COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

+147
jimenez5
mosquera14
MURIEL5
osorio soto santiago
guerra0005
roaotalvaro05
sernaocampo10
Santiago Rios Gomez
Rodriguez10
evelynmuñoz
cortes5
sebastian Correa S:5
orozco10
alvarez4
escobar 01
guzman10
garcia5
juan 123456
perez17
leidy
henao5
lopez lopez 17
NICOL RUA 10
portilla j secc 14
paola guaman 14
sanchez 12
loaiza12
Echavarria4
ladino 20
alvarez pasos 14
andresvalencia17
andresvilladiego-04
xhunter
zapata4
Goez04
Brayan Londoño -7
marin garcia 17
rivas1
chuky97
camilanjo20
juan andres mocha 12
dreita20
ruiz velez 10
ortiz-2
agualimpia9
sealcaec@hotmail.com
juan david cortes zabala
builesleidy17
GALEANO4
david896
coloradorojas4
Juan Pablo Erazo (Leto)
serna17
luisa baena morales
saradavila12
castaño9
ManuelaS.S
carvajal17
Restrepo Gomez 10.
Sofia Garcia Sanchez
alvarez14
Marian Jullysa Correa
alvarez giraldo 14
usugagiraldo4
franco Vlll 17
Duque20
lozano 9
quintero 10
aguirre12
manuela salazar 9
michel calderon-12
moreno usuga12
castañedacamargo9
castañeda velasquez9
vanegas calle
usuga vasquez luis
pardo4
santiago jimenez palacio
sebastian osorio pérez 9
noreña20
gaviria stiven 12
salinas04
Quintero valeria9
Laura Gonzalez 10
echeverri perez 02
restrepo sierra17
mesa sierra 12
monsalve20
ospina castro 17
velezdiez
santiagogaravito05
Arias1
calvo20
estrada 17
trujillo-20
Hurtado - 4
cardona 10
morenovargas2
tamayo 1
marinvalencia1
lujan20
gaviria5
ospina tabares 17
Misas17
villegas agudelo brahian
martinez04
foronda 05
felipe oquendo casas
restrepo correa9
gaviria17
valencarmona10
santiago Arango1
Giraldo-12
moncada
garzon1
monroy2
juanpablocandamil 8-20
nicolas leandro lopez c.
bedoyac20
carmona arboleda4
hernandez gomez4
duque12
saldarriaga17
perez gallego9
zayra daniela correa
jimenez gomez 9
stiven jimenez9
Rodriguez2/ 8-14
hidalgo molina9
Jose Luis Carreño Acosta
Rangel10
robles9
zuletavasco10
salazar7
santiagodiez04
rodriguez juan 05
muñoz gutierrez-10
santiago mejia
palacio montes juan gui
caicedo4
juandavidorozcoruiz2
Tamayo20
Wendy Vanessa Tabares
Lujan Bryan 10
GERALDIN14
Andrés F. Mejía
Dora Mejia
151 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  Dora Mejia Mar Mayo 17, 2011 12:51 am

Hola mis Queridos estudiantes.
Disculpen la hora en la que coloco el foro. Menos mal uno de ustedes no se desprende del internet y me pregunto por el foro, por lo tanto inmediatamente vine a alojarlo.
Mas que cualquier tema de reflexión como los que hemos realizado en estos dias me parece oportuno compartirles unas ideas que me han surgido en clase y que me tienen bastante preocupada. Sad
Estamos casi finalizando el segundo periodo y es muy triste ver como ustedes pierden el tiempo ya que no estan haciendo lo que deben y es su obligación: ESTUDIAR.
Si se preocupan un dia por hacer una tarea, no lo hacen al dia siguiente pues piensan que con hacer una sola tarea con eso sobra y basta.
Las respuestas que dan en las actividades son muy vagas, sin argumentos (eso sí aqui disculpan los estudiantes buenos que hacen las actividades muy bien).
Si se da una explicación en clase luego no se acuerdan de ella.
Si hacen las noticias, los análisis no tienen solidez, no plantean argumentos válidos.
Peor aún cuando saben que es un requisito de clase y no lo traen.
Los foros no los desarrollan.
No se prepararon para las exposiciones en su gran mayoria.
Por lo tanto en este foro vas a realizar una autoevaluación de tu trabajo.
Vas a expresar a que se debe tu falta de responsabilidad, tu apatia por el estudio, tu falta de compromiso, tu respuesta poco positiva a la confianza que te brindan tus padres ya que ellos estan convencidos que vas a estudiar. Y después de que hables de tu proceso te vas a colocar una nota. La cual vas a justificar,es decir me dices porque te colocas esa nota. Debes realizar un compromiso para mejorar

Los estudiantes que consideran su trabajo es bueno, tambien manifiestan a qué se debe que su exito y le van a realizar una sugerencia a sus compañeros para mejorar.

Bueno espero que participes activamente.

Hasta Pronto

Dora


Última edición por Dora Mejia el Jue Mayo 19, 2011 4:18 pm, editado 1 vez

Dora Mejia
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://comuinemita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Respuesta De Mejíaaaaa 05

Mensaje  Andrés F. Mejía Mar Mayo 17, 2011 1:36 am

Profe...Falta De Responsabilidad Es Debida A La Falta De Concentración En El Estudio...
Y Mayor Concentración En Cosas Diferentes Que No Deben De Ganar Tanto Tiempo En Nuestras Vidas, Casi Siempre Eh Sido Un Muy Buen Estudiante Pero Muchas Veces Me Eh Relajado...Mi Nota Es....
Entre 3.5 Y 4.0
Y Mi Compromiso Es Mejorar Y Concentrarme Mucho Más En El Estudio...
Dejar A Un Lado Las Cosas Que Me Alejan De El Estudio...
Y Ser Más Responsable... Very Happy

Andrés F. Mejía

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Medellín Antioquia

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty RESPUESTA DE GERALDIN 14

Mensaje  GERALDIN14 Mar Mayo 17, 2011 9:07 am

PROFE .POR FALTA DE RESPONSABILIDAD ES DEBIDO AQUE AVECES ME ENTRETENGO CON OTRAS COSAS Y NO PONGO CUIDADO ALAS EXPLICACIONES EN CLASE.PERO SI YO ME PROPONGO A ESTUDIAR MAS Y NO A ENTRETENERME ESTOY 100% SEGURA QUE GANARE SU MATERIA Y LAS DEMAS AREAS.YA QUE YO CUMPLO CON LAS TAREAS PERO SI ADMITO QUE AVECES ME RELAJO DEMACIADO Y NO CUMPLO CON ALGUNAS TAREAS.YA SE QUE NO PUEDO DEJARME LLEVAR POR LOS DEMAS.SI NO HACERLE CASO AMI MAMA QUE ME ADADO TODO CON MUCHO ESFUERZO.

MI NOTA ES ENTRE 3.5 O 4.0


Y MI COMPROMISO:RESPONDER POR TODAS LAS TAREAS,ESTUDIAR PARA LAS EVALUACIONES,Y LO MAS IMPORTANTE `PONER MUCHA ATENCION EN TODAS LAS CLASES Y NO DE JARME LLEVAR POR LOS DEMAS.


PORFE GRAXIAS Laughing

GERALDIN14

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  Lujan Bryan 10 Mar Mayo 17, 2011 10:08 am

Mi falta de responsabilidad, se debe a que muchas veces ( y pienso que la de la mayoria de mis compañeros del colegio) nos entretenemos en cosas como el facebook, y dejamos a un lado las tareas diciendo que "eso" se hace en el colegio.
Yo debo mejorar por un bien propio, ya que el perjudicado cuando se pierden materias no es ud, ni mis compañeros ni nadie ... solamente yo y mas adelante me arrepentiré de no haber hecho las cosas bien en el momento adecuado.

Yo pienso que mi nota deberia ser 3,5 ya que en este periodo pienso que he este periodo he mejorado con la entrega de trabajos y la noticia, y he mejorado notoriamente mi disciplina en clase.

Saludos profe.
Smile

Lujan Bryan 10

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Tabares-20

Mensaje  Wendy Vanessa Tabares Mar Mayo 17, 2011 10:22 am

Todo esto se debe a que yo soy muy desmemoriada. También cuando hay muchas tareas uno se concentra solo en algunas y no alcanza o se le olvida el resto por que solo se concentra en una sola tarea.
En cuanto a los análisis de las noticias uno los dice mal porque cuanto uno habla delante de todos uno se "bloquea" , se le pone la mente en blanco y no sabe que decir.
En cuanto a las tareas, en mi caso si las hago pero cuando me sacan a leerlas prefiero decir que no porque me da pena, así las haya hecho.
Creo que mi nota debería ser de 3.0
Mi compromiso es controlar ese temor al hablar en publico que es mi mayor obstáculo, poner mucha atención a las explicaciones y mas responsabilidad.

Wendy Vanessa Tabares

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  Tamayo20 Mar Mayo 17, 2011 10:35 am

Hola Profe... Mi Falta De Responsabilidad Yo Creo Que Se Debe Mas A La Pereza De Estudiar Y Cuando Voy A Hacer Las Tareas Me Da Flojera Y Digo Que "La Hago Despues" Y Este Despues Nunca Llega.
Creo Que Mi Nota Seria Un 3.0
Mi Compromiso Es Dejar La Pereza Al Estudio, Ponerme Las Pilas Para No Perder El Año Y Poner Mas Atencion En Clase. Embarassed

Tamayo20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty semana 16 al 30

Mensaje  juandavidorozcoruiz2 Mar Mayo 17, 2011 10:50 am

profe creo que la falta de responsabilidad se debe a las cosas que te alejan del estudio que es un entretenimiento a la hora de estudiar porque tu dices hoy voy a estudiar y hacer todas las tareas pero te distraes con un programa de tv y no haces nada. mi compromiso es no distraerme tanto y no hacer una o dos tareas sino hacer todas las que tenga así sea para dentro de un mes creo que mi nota seria un 4.0 Very Happy Rolling Eyes

juandavidorozcoruiz2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty semana del 16 al 30 de mayo

Mensaje  caicedo4 Mar Mayo 17, 2011 11:19 am

profe yo creo que la falta de respobnsabilidad es por lo que hay muchos que no colocan atencion en clase, y se la toman como un juego, como muchos dicen quien va a perder esa materia tan facilcomo es religion y piensan que haci no lleven tareas ni nada la van a ganar.
la nota que yo me coloco es 3.8 por que algunas veces doy unas respuestas en las tareas que no coinciden. En ocaciones no e estado bien preparada para las exposiciones. Rolling Eyes

caicedo4

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty ultimo foro

Mensaje  palacio montes juan gui Mar Mayo 17, 2011 11:25 am

profe la verdad es que falta conciencia de partes de nosotros por que no entendemos que venimos fue a estudiar y creemos que todo es un juego

profe yo concidero que mi nota sea de 4.0 o 4.5.
gracias a las actividades y a que no ocasiono desorden en el salon.

si mi compromiso es tratar de mejorar l en todos lo aspectos lo mejor posible ypara poder ganar el AÑO y ser mejor estudiante.

gracias

palacio montes juan gui

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty mejia vanegas seccion 1

Mensaje  santiago mejia Mar Mayo 17, 2011 11:28 am

profe la única vez que fui irresponsable fue por que no puse atención a su explicación pero yo se que en este periodo no he fallado si no con una tarea pero con el resto fui cumplido.
no y nada profe que el que quiera tener éxito este dispuesto y atento el que no quiera pues que este consciente que el problema es de cada cual y que no siempre van a estar los amigos para estar ayudándolo.
profe mi nota 4.5
mejia vanegas seccion 1

santiago mejia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty profe:

Mensaje  muñoz gutierrez-10 Mar Mayo 17, 2011 11:52 am

*nuestros problemas como estuadiantes es por una causa principal y q es la PEREZA ya q esto no con influye a hacer la TAREA,ESPOCISIONES,TRABAJOS,etc entonces esta es la razón principal la pereza
No

*profe otras cuasas ave es son la falta de acompañamiento de los padres ya q ellos algunas veces no se preocupan por sus hijos ya q dicen q no tienen tiempo q estan muy cansados etc en tonces esto tambn es un problema

*tambn nos descuidamos en la internet ya q esto es medio masivo de comunicacion y no lo estamos aproyechandooo
pale affraid

muñoz gutierrez secc:10

muñoz gutierrez-10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  rodriguez juan 05 Mar Mayo 17, 2011 12:24 pm

Las ganas de hacer cosas que nos dirstaen de el estudio y nos apartan mucho mas de hacer trabajos y tareas, y ser responsables; creo yo que es la principal causa de que nosotros los estudiantes no cumplamos con nuestros debres estudiantiles. mis padres simepre han querido que yo sea un buen estudiante , y uno siempre trata de complacerlos sacando tan siquiera una nota de 3 para arriba. mi nota personal en entre 3.5 y 4.0 ya que en clases aunque soy atento por momentos me dan ganas de molestar y no hacer tareas.

mi compromiso en cumplir con todos mis deberes en en colegio.

rodriguez juan 05

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty DEL 16 AL 30 DE MAYO

Mensaje  santiagodiez04 Mar Mayo 17, 2011 12:49 pm

Hola profesora...... A mi me parece que el problema de nosotros al estudiar es la pereza... Siempre las excusas de los alumnos que no son responsables seran: se me olvido, no la entendi y comunmente ^medio pereza^. Esto lo tenemos que acabar,siendo personas responsables y cumplidas en nuestras labores diarias¡¡¡¡¡¡¡ Rolling Eyes

Yo soy una persona responsable ya que cumplo con todo lo que mis profes me encomienden.....(creo que usd profe lo ha notado) Very Happy Mi nota personal es: 4.5.......

Mi compromiso mas importante es ayudar a las personas que mas necesiten de mi...(en el cole) pero tambien dentro y fuera de el.....

santiagodiez04

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 26
Localización : itagüi

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty salazar 7

Mensaje  salazar7 Mar Mayo 17, 2011 9:04 pm

hola profe me parece muy mal q algunos estudiantes esten perdiendo el tiempo,molestan mucho en clase y no dejan trabajar y perjudican a los q si estudian.

salazar7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27
Localización : itagui

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  zuletavasco10 Mar Mayo 17, 2011 9:15 pm

profe yo le e correspondido siempre en la materia pero tengo que dejar un alto de que muchas veces no ago bien los analisis de las noticias total ud siempre pe a corregido
*mi nota es de 3.5 por lo mismo de los analisis gracias por todo y la reflexion pa mis compañeros es que el que persebera alcanza

zuletavasco10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  robles9 Mar Mayo 17, 2011 9:19 pm

hola profe yo creo que lo que se debe a esta irresponsabilidad es que los estudiantes estan tomando el estudio como un juego ya no les importa estudiar no hacen las tareas y ademas estan en la institucion y no entran a clase yo creo que ya los alumnos no les importa ganar el año ya creen que estudiar es un juego pero eso no es asi
No .Profe yo soy responsable con mis tareas y trabajos creo que mi nota personal es de 4.0 mis compromiso son que debo ayudar a las personas que las necesiten y que se las proponga chao profe

robles9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty rangel10

Mensaje  Rangel10 Mar Mayo 17, 2011 9:30 pm

profe...pues el primer peiodoo yo perdii la materia por mi relajoo..asi ke eneste segundoo periodoo me he esforzado muchoo y vea ke le he cumplidoo con todo y ud lo ha podido evidenciar...asi ke yo diria ke mi nota es de 4.0 Very Happy

Rangel10

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  Jose Luis Carreño Acosta Mar Mayo 17, 2011 9:35 pm

ps profe lo que me pasa ami esque me pongo a hacer una tarea si no encuentro un punto me aburro y empiezo a hacer otra cosa y ps creo que por eso casi nunca llevo noticia Sad

y mi compromiso es: hacer mis tareas por muy largas y dificiles que esten por que no quiero perder el año!!! study study study

Muy bueno este tema profe jejejeje no tengo nada mas que decir si no ESTUDIAR!!!

ATT: Carreño-17 lol! afro geek
Jose Luis Carreño Acosta
Jose Luis Carreño Acosta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Envigado

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  hidalgo molina9 Mar Mayo 17, 2011 9:37 pm

Mi falta de responsabilidad porque muchas veces nos entretenemos en cosas como el computador,el play,etc y no hacemos las tareas y dejamos a un lado el estudio se hace

yo voy amejorar con mis responsabilidades ya que solamente yo voy a ser el perjudicado....

Yo pienso que mi nota deberia ser 3.5 ya que solo e faltado con una tarea de resto e cumplido con todo

me puse 3.5 porque yo hablo mucho con mis compañeros y eso me baja mucho la nota y tambien porque charlo brusco con mis amigos

hidalgo molina9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty SEBASTIAN RODRIGUEZ 8-14

Mensaje  Rodriguez2/ 8-14 Mar Mayo 17, 2011 9:38 pm

-profe creo qe debo mejorar mi entrega de tareas y prepararme para las exposiciones mas adecuadamente e realizado todos los foros, solo no e dicho una noticia de las qe me an preguntado.

-mi compromiso seria ser mas responsable con mis deberes.

-creo qe mi nota deberia ser 3.0 o 3.5 porqe e cumplido con mas de la mitad de mis trabajos y son pocos los qe no he hecho. Very Happy study afro Surprised

Rodriguez2/ 8-14

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  stiven jimenez9 Mar Mayo 17, 2011 9:43 pm

Mi falta de responsabilidad es porque muchas veces me pego mucho rato del facebook y me demoro hasta 3 horas y se me olvidan las tareas,talleres o estudiar pà las evaluaciones.

yo quiero mejorar porque si no mejoro a fin de año a mi es el que me va mal por falta de responsabilidad

Yo pienso que mi nota deberia ser 3.0 ya que no hize un foro tampoco una terea pero de resto lo e hecho todo

soy serio en mi mesa,no hablo con mis compañeros cuando la profe habla por eso me merezco 3.0

stiven jimenez9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty AUTOEVALUACION Y COMPROMISO

Mensaje  jimenez gomez 9 Mar Mayo 17, 2011 9:48 pm

En realidad yo no es que sea la mejor, pero tampoco la peor.
Aveces el incumplimiento de los foros, ya que se me olvida por completo realizar algunos y me vengo acordar ya casi acabándose el tiempo y ciertas veces no me alcanza el tiempo. Pero de resto me parece que soy una buena estudiante.
Soy responsable porque cumplo con mis deberes y llevo siempre mi cuaderno al día, además siempre cumplo con las noticias.
Soy atenta ya que en la clase pongo mucho cuidado a lo que dice la profesora porque lo que diga después me puede servir.
Estudio para todo lo que necesito, como: exposiciones, evaluaciones,etc.

Creo que me merezco un 4.0, Porque cumplo con lo que me piden, soy alguien que estudia e intenta dar lo mejor de lo que tiene y se esfuerza.

Mi compromiso es ayudar a aquella persona que necesite apoyo para lograr entender algo, e intentar hacer a algunas personas un poco más responsables.
Hacer que study y no sigan Sleep en el estudio

jimenez gomez 9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty foro

Mensaje  zayra daniela correa Mar Mayo 17, 2011 9:57 pm

correa londoño 20
mi compromiso sera entragar un 100 x100to en todas la clase y responsabilisarme mas con las noticias y trabajos. mi autoevaluacion seria de 3.5 por que apesar de que en algunas ocaciones mi comportamiento no es el mejor la mayoria de las clases trato de trabajar y dejar trabajar.

zayra daniela correa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Perez Gallego 9

Mensaje  perez gallego9 Mar Mayo 17, 2011 10:07 pm

Mi falta de responsabilidad esque aveces llego a mi casa prendo el computador y en ves de hacer las tareas me meto a facebook, entonces me desconcentro del estudio

Yo me comprometo a mejorar con mis tareas y no estar tanto en juegos,facebook etc.
Tengo que mejorar 100% Para no perder un año que es muy duro para uno y para los padres que pagan por mi estudio.

Creo que mi nota debe ser de 3,5 a 4,0 ya que solo e faltado con un foro y con una noticia.

Invito a todos mis compañeros y estudiantes que mejoren y study mucho para Evaluaciones , exposiciones.

perez gallego9

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Autoevaluación-Saldarriaga17

Mensaje  saldarriaga17 Mar Mayo 17, 2011 10:14 pm

Querida Profesora Dora:
Primero que todo expreso con admiración este tema de la red social;por que me párese muy bien que realice esta actividad de auto-evaluarse así mismo pues algunos estudiantes, no tenemos aun claro nuestros niveles de comportamiento;es decir,algunas veces hacemos lo que nos conviene hacer, mas no lo que debemos aprender.

Mi autoevaluacion en clase es muy buena, nadie es perfecto todos cometemos y realizamos errores; pero tratándose de estar en clase entiendo activamente los temas que explica la profesora,las noticias estoy segura que realizo un análisis completo y concretos, los trabajos y talleres los cumplo de manera oportuna en el día y fecha que se debe entregar,participo en clase y escucho y estoy atenta frente a las opiniones que realizan mis compañeros porque me interesa aquellas opiniones que hacen en clase y cumplo con los foros.El éxito se debe a que soy una niña responsable,curiosa,respetuosa,puntual,tolerante y razonable y tengo en cuenta mis errores y que debo hacer para mejorarlos cada día como persona, para salir adelante como vencedora de mis propios obstáculos.Mi nota seria entre :l........4.6 o 5.0 por que digo que entre 4.6 o 5.0 porque he notado que me fue regular en la exposición.Pero de todas maneras fui como la líder para orientar los temas de la exposición.Mi compromiso seria seguir así como voy mejorar en las decaídas que tenga o en las dudas y estar segura de lo que hago y digo.

Mi sugerencia para Mis Compañeros de manera personal es que tengamos un objetivo claro,que seamos optimistas de nosotros mismos y de lo que hacemos,que tratemos de ser personas mas humanas siendo mas comunicativos,que no haya una posibilidad si no muchas posibilidades pues casi siempre tomamos el camino indevido por que no pensamos inteligentemente."No hay preguntas Bobas,Si no Bobos que no Preguntan" Arrow cheers Very Happy
saldarriaga17
saldarriaga17

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26
Localización : medellin

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.