COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

+196
ruiz velez 10
duque12
velasquez152011
zayra daniela correa
JIMENEZMESA2
kevin daniel 8-7
andres herrera granda
uribe 2
cardona20
morenovargas2
pulgarin05
santa14
munera14
guisao9
saradavila12
rendon2
sifuentes7
andres.mejia
penagos7
Echavarria4
Juan Pablo Erazo (Leto)
esteban usuga 5
Tamayo20
restrepo ruiz 17
quintero sara 05
luisa baena morales
Duque20
luis eduardo gil acebedo
sebastian Correa (5)
lopez lopez 17
salazarmaya17
Maria09
perez17
osorio soto santiago
marin garcia 17
herrera17
Rangel10
guzman1
cossio10
carmona arboleda4
ospina tabares 17
oscar andres agudelo
JUAN GUTIERREZ JARAMILLO
andreabedoya20
jhoanzapata7
anderson galeano vanegas0
danielito
ManuelaS.S
lopezz9
castrillon.5
Marian Jullysa Correa
Restrepo Gomez 10.
correasgallego01
sernaocampo10
mejiamonsalve1
leidy
santos 12
nicolas leandro lopez c.
Wendy Vanessa Tabares
monsalve20
mazo 9
moreno usuga12
michel calderon-12
ospina castro 17
monroy2
Mateo Velasquez-10
david896
Rodriguez10
calle12
angie garcia 10
quintero 12
estrada5
Echavarria20
camilanjo20
serna17
roaotalvaro05
galeanogiraldo5
santiago hincapie
londoño20
noreña20
evelynmuñoz
velasquezgiraldo10
manuela salazar 9
robles9
monsalve cataño 20
vanegas calle
soto 5
pardo4
rivas1
aguirre12
lozano 9
estrada 17
garzon1
cala17
felipe tamayo seccion 1
montoyamuñoz17
NICOL RUA 10
londoño2
andresvilladiego-04
valentina vasquez henao
restrepo correa9
Velasquezcastaño24
hadechine7
carmona echavarria 7
MURIEL5
quiceno14
portilla j secc 14
SARIEGO 04
cortes5
juan 123456
henao5
juan andres mocha 12
*ztêvên tôbôn-14*
restrepo ramirez 5
muriel2
Laura Gonzalez 10
arias10
santiago osorio 12
salazar7
sebastian osorio pérez 9
pineda17
giraldo9
juanpablocandamil 8-20
Jose Luis Carreño Acosta
zuluaga14
alvarez4
torres 8-7
calvo20
sanchez 12
loaiza12
escobar 01
areiza17
balbin 12
Misas17
ossa 05
Rodriguez2/ 8-14
cano restrepo 10
coloradorojas4
GERALDIN14
portela2
guzman10
jimenez gomez 9
Marín o4
angel17
moncada
Goez04
gaviria17
gil ruiz 17
alzate10
caicedo4
marinvalencia1
mosquera14
sebastin zapata
MORALES 12
HenaoMartinez02
molina mejia 9
higuera 04
SantiagoNaranjo07
saldarriaga17
Hurtado - 4
martinez04
pineda12
HERRERA
Quintero valeria9
orozco10
bedoya4
castañedacamargo9
usuga vasquez luis
felipe oquendo casas
Giraldo-12
hidalgo molina9
grajale_pulgarin-4
davidmontes12
santiago mejia
Arias1
gallego10
GALEANO4
castaño9
delosrios07
sebasfernacas07
zebaz eztrada
MuÑoz 17
chuky97
hernandez gomez4
mesa sierra 12
builesleidy17
alvarez pasos 14
franco Vlll 17
Lujan Bryan 10
palacio montes juan gui
kevin20
santiagodiez04
xhunter
castrillon-7
villegas ayala 5
Dora Mejia
200 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty SEMANA DE 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  uribe 2 Miér Abr 06, 2011 11:50 pm

El ser humano con su capacidad de desarollo cree que actuando con crueldad,sin comprension,sin tolerancia cree que gana mucho pero noo tenemos que pensar en la otra persona porque somos iguales,somos seres humanos y como lo somos tenemos todo el deber y derecho de respetar y ser respetados y ser mas tolerantes,no creernos autoritario de otra persona. Ya que esta epoca hay tanta tecnologia dabemos saber aprovecharla para nuestro bien,para una mejor calidad de vida.

_Si es muy necesario pedirle a Dios para que le cambie esa forma de pensar y tanta crueldad de esas personas para que vean que somos iguales y que nos merecemos una vida libre de guerra.

_me llamo la atencion la contruccion de esa muralla me pregunto para que esa muralla antes debemos ser compartidos y ser mas unidos.

uribe 2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty herrera 02

Mensaje  andres herrera granda Jue Abr 07, 2011 12:31 pm

profe me parese mui mal lo que esta susediendo porquè las semejansas que tienen son muchas y da mucho pesar ver esos niños(a) afectados por la biolencia sabiendo que eyos no tienen nada que ver en esta situasio.

otra cosa que yo beo esque las guerras entre cicarios, nazis y todas esas bandas terroristas es que afectan a la cumunidad;y lo peor de todo eso es que a eyos les gusta esa biolencia para ganarse la plata, o comprar cocaina asta hacer su propia cocaina.
estas cosas pasan por que ellos quiern aadueñarse de territorios,la plata que tiene sus abitantes,o buscan las mujerres y las utilisan como objecto sexual.
att:herrera 02

andres herrera granda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty https://comuinemita.forosactivos.net/t37-semana-del-29-de-marzo-al-7-abril#1008

Mensaje  kevin daniel 8-7 Jue Abr 07, 2011 4:11 pm

mi analisis es que me parace que son muy crueles las personas que le apuntan con unas pistolas olos niños que inocentes ademas me parece que para mejorar las guerras es mejor unirse que separarce con murallas
-lo que mas me llamo la atencon es que acian murallas para ceparr a los paices y no acen puentes para unirlos para areglar sus conflictos
- Exclamation no me gustaria que yo estubiera en el lugar de esos niños que ni ellos no yo tenemos los problemas, si me ubiera tocado con mi familia me ubiera escondido Exclamation

espero que se termine esto pronto Question pale
lol! lol! afro afro

kevin daniel 8-7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty ANALISIS:JIMENEZMESA2

Mensaje  JIMENEZMESA2 Jue Abr 07, 2011 4:46 pm

Analisis de la semana del 29 de marzo al 7 de abril:

Asies es el planeta en estos momentos esta ciendo controlado por una corrupcion muy grande, empesando por la ONU, como esque que se preocupan mas por atacar a libia que en tratar de resover la fuga radioactiva de japon; hay se demuestra la hipocresia del planeta prefieren atacar a un pais que tratar de solucionar un problema que puede afectar al mundo... y lo peor esque no se preocupan por japon por nada, yo creo que los politicos de alto rango se preocupan mas por cubrise el tracero que proteger los derechos de las personas; dicen que atacan a libia para racobrar el control y parar la violacion de derechos humanos y evitar que siga el abominable deramamiento de sangre, mas yo creo que que ellos los atacan porque los misiles se les estan oxidando en las vodegas.

Gracias.

JIMENEZMESA2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty foro

Mensaje  zayra daniela correa Jue Abr 07, 2011 5:53 pm

correa londoño 20
aunque nosotros querramos tapar las acciones que cometemos siempre sera lo mismo por que de todas maneras le estamos haciendo daño a alguien y eso es lo que vemos en las imagenes anteriores que auhnque en un lugar d el mundo esten hacienodo injustiacis de otra manera las tratan de disimilar pero en estan haciendo lo mismo, talves eso se lo que nosotros estamos haciendo con nuestras vidas tapando una cosa pero lo que en realidad estamos hacieno es hacerle daño a alguien incubriendo nuetros actos.

zayra daniela correa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty velasquez 152011

Mensaje  velasquez152011 Jue Abr 07, 2011 6:03 pm

Las imágenes son impactantes estamos viviendo los mismos tiempos pasados, este mundo esta controlado por una corrupción,las drogas, eso para mi es no querer a su cuerpo .
la imagen que mas me impacto fue la de un soldado apuntando con una arma a un niño por su inocencia.
los politicos de alto rango se preocupan mas por cubrise el tracero que proteger los derechos de las personas, y dicen que ellos se preocupan mas por la persona y mentiras ellos lo único que quieren es el dinero de las gentes.
lo que mas me llamo la atención es que a los países les hacían muralla para que los otros no pasaran en bes de hacer puentes para unirlos poder llegar a la PAZ.
GRACIAS.
JORGE ELIECER VELASQUEZ YEPES
GRADO: 8
SECCIÓN:7

velasquez152011

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty semana del 29 de marzo al 7 de abril

Mensaje  duque12 Jue Abr 07, 2011 8:05 pm

-Analisis:

que no deberia de existir esas guerras palestinas para que no le afecten ha niños indefensos , ni personas que no tiene na que ver en estas guerras y si es necesario pedirle ha dios para ke limpie los corazones de esas personas y que haya mas paz en el este mundo

-lo que mas me llamo la atencion fue cuando cojieron ha un niño isque ha detenerlo sabiendo que era un niño indefenso

-lo que yo haria si fuera una de esas personases pedirle mucho ha dios para que ha estas personas sean limpias de corazon y de almapra que no hayanmas guerraspalestinas como estas en vez de ser como dicen en el video construir puentes para que nos unan
duque12
duque12

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty la violencia nos afecta a todos y sobretodo a los niños

Mensaje  ruiz velez 10 Jue Abr 07, 2011 8:39 pm

Lo que yo entendi sobre el video es que los niños son las victimas principales de la violencia en el mundo y yo creo que si es necesario que Dios nos ayude a todos sobre este gravisimo suceso que nos ha afectado desde siempre a todos . lo que mas me llamo la atencion del video es cuando uno de estos le a punta a con un arma a un niño indefenso que no tiene ni la menor idea de lo que esta pasando.si yo fuera una de estas personas le rogaria a Dios por todas estas cosas malas que han hecho y se han hecho ellos mismos. ruiz velez 10

ruiz velez 10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty me da mucho pesar

Mensaje  echeverri perez 02 Jue Abr 07, 2011 9:31 pm

Pienso que todos somos iguales por lo que somos, que deveria aber paz en el mundo
y tambien pienso que no solos son ellos los que tambien tienen peleas si no que nosotros peleamos por cosas que no valen la pena en ves de reflexionar por todas las cosas malas que pueden esixtir entre el mundo .
me da pesar por todas las cosas que pasan entre esa jente hablando por que:
-son pobres
-estan en gerra
-no se respetan
-y porque no creen en el señor.

Pienso que si yo estubiera en esas condiciones le pdiria mucho al señor para que todo se areglara y le pediriera que me alludara en mi vida y que me cuide a mi seres
queridos que son: mi madre,mi padre,mi hermanay todos mi seres queridos.

echeverri perez 02

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty semejansas entre judios y palestinos

Mensaje  tito Jue Abr 07, 2011 9:38 pm

profe hola,mi comentario sobre el video es que considero que todos cometemos errores y que de cada situacion por la que pasamos nos deja un ejemplo , pero habeses hay personas que son duras tanto de corazon como de moral son faltas de entendimiento de sabiduria mejor dicho son tercas .creo que el amor hace mucha falta en esta epoca muy bien la bibla dice y en los ultimos tiempos el amor de muchos se enfraria ,lo vemos el amor esta desapereciendo hay de maciados divosios, se que necesitamos a Dios en nuestras vidas una esperiencia intima cada uno con el para tener amor hay que conocerlo a el pues el mismo es el amor. Gracias...de :catalina franco la 14

tito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty semana del 29 de marzo al 7 de abril

Mensaje  jimenez5 Jue Abr 07, 2011 10:18 pm

hola profe soy jimenez5

Lo que yo pienso de este video es que los niños siempre son los mas afectados por la violencia sin saber lo que esta pasando a su al rededor. Esto hace que crezca mas la violencia por el odio que se va sembrando en estos niños.

Es necesario la presencia de Dios ya que es el unico que puede cambiar nuestros corazones y nuestras vidas y hacer que estas personas cambien para poder vivir en paz.

La imagen que mas me llamo la atencion es cuando le estan apuntando a los niños con un arma de fuego.

Nunca me e puesto a pensar en esta situacion por que las ignoro y pienso que nunca me va a pasar ya que lo veo muy lejano.

jimenez5

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty NO PERMITAMOS QUE LA GUERRA ACABE CON NUESTROS NIÑOS ¡NO PERMITAMOS!

Mensaje  ruiz 1 secc20 Vie Abr 08, 2011 9:35 am

En el video se observa la guerra que hay en el mundo,los paises no quieren ya puentes que los una,si no muros que no permitan ninguna comunicacion.Los niños sufren las consecuencias de esta guerra,son los mas afectados:hambre,enfermedades,etc.
Sies necesario pedirle a Dios que ilumine las mentes de todos,para que les de comprension y tolerancia para que halla mas armonia entre todos.
Lo que mas me llamo la atencion fue ver como un militar le apuntabacon su rifle a un niño,que son personas que no saben ni siquiera porque es la pelea,el odio que se tienen.
Yole pediria a Dios amoor en sus corazones,que los ilumine y les de sabiduria,comprension y tolerancia para que pare la guerra que hay y vivan felices.

ruiz 1 secc20

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL - Página 9 Empty Re: SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 7 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.