COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

+123
estebanmoreno2
vanegas calle
santa14
juanpablocandamil 8-20
monsalve20
estrada-4
cardona20
Rangel10
orozco20
HenaoMartinez02
zayra daniela correa
cordoba 05
velezdiez
xhunter
juandavidorozcoruiz2
gaviria5
david896
michael henao02
rodriguez 5
garcia 1 01
uribe 2
ruiz velez 10
Sofia Garcia Sanchez
Velasquezcastaño24
portela2
villegas agudelo brahian
perez17
carvajal17
NICOL RUA 10
leidy
GERALDIN14
Gomez 1
cossio10
serna17
arangoortiz-2
Marin.04
cortes5
angel17
lujan20
Andrés F. Mejía
coloradorojas4
jimenez5
santos 12
orozco10
susana cardona quintero
luiza baena
loaiza12
ocampo12
alvarez giraldo 14
restrepo correa9
cardona 10
Jose Luis Carreño Acosta
eliza bueno
saradavila12
MURIEL5
roaotalvaro05
perez gallego9
aguirre12
moncada
PABLOHOYOS
usuga vasquez luis
mosquera14
guerra0005
garcia 20
cartagena17
marinvalencia1
andresmejiia17
pulgarin 2
luis d cardona vanegas14
ospina tabares 17
santiagogaravito05
echeverri perez 02
rendon2
santiago jimenez palacio
marin garcia 17
soto Juan5
sanchez 12
lopez 4
londoño20
caicedo4
Misas17
Giraldo-12
SARIEGO 04
JUAN GUTIERREZ JARAMILLO
balbin 12
osorio velasquez 9
hidalgo molina9
lopez lopez 17
Quintero valeria9
estrada 17
gaviria stiven 12
marulanda12
santiago osorio 12
wendy galeano 17
bedoya9
castaño9
londoño2
lozano 9
cañola9
osorio perez 09
monroy2
montoyamuñoz17
robles9
higuera 04
KariTo 97
pineda12
garzon1
franco Vlll 17
ospina castro 17
restrepo sierra17
giraldo9
mesa sierra 12
palacio montes juan gui
cano2
juan 123456
perez2
Barrios
villegas ayala 5
calvo20
noreña20
tamayo 1
saldarriaga17
Dora Mejia
127 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Respuesta Lozano9

Mensaje  lozano 9 Miér Sep 28, 2011 12:18 pm

¿ Qué soy capaz de hacer por los demás? Soy capaz de dar pocesiones tanto Materiales como espirituales, soy capaz de dar alimentos, ropas, conocimientos y sentimientos, soy capaz de respetarlos y darles esperanzas y posibilidades para un mejor futuro. Darles a conocer las posibles soluciones que tienen en sus vida y como salir adelante.

¿Qué talentos tengo?
Tengo La Posiblidad de ser un buena lider, se manejar las palabras y no me da miedo expresarme en publico, tengo buen c¿dominio de la palabra, soy creativa, se tocar algunos instrumentos musicales, soy buena lectora, se dibujar y me facina hacer todo lo anterior

Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?
Al No Ser Religiosa no sabria que decir en este sentido pero si lo fuera diria que daia todo por el ya que el lo dio por mi confused

sunny


lozano 9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Mensaje  londoño2 Miér Sep 28, 2011 6:29 pm

londoño2

yo ayudaria a la gente que mas lonecesita sin pensarlo por que uno no sabe si lo mismo le pueda pasar a uno.
Dios estaria muy feliz al ver que entre lo seres humanos no podemos ayudar
para que en un futuro las demas personas nos ayuden.
Uno no solamente pude ayudar con lo material sino tambien con lo espiritual y ayudar a reflexinar a esa gente que va por el camino equivocado y que el mejor camino es estar a la mano con Dios.

londoño2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Franco VIII 17

Mensaje  franco Vlll 17 Miér Sep 28, 2011 6:43 pm

Yo por los demás no puedo hacer nada por que cada uno tenemos un don nadie va amar como yo amo, nadie va hacer lo que yo hago ya que Dios nos hizo diferentes a todos.
Lo que se que hacemos todos lo seres humanos y es natural es ayudar y ser humanitarios.
lo que yo si puedo hacer por los demás es ayudarlos a que cambien u poco escuchen la palabra de dios y puedan hacer algo por su vida, en el momento que alguien que quiera cambiar escucha todo lo que Dios quiso hacer por nosotros se fijara en cada detañe y comparara todo lo de el con Dios y no hace falta decirlo todo lo bueno de Dios con topo lo malo que ha cometido;como ya lo di a entender en lo que acabe explicar lo único que yo puedo hacer por los demas y lo unico que los demas pueden hacer por mi es háblales sobre la palabra de Dios.

Tengo Demasiados talentos y uno de ellos es que veo desde el punto de vista que Dios quiere que todos veamos este es mi mas preciado talento, y puedo decir que soy muy humanitario, me encanta ayudar, soy muy respetuoso entre otros.

franco Vlll 17

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  castaño9 Miér Sep 28, 2011 9:38 pm

yo por los demás soy capaz de perdonarlos,a pesar de que no sirva de nada,soy capaz de desviarlos de su camino tanto para bien como para mal,soy capaz de mirarlos de una forma tolerante,respetuosa,amorosa, también,soy capaz de brindarles apoyo y amor fraternal.
todos los humano tenemos el talento de amar,odiar,ayudar e incluso creer que uno tiene el poder frente a la vida de una persona.ser humano no solo implica cosas buenos sino que también cosas malas.
yo tengo fe en mi dios y me siento con la capacidad de seguir el camino que el quiera,aunque no crea que una persona pueda hacer la diferencia frente a mi Dios que es tan grande y poderoso frente a otros dioses.puedo ayudar a muchas persona a seguir el camino bueno,alejado de las drogas,de la muerte,del egoísmo y de todos esos anti-valores con que cuenta el ser humano.Dios nos ama y no necesita nada a cambio.

castaño9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty bedoya9

Mensaje  bedoya9 Miér Sep 28, 2011 9:48 pm

soy capaz de brindarles mi amistad,comida,un techo, ropa,conocimientos y sentimientos
Soy capaz de respetarlos y darles buenas esperanzas para que tengan un mejor futuro .
También ayudaría a la gente que mas lo necesita, dar sin esperar a que le de vuelvan el favor porque uno tiene que aprender a respetar y a convivir con los demas...

bedoya9

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty wendy VIII - 17

Mensaje  wendy galeano 17 Miér Sep 28, 2011 10:02 pm

que soy capaz de hacer por los demas ?
yo daria lo que no tengo, es muy triste ver esas personas
sufriendo, lagente tuvo todo , no lo supo aprovechar y
lo perdio.
yo daria las cosas con amor y no con rabia y e ironia
y sin recibir nada a cambio, es mmuy duro sentir el dolor
de esas personas que viven en la calle y que vivien con
hambre y me sentiria muy bien ayudandolos y dando de mi
parte para hacer lo imposible ayudandolos y servirles lo mas
que pueda.

wendy galeano 17

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty SANTIAGO OSORIO 12

Mensaje  santiago osorio 12 Miér Sep 28, 2011 10:04 pm

Yo pienso que yo por una persona puedo hacer hasta lo imposible por ayudarla eso si. menos matar y robar
Por que si nosotros sabemos vivir nuestras diferencias con los demas podemos tener una mejor convivenca.Y seriamos una mejor comunidad

NO IMPORTA A QUIEN VAMOS A AYUDA !HAS EL BIEN Y NI MIREA A QUIEN
Smile

santiago osorio 12

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  marulanda12 Miér Sep 28, 2011 10:09 pm

por el amor seria capaz de perdonar a todos los que me han hecho daño, ayudar a todas las personas que lo necesiten sin importar quienes sean y sin pedir nada a cambio, amar y respetar a todos los que me rodean tanto en mi entorno familiar como escolar. bounce

marulanda12

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Semana del 26 de septiembre

Mensaje  gaviria stiven 12 Miér Sep 28, 2011 10:18 pm

PROFESORA DORA
Este video de nos deja a todos una bonita reflexion ya que no solo debemos penzar en nosotros.
Hay personas que necesitan de nosotros y hay un refran que dice hoy por mi mañana por ti.Este refran tambien deja mucho ya que debemos ayudar por que nos importa las demas personas no por interes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Debemos darle un no al interes, a la lujuria, a la envidia y demas cosas muy malas.
yo no me voy a poner ha decir que todo por que yo he visto que hay personas que no es nesesaria mente para comer si no para otras cosas pero lo hacen por que ellos tienen penas penas que uno no las entendera. tambien hay gente que si nesesita comer y ha pasado cosas que uno no se imagina yo no diria que le colaboraria con todo lo que tengo pero si con lo que pueda. king king cheers cheers
Profe hay algunas personas que nacen con talentos y otras los consiguen trabajando muy duro. lol! afro lol! afro

gaviria stiven 12

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  estrada 17 Miér Sep 28, 2011 10:18 pm

¿ Qué soy capaz de hacer por los demás?...pues seria capaz de brindarles mis mejores habilidades y las cosas que les podrían servir para que tengan un mejor futuro, como lo es una vivienda digna, comida, amor, apoyarlos a salir adelante y a que realicen sus estudios para que puedan progresar en el mundo que estamos viviendo, aunque sé que no es nada fácil pero tampoco es imposible. Seria capaz de hacer esto por las personas que realmente lo necesitan y no por quienes están en las calles pidiendo dinero solo para drogarse o simplemente por placer y porque saben que pueden vivir fácilmente de las personas haciéndose coger lastima cuando realmente lo tiene todo y solo lo hacen por tener más, esto lo digo ya que en mi municipio de Itaguí he visto varios que estos casos que me parecen un abuso hacia la sociedad en general.

¿Qué talentos tengo?...tengo talentos que me hacen ser una persona única e irrepetible en el mundo. Creo que uno de los que más resalto en mí, es el don de la solidaridad en la mayoría de casos, cuando veo que a alguien le falta algo, trato en lo posible de ayudarle en lo que más pueda basándome en lo que poseo, en lo que soy y en lo que he aprendido hasta el momento en mi tiempo de vida tratando de cumplir de algún modo con las enseñanzas que nos dejó Dios de amar a cada uno de nuestros semejantes en la tierra, así que doy lo mejor de mi en estos casos aunque no posea todo el dinero o el poder suficiente que algunos creen que son necesarios para dar esta pequeña ayuda a los demás.

Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?..seria capaz de dar todo lo que tengo, así como él fue capaz de dar la vida por nosotros en la cruz y otorgarnos la salvación a TODOS nosotros que hoy debemos seguir aprendiendo de sus enseñanzas y tratar al máximo de ayudar a otro sin importar quien sea o como sea.

ESTRADA 17 Very Happy

estrada 17

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Quintero valeria9

Mensaje  Quintero valeria9 Miér Sep 28, 2011 10:26 pm

por los demás yo seria capaz de abrirles mis brazos , de brindarles mis sentimientos, de darles un hombro para cuando lo necesiten, les daría consejos para su vida,les enseñaría mis conocimientos,los escucharía para cuando quieran que alguien los escuche, los apoyaría y los trataría como cada uno se lo merece(DE LO MEJOR). Y mas que darle y ayudarlos con cosas materiales les hablaría de el mundo espiritual.

Yo soy una persona inteligente,comprensiva, me gusta escuchar a los demás, soy buena amiga, soy una gran deportista y soy una persona con muchos valores que me hacen ser una persona sobresaliente.

Yo por DIOS seria capaz de dar mi vida, lo seguiré amando sobre todas las cosas,le prestaría mi servicio aquí en la tierra, lo seguiría para mostrarle mi fe hacia y le demostraría cuanto lo amo, le abriría mi corazón para cuando el decida entrar.

Quintero valeria9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  lopez lopez 17 Miér Sep 28, 2011 11:28 pm

¿ Qué soy capaz de hacer por los demás? si una persona nesecita de mi ayuda, material o espiritualmente me encontrara siempre dispuesta a brindarle la ayuda necesria para que salga adelante.

¿Qué talentos tengo? Dios nos a dado miles de talentos pero hay unos en especial que nos salen muy bien en mi seria que soy muy colaboradora, respetuosa, amable,sencilla, humanitaria y me encantan cada uno de ellos.

Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?vivir la vida como el quiere que vivamos cumpliendo con los mandamientos que el nos dejo. el primero amarnos unos a otros, de es
Rolling Eyes

lopez lopez 17

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  hidalgo molina9 Jue Sep 29, 2011 10:23 am

¿Que soy capaz de hacer por los demas?

Very Happy yo por os demàs seria capaz de llevarles comida todos los dias a los que no tengan nada que comer

Smile seria capaz o por lomenos hacer el intento para que la gente salga de las drogas,alcohol,etc para que algun dia puedan salir adelante y se sostengan por si mismo
lol! Surprised Laughing

hidalgo molina9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  osorio velasquez 9 Jue Sep 29, 2011 11:32 am

pues yo seria capaz de ayudar a toda la gente q necesita mucho apoyo para salir adelante y fuersas para q se de cuenta en donde esta y q se esta haciendo a el mismo,que sepa q la drogadicion no lo lleva ha nada bueno,ni tampoco cometer delitos que eso para lo unico q sirve es para llevarlo a la destrucccion. bueno seria capaz de construir una casa hogar para todas aquellas personas q nesecitan nuestro apoyo,sin q los demas los discriminen y sin mirar a quien estas ayudando. Very Happy

osorio velasquez 9

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  balbin 12 Jue Sep 29, 2011 11:49 am

¿ que soy capaz de hacer por los demas ?
seria capaz de entregar todo lo que puedo brindar de mi, a los demas
decirles que Dios nos ama y que no importa lo que hagamos hecho el siempre
estara ahi para ayudarnos........

¿que talentos tengo?
me siento privilegiada de ser una persona humilde de que comparto con los demás
lo que tengo que les brindo lo que puedo

balbin 12

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty algo por los demás

Mensaje  JUAN GUTIERREZ JARAMILLO Jue Sep 29, 2011 12:11 pm

Qué bueno seria pensar: ¿ Qué soy capaz de hacer por los demás?
¿Qué talentos tengo?
Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?

1.soy capaz de hacer cualquier cosa o brindar cualquier cosa para una persona que lo necesite mas que uno.
2.mi talento es sobre la ayuda al planeta tierra por que me gusta mucho reciclar sembrar arboles y otras cosas mas como el fútbol etc. 3.soy capaz de entregarlo todo por el ya que el lo entrego todo por nosotros sin nada a cambio solo para salvarnos . gutierrez jaramillo viii -7

JUAN GUTIERREZ JARAMILLO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty foro del 26 setiembre al 2 de octubre

Mensaje  SARIEGO 04 Jue Sep 29, 2011 9:19 pm

SARIEGO 04



QUE SOY CAPAS DE HACER POR LOS DEMAS: DEBEMOS COMPARTIR CON LOS DEMAS LO POCO QUE TENEMOS, PERO EN ESPECIAL COMPARTIR UNA SONRRISA, UNA MIRADA, UN ABRAZO, UNA PALABRA DE ALIENTO YA QUE MUCHAS VECES LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN NO NECESITAN COSAS MATERIALES SINO ESPIRITUALES YA QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN MUCHAS RIQUESAS PERO SE SIENTEN POBRES PORQUE SE SIENTEN SOLOS, TRISTES NO SE SIENTEN AMADOS. Suspect



QUE TALENTOS TENGO: TODOS LOS SERES HUMANOS NACEMOS CON TALENTOS Y UNO DE MIS TALENTOS ES EL AMOR QUE DOY A LOS QUE ME RODEAN Y TAMBIEN LA AMISTAD ES UNA DE MI GRAN RIQUESA PORQUE UNA DE LAS RIQUESAS MAS GRANDE QUE LOS SERES HUMANOS PODRAMOS TENER SON LOS TALENTOS AUNQUE UNOS EXPLOTEN ESE TALENTOS Y OTROS LO DEJEN DORMIR .



SI DIOS TE AMA QUE ERES CAPAS DE HACER POR EL: YO HARIA POR EL PRIMERO QUE TODO DARLE GRACIAS POR DARME LO QUE TENGO POR LO QUE SOY COMO PERSONA Y LE DIRIA A LAS PERSONAS QUE SE SIENTEN SOLAS Y AFLINGIDAS QUE NO SE SIENTAN MAL PORQUE DIOS LOS AMA Y NUNCA LOS DEJARA SOLOS. YA YO CON BUENOS ACTOS LE DEMOSTRARE QUE YO TAMBIEN LO AMO. Very Happy

SARIEGO 04

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Giraldo-12

Mensaje  Giraldo-12 Jue Sep 29, 2011 9:23 pm

Yo soy capaz de dar por los demás, lo que daría por mi , ese es el punto de vivir en comunidad, ayudar y ser ayudado, ayudar al prójimo como si fuera uno mismo.

En cuanto a mis talentos, sinceramente no se cuales tengo, quizás necesito tiempo para conocerme mejor y saber para que soy bueno, mirar dentro de mi, y saber realmente quien soy, para que estoy aquí, para que soy bueno, y para donde voy.

Giraldo-12

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty galeano VIII-17

Mensaje  wendy galeano 17 Jue Sep 29, 2011 9:32 pm

que seria capaz de hacer por los demas ?
yo daria lo que no tengo, es muy triste ver
las personas sufriendo, ellos tuvieron todo y lo
perdieron, yo daria las cosas con amor y no
con rabia Y SIN RECIBIR NADA A CAMBIO,
es muy duro sentir el dolor de esas personas,
que viven en la calle y que viven con hambre
y me sentiria muy bien ayudandoles



QUE TALENTOS TENGO ?
todo el mundo nacio con talentos y hay que darle
gracias a Dios por que el fue el quenos dio esos talentos
tan buenos que tenemos y mi talento es el RESPETO Y
EL AMOR A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN y yo trato de hacer lo imposble
por ayudarlas, y tambien trato de no hacerles daño y me gusta
ser muy tolerante con mis compañeros y vecines .


SI DIOS TE AMA QUE SERIA CAPAZ DE HACER POR EL ?
primero que todo le daria gracias a Dios por que el fue el que me dio la vida
la salud, y el fue el que nos dio la compañia y aytudaria a las personas
que estan solas y les digo que hay alguien que nunca te desampara que es DIOS. Very Happy

wendy galeano 17

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty misas17

Mensaje  Misas17 Jue Sep 29, 2011 10:13 pm

yo por los demás daría mas de lo que puedo dar me duele mucho ver a esas personas en aquel estado, lo que me ha llevado ha ser alguien mas agradecido con la vida y con lo que tengo.
yo por estas personas daría lo que fuera con tal de darles mas de lo que yo tengo pero por mi edad solo puedo pedirle a Dios por ellos ya que este es un tema que se encuentra fuera de mi alcance teniendo en cuenta que se trata de un tema económico, social y laboral, pero si tuviera daría todo lo que pudiera por darles una oportunidad a estas personas y darles los recursos que en estos momentos no tienen.
creo que soy un joven con muchas capacidades e inteligente lo suficiente como para saber que es bueno y que es malo. yo quiero que todos algún día devolvamos o demos oportunidades a aquellas personas a quienes no tienen o se les fue arrebatado su buen estado económico.

Misas17

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  caicedo4 Jue Sep 29, 2011 11:07 pm

¿ Qué soy capaz de hacer por los demás?
¿Qué talentos tengo?
Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?
-yo seria capaz de hacer por los demas muchas cosas mas que todo por los nesesitados donandoles alimentos por que eso es lo que ellos mas necesitan, auque hay gente que les de dinero pero a mi me parece que eso no es lo mejor por lo que ellos lo pueden utilizar para drogas y si ellos realmente quieren comoda la recivirian sin reproche.
-tengo los talentos de comprender a los demas, ser servicial y amable.
-seria capaz de hacer muchas cosas que no sean cosas malas y beneficien a los demas y a mi. Laughing

caicedo4

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  londoño20 Jue Sep 29, 2011 11:25 pm


Es muy bueno colaborar a la gente porque ellos no solo que dan satisfechos sino que nosotros tambien quedamos satisfechos por la obra de caridad que hacemos.
Demos de de colaborar ala gente y veran que Dios tambien le haran lo mismo que le hicieron a esas personas.

londoño20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty ayuda a los demas

Mensaje  lopez 4 Jue Sep 29, 2011 11:34 pm

¿ Qué soy capaz de hacer por los demás?
soy capaz de ayudarlos si necesitan de nuestra ayuda a bridarles mi ayuda por que ellos tambien son seres humanos y deben ser tratados con igualdad de condiciones, bridarles apoyo.
¿Qué talentos tengo?
tengo el talento de ayudar a los demas con sinceridad
Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?
soy capas de hacer todo por que el fue quien nos creo y nos dio la vida y el es el creador de todo lo que vemos en nuestro alrededor, nuestro padre. Very Happy

lopez 4

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty R/TEMA DE LA COLABORACION A LOS DEMAS

Mensaje  sanchez 12 Vie Sep 30, 2011 12:22 am

Yo seria capaz de ayudar a los demas por que estoy seguro y confio en q si yo
estubiera en una situacion de neseciadad mucha gente estaria dispuesta a ayudarme.

con mis capasidades creo que podria enseñar a los demas lo que se y lo q valla aprendiendo, en el transcurzo de la vida.
Basketball Basketball Basketball Basketball
sanchez 12
sanchez 12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty lo que seria capaz de hacer por los demas y por dios

Mensaje  soto Juan5 Vie Sep 30, 2011 12:55 am

hay q qerer para q a uno lo qieran, hay q tolerar para q a uno lo toleren,hay q respetar para q a uno lo respeten y hay q entender para q a uno lo entiendan por eso hay q ayudar siempre a los demas sin esperar nada a cambio y conocer q esas acciones las ve dios y hay q aceptar al projimo para asi hacer algo por dios q es aceptar a los demas y no darle tantos problemas a dios porq dios te ama y lo tenemos q reconocer no solo hay q rezarle y creer en el cuando tenemos problemas o nos vemos en la inmunda siempre hay q tenerlo en cuenta para todo

soto Juan5

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.