas cosas por nesesida, Por que tiene hambre o tambn por queres tener cosas valiosas, O por erir a alguna persona que el no quiere o que le pagan por hacer eso. Y ala violencia de los niños son por que ven que ellos son indefensos y no pueden defenderse.
Arrow Hernandez Gomez04 Wink

hernandez gomez4

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  chuky97 Miér Mar 30, 2011 11:39 am

Mi análisis es que por tanta violencia que hay entre estos países los demás países del mundo se ven afectados ya que piden ayuda o hacen ataques a otros países y la imagen mas impactante fue aquella en la que un niño menor que nosotros lo tenían arrinconado como si fuera un delincuente. Pedirle a Dios no es suficiente sino que nosotros también debemos intervenir. Me he puesto a pensar y lo que yo aria es que en el momento que pueda me iría de ese sitio y buscar nuevas oportunidades de vida en otro lado diferente a este. Very Happy Smile Shocked Sad Surprised Laughing Razz Rolling Eyes Wink Wink Wink cyclops pirat tongue affraid cheers bom sunny drunken santa king jocolor lol! afro
lol! afro Galeano Arias 14 afro lol!

chuky97

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty MUÑOZ 17

Mensaje  MuÑoz 17 Miér Mar 30, 2011 11:43 am

SU ANALISIS ?
-Buenos Dias Profe, Mi Analisis Es Qe Me Parece Muy Injusto Qe A Niños De Muy Bajas Edades Les Apunten Con Una Pistola Sin Ellos Hacer Ningun Daño TamBien Me Parece Muy InjusTo Separar a PersoNas Con Muros Sabiendo Qe Ellos NesesiTan a Sus Familiares,
Asi Ellos Se Dañaran La Vida Siempre EsTaran Tristes Se Sentirian Solos Sin Tener A Su Lado La PersoNa Qe Mas Quieren, A Ellos Les Qedaria Muy DificilResolver Las DificulTades Solos Sin AYuda De Nadie, Para Cambiar Todo EsTo Le TeneMos Qe Pedir Ayuda a DIOS para Que Nos Proteja De Todas Esas Guerras y NosoTros Tambien TeneMos Qe Poner De NuesTra Parte Para Supeer Las DificulTades EnTre NsosTros MisMos.

QE LE LLAMO LA ATENCION ?
-a Mi Lo Qe Mas Me LlaMo La Atencion i No Me Como PriVar a Un NiÑo De LA LiBerTad,
Se PararLo De Suu FaMiLia,Como Los MaltraTan , Los Mas ImPorTante No Los DejaBan Ser FeLiz

QE HARIA YO SI ESTUVIERA EN ESA SITUACION ?
-Yoo Me Sentiria Muy Sola Sin Tener Al Lado a Nadie k Me Ayude Pensaria Como EsTaria Mi Familia Si Bien o Mal Pero Tendria Qe Tener Mucha FE En Dios ii MeterMe En La Cabeza Qe Todo Eso Va a Cambiar y Qe Esos SeÑores Tomen Conciencia De Todas Las Cosas Malas Qe Reflexionen Qe Todo Eso No Se Lo Han Hecho a Animales ii a Gente Cualquiera Se Loo Han Hecho a Seres HuManos Qe Llevan Una Vida Por DeLanTe Y Ellos Se La EsTan QuitanDo

Att:Carolina Muñoz Gutierrez Seccion:17 Like a Star @ heaven

MuÑoz 17

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : medellin

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty semana del 29 de marzo al 7 abril

Mensaje  zebaz eztrada Miér Mar 30, 2011 11:55 am

R//:
*yo pienso que la situación de los conflictos es un poco semejante
ya que en los dos tiempos sucedieron guerras un poco iguales y si es necesario pedirle a Dios que nos ayude a tocarles el corazón a todos esos tipos que no asen si no amenazar a la sociedad
*lo que mas me llamo la atención fue la violencia frente a los niños ya que ellos son el futuro y el mañana y no tienen que tratarlos así
*yo si u viera vivido esa esperienza buscaría menos violencia
´por que violencia con violencia da mas violencia y volveríamos a lo mismo
scratch

att: sebastian estrada
seccion: 12

lol! afro lol!
sunny

zebaz eztrada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty fernandez 7

Mensaje  sebasfernacas07 Miér Mar 30, 2011 12:05 pm

profe pues esto demuestra que el ser humano cada vez mas se aleja de dios este video nos muestra lo qu viven dia a dia en el medio oriente cada dia estalla un carro bomba, cada dia hay un atentado suicida que tristesa que el hombre solo use su inteligencia para destruir y no para ayudar Shocked Mad lol!

sebasfernacas07

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty de los rios 07

Mensaje  delosrios07 Miér Mar 30, 2011 12:12 pm

esta es la violencia que vive el mundo de hoy ,es la transformacion de un territorio de paz a uno de guerra para la muestra un boton lo que creia japon que era un beneficio como son las plantas de energia nuclear hoy es la maldicion de ese pais pues todos estan expuestos a la radiacion y miremos a libia jum! es un territorio lleno de guerra por estos dias y no hay cese en el fuego el mundo esta loco Sad Twisted Evil No bounce affraid confused bom lol!

delosrios07

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  castaño9 Miér Mar 30, 2011 12:16 pm

1-Mi analisis es que nos estamos matando por guerras absurdas tanto de territorio como de religión, que el desamor y el odio estan triunfando en nuestros corazones, nos estan llevando a matarnos entre hermanos y no nos damos cuenta de esto.

2-Para los que creen que Dios es el unico que puede cambiar la realidad oran y le piden que cambie sus corazones y el de los demas.

3-Lo que mas me impacto fueron las imagenes que mostraban como irespetaban la vida de las personas sin ninguna consideracion especial.

4-yo no podria hacer algo al respecto porque no tengo el poder de cambiar mi realidad ni la de las demas personas.Pero yo oraria y le rogaria a dios que me saque de esto y que cambie nuestros corazones. Very Happy

castaño9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty GALEANO4 SECCION 4 SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 DE ABRIL

Mensaje  GALEANO4 Miér Mar 30, 2011 12:32 pm

]PROFE YO CREO QUE DEBMOS DE ESTAR TODOS UNIDOS POR QUE LA VIDA ES UN RATICO NADA MAS, Y POR QUE VIVIR ESE RATICO EN ODIO CON EL PROJIMO Y CAUSAR TANTO DAÑO Y LO PEOR ES QUE SON EN UNA GRAN MAYORI LOS NIÑOS LOS QUE VIVEN ESTAS TRAJEDIAS Y ESTA VIOLENCIA POR ESO YO DOY GRACIAS A DIOS POR QUE TODOS LOS DIAS TENGO MIS PADRES, UN UNOS PROFESORES QUE QUIEREN LO MEJOR DE MI Y TANTA JENTE BELLA QUE ME QUIERE, PERO ESTOS NIÑOS CADA DIA SE LEVANTAN PARA SER MALTRATADOS, "COMO QUIEN SE DICE YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS" !POR QUE VIVIR EN ODIO Y RENCOR! PROFE: GRASCIAS Sad

GALEANO4

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty ensayo

Mensaje  gallego10 Miér Mar 30, 2011 3:41 pm

profe estoy ensayando que esto funcione
gallego10
gallego10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Arias 1

Mensaje  Arias1 Miér Mar 30, 2011 5:25 pm

El Analisis Seria LAs complicacion que hay desde un pasado hasta un futuro, por que siempre es lo mismo ¿por que tiene que haber murallas separandonos de nosotros mismos?Pues seria la respuesta muy facil porque no somos capaces de ver que hay incentes de por medio los cuales no tienen que ver con estas guerras absurdas que solo imbolucran dinero y politica, donde los mas afectados son los menores ¿porque? porque los cuales no entienden el por que de tanta guerra y tanta violencia Y por eso son victimas de la violencia, Ademas se denota que son fanaticos a estas guerras entre si lo cual es absurdo y que a toda hora por que tienen que imbolucrar a un menor siendo inocente y sin saber por que lo van a matar
DEJEMOS ESTAS GUERRAS TAN ABSURDAS QUE NO SIRVEN PARA NADA
Att:Arrow Arias Tabares Seccion:1


Última edición por Arias1 el Sáb Abr 02, 2011 2:05 pm, editado 3 veces
Arias1
Arias1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26
Localización : Bello

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  santiago mejia Miér Mar 30, 2011 5:38 pm

Yo analizo que estamos recreando una historia que parecia cerrada que no parecia verse si no en fotos y videos, pero no, la estamos viviendo por culpa de el dinero, creencias religiosas y politica.
Por que no somos capaces de ver mas alla de nosotros mismos solo somos capaces de entendernos a nosotros y de no arrglar las cosas por las buenas.
Att:Mejia vanegas Seccion: 1

santiago mejia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  davidmontes12 Miér Mar 30, 2011 8:53 pm

si bien los humanos somos de mucha brutalidad, pero numca pense q llegaramos a tales extremos.
no se como hay gente que se dice llamar "civilizada" apuntandole a un niño inocente que no es capaz de defenderse.

tenemos que capacitar nuestros actos , pensar que hacemos cuando le pegamos a un niño , como nos afecta y que rason tengo de golpear
scratch

davidmontes12

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  grajale_pulgarin-4 Miér Mar 30, 2011 9:12 pm

analisis

-mi analisis es que estamos muy asotados por la violencia ya que no nos consientizamos; de que antes de estar apuntando con una arma por que se le va a quitar la vida a una ser y aveces hasta inosentes scratch
1.pienso q si hay que pedirle a Dios por que el nos ayuda siempre yel sabe lo que hace y como hacerlo
2.me lamo la atencion de ver un militar apuntandole ala cabeza a un niño que no sabe que es lo q esta haciendo Question ,y apenas empiesa a viviir
3.si yo fuera una persona de estas aprenderia a respetar y valorar las personas,y a la familia
att:andres felipe grajales king
seccion:04 Very Happy

grajale_pulgarin-4

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.