COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

+123
estebanmoreno2
vanegas calle
santa14
juanpablocandamil 8-20
monsalve20
estrada-4
cardona20
Rangel10
orozco20
HenaoMartinez02
zayra daniela correa
cordoba 05
velezdiez
xhunter
juandavidorozcoruiz2
gaviria5
david896
michael henao02
rodriguez 5
garcia 1 01
uribe 2
ruiz velez 10
Sofia Garcia Sanchez
Velasquezcastaño24
portela2
villegas agudelo brahian
perez17
carvajal17
NICOL RUA 10
leidy
GERALDIN14
Gomez 1
cossio10
serna17
arangoortiz-2
Marin.04
cortes5
angel17
lujan20
Andrés F. Mejía
coloradorojas4
jimenez5
santos 12
orozco10
susana cardona quintero
luiza baena
loaiza12
ocampo12
alvarez giraldo 14
restrepo correa9
cardona 10
Jose Luis Carreño Acosta
eliza bueno
saradavila12
MURIEL5
roaotalvaro05
perez gallego9
aguirre12
moncada
PABLOHOYOS
usuga vasquez luis
mosquera14
guerra0005
garcia 20
cartagena17
marinvalencia1
andresmejiia17
pulgarin 2
luis d cardona vanegas14
ospina tabares 17
santiagogaravito05
echeverri perez 02
rendon2
santiago jimenez palacio
marin garcia 17
soto Juan5
sanchez 12
lopez 4
londoño20
caicedo4
Misas17
Giraldo-12
SARIEGO 04
JUAN GUTIERREZ JARAMILLO
balbin 12
osorio velasquez 9
hidalgo molina9
lopez lopez 17
Quintero valeria9
estrada 17
gaviria stiven 12
marulanda12
santiago osorio 12
wendy galeano 17
bedoya9
castaño9
londoño2
lozano 9
cañola9
osorio perez 09
monroy2
montoyamuñoz17
robles9
higuera 04
KariTo 97
pineda12
garzon1
franco Vlll 17
ospina castro 17
restrepo sierra17
giraldo9
mesa sierra 12
palacio montes juan gui
cano2
juan 123456
perez2
Barrios
villegas ayala 5
calvo20
noreña20
tamayo 1
saldarriaga17
Dora Mejia
127 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Portela 02

Mensaje  portela2 Dom Oct 02, 2011 10:58 pm

que soy capaz de hacer por los demás?
Yo soy capaz de colaborar a los que se encuentran en cituaciones dificiles y en problemas
Qué talentos tengo?
Tengo el talento del servicio,colaboracion....
Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?
Soy capaz de dar hasta mivida por el,a veces yo he dejado de comer por ayudarle a otros que esta en peor condicion que yo
por: Omar Portela
Seccion 2

portela2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  Velasquezcastaño24 Dom Oct 02, 2011 11:21 pm

¿ Qué soy capaz de hacer por los demás?
Yo Soy Capas de Dar Lo Que Tengo Alos demas, es decir Ayudar Con Una Moneda Un pedaso de Pan CosasSimples Quese Que Aran A Alguien nesecitado Muy feliz; Yo se Que Avese Soy MUY MALAGRADESIDA Pero me Arepiento mucho De Ser Asi Y le Pido perdon A Dios porque Me Pongo a pensar En Las Miles De Personas Que Estan en estos Momentos Con Ambre Y Sin un Hogar y se me salen las lagrimas, Ami me gustaria hacer un hogar donde los niños que no tiene familia y estan en la calle trabajando tengan un buen estudio comida y un Hogar establee porque los niños son los que mas sufren y los que menos se lo merecen ! POR ESO LE PIDO A DIOS PARA QUE PROTEJA A LOS NESECITADOS Y ME ILUMINE PARA PODERLOS AYUDAR (:

Qué talentos tengo? Demasiados Talento No tengo :/
Pero en Mis Ratos Libres Me Gusta Dibujar pintar Aunque No Lo Ago Muy Biien pero me Distraigo, Tambn soy Muy Divertida me Gusta Contar Chistes Hacer reir a Mis Amigas.. Wink

Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?
Daria Mi Vida por el Como el Lo Hizo pormii, Yo a Dios Le Debo Muchisimo porque Nosotros omos Muy Malos con el Somos Muy Malagradesidos No vemos LoMucho Que elHace Por Nosotros Pecamos y pecamos Y AVeses Nos Olvidamos de el Y eso esta mal porque DIOS ES EL SER MAS ESPECIAL A EL LE DEBEMOS MUCHOO POR ESO DARIA MI VIDA TODO LO QUE TENGOO POR EL Y ESO SERIA POCO PARA TANTO QUE EL HA ECHO POR MII..

Velásquez Castaño 10
Sara Manuela velasquez Castaño VIII - 10 Very Happy


Velasquezcastaño24

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty GARCIA SANCHEZ 10

Mensaje  Sofia Garcia Sanchez Dom Oct 02, 2011 11:44 pm

BUENOS TALENTOS TENEMOS TODOS COMO HIJOS DE DIOS QUE SOMOS YA QUE LA MAYOR GRANDEZA DE UN HOMBRE ES LA HUMILDAD QUE PUEDA TENER SU CORAZON ME GUSTARIA AYUDAR A LOS DEMAS COMPARTIENDO LO POCO QUE TENGO YA QUE DAR CON EL CORAZON ES COMPARTIR LO QUE TENGO NO LO QUE ME SOBRA.

SI TODOS NOS DETUVIERAMOS UN INSTANTE Y PUSIERAMOS EN PARCTICA LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LA CUAL ES QUE HEMOS VENIDO HASTA MUNDO A SERVIR A LOS DEMAS Y NO A QUE NOS SIRVAN VIVIRIAMOS EN UN MUNDO MEJOR.

Sofia Garcia Sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty esperanza divina

Mensaje  ruiz velez 10 Lun Oct 03, 2011 12:31 am

durante poco tiempo no he reflexionado mucho pero si se que hay muchas personas que necesitan de nosotros para ayudarlos en todas las maneras posibles sabemos tambien que Dios nos ama todos y lo mejor que podemos hacer para pagarle lo que hace dia a dia por todos nosotros es agradeciendo nosotros mismos y apreciando aquellas otras personas que igualmente necesitan de nuestra ayuda y siendo lo mas posible humildes podemos lograrlo por que Dios no bendice solo a los buenos a todos nos quiere por igual como nosotros lo queremos a el tambien Laughing I love you cheers study Razz : Like a Star @ heaven Ruiz Velez 10 lol!

ruiz velez 10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  uribe 2 Lun Oct 03, 2011 12:52 am

_ps...yo como ser humano estoy en la capacidad de pensar q ya puedo ayudar a alguien pero noo con mucho beneficios pero sii algo peqño y y con amor... asii esa cuya persona sea mi enemigo seria capazde hacer lo q sea pero q este ami alcanse lo haria de corazon sin nada a cambio por q ese favor q uno hace y depende como lo haga con amor o sin amor esa peqña intencion se nos devolvera...por eso hay q hacer las cosas bien hechas. _mis talentos son los q cada dia descubro...y mas ke esoo son lo q me hacen triunfar... Mis talentos no son para asombrar a nadie pero ellos me asombran amii.por q ellos me forman como persona y me hacen pertenecer a la comunidad... _YO por Dios seria capaz de hacer lo q sea siempre y cuando el me permita hacerlo bien.porq el me dio una gran vida q la he disfrutado mucho con malos y buenos momentos de ahii es donde me nace el amor por el y para hacer lograr por ël sabe q es lo minimo q puedo hacer llevando mi vida por un buen camino y teniendo muy en cuenta las pocas palabras de la biblia q nos dice q hacer...


uribe 2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  garcia 1 01 Lun Oct 03, 2011 12:54 am

¿ Qué soy capaz de hacer por los demás?
ayudarlos en lo que mas pueda y en lo que este a mi alcance
y hasta donde se deje ayudarlo a tomar consejos para su vida y lo que tienen que mejorar para no cometer los mismos errores y puedan salir adelante y cumplir sus metas.

¿Qué talentos tengo?
la habilidad de escuchar sus problemas buscar ayuda y no perdernos en los obstaculos que se nos presentan cada dia me gusta ayudar a la gente por que hoy por ti mañana por mi eso si lo tengo claro

Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?
ayudar al projimo hacer cosas buenas por que si hacemos algo por nuestros hermanos es como ayudarlo a el ser buenas personas contribuir con todo lo que podamos para yudarnos entre nosotros mismos

garcia 1 01

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  rodriguez 5 Lun Oct 03, 2011 9:00 am

1R/:Por los demas seria capaz de hacer muchas cosas pero, los recursos necesarios no los tengo , ya que al ver uno a las personas caminando por las calles empiesa a pensar que hacer para que mi ciudad fuera unida y que todos ayudaran a esas personas.

2R/:talentos creo que tengo muchos, talento para el estudio , para el deporte , etc.

3R/:sinceramente que no se que seria capaz de hacer , pero creo que deberia hacer lo que no se haya en los humanos; es decir , cambiar la forma de pensar de las personas hacia el , hacia su convivencia con los demas y su ambiente , etc
What a Face What a Face

rodriguez 5

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty michael henao alvarez seccion 2

Mensaje  michael henao02 Lun Oct 03, 2011 9:42 am

QUE SOY CAPAZ DE HACER POR LOS DEMÁS
Existen infinidad de maneras de cómo puedo ayudar a los demás, solo tengo que tener voluntad y consciencia ciudadana de hacer el bien, con un sentimiento que salga verdaderamente del corazón, no para que otros lo vean, lavar mi imagen o para ganarme el cielo , sino , para poder sentirme lleno de felicidad y eso es algo inexpiable, pero si ayudo a los demás me estaré ayudando a mí. Nunca se sabe en realidad quién está ayudando a quien.
Si quiero ayudar , tengo que tener presente que no puedo exigir que que los demás cambien , solo puedo amarlos y dejar que cambien cuando quieran hacerlo. Porque cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones y no les servirá de nada que se las resuelva.
Por eso mas importante ayudar en un proceso para cambiar el mudo. De granito en granito lo podemos lograr, por ello si otros no hacen nada yo no me puedo desanimar.
A mi edad tengo muchas maneras de ayudar, no tiene que ser únicamente con dinero que se puede ayudar. Generalmente quien necesita nuestra ayuda moral y/o material está a nuestro lado....La caridad bien entendida empieza por casa. por eso , puedo ayudar en las labores de aseo del hogar. Ayudar a cargarle los paquetes que traen de la tienda a los vecinos, o hacerles mandados. o si están enfermos ofrecerme para cuidarlos , consolarlos y darles apoyo, también puedo aconsejar a mis primitos para que estén en el camino correcto , ser cordial y amable con todos etc.
QUE TALENTOS TENGO
Dios me ha dado el talento del respeto, Tengo responsabilidad social. Reconozco que el mundo está compuesto de personas diferentes, que piensan diferente, que tienen diferentes sistemas de valores y creencias. Cuando me comprometo a hacer algo lo cumplo. Me encanta el deporte y creo que por medio de éste podría ayudar a los demás contagiándolos y animándolos para tener una vida sana.


Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?
Por Dios soy capaz de hacerlo todo pues él es que me ha dado la vida y me mantiene vivo , me da la salud a mi familia me protege, etc. por eso yo soy capaz de amarlo con todo mi corazón, obedecerlo y adorarlo. Además manifestar su amor en todo momento ser un imitador suyo porque Jesús que vino a buscarnos y salvarnos. Él no quiere que ninguno perezca, por lo tanto, en nuestra lugar murió en la cruz, en nuestra lugar tomó nuestro castigo y en nuestro lugar pagó nuestra deuda eterna con su Padre. Por eso no puedo dejar que su sacrificio sea en vano y por Dios soy capaz de afrontar y rechazar las tentaciones de la vida , para ser digno de ser su hijo y demostrar así el amor que le tengo.

michael henao02

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  david896 Lun Oct 03, 2011 10:02 am

castañeda arango 12

QUE PODRIA HACER POR LOS DEMAS

por los demas yo podria ayudarles de muchas maneras aunq solamente uno piense que con regalarle una monda basta pero no, si lo pensamos bien podriamos ayudarlos de muchas maneras mas como regalarle un timepo y poderlo escuchar o llevarlo a algun lugar donde lo puedan ayudar y muchas formas mas como podemos ayudar .

QUE TALENTOS TENGO

yo tengo un talento que alos menos necesitados les puede ayudar y es el de la escucha ¿por que? por que puedo escuchar muchos de los problemas que tiene y poderle buscarles solucion a cada uno de ellos y esta es otra forma de ayudar al projimo.

SI DIOS TE AMA QUE ERES CAPAS DE HACER POR

yo fuera ser capas de amarlo tambien y creer que existe y asi poderle resar e ir a la iglesia para poder que el me escuche y saber que siel me ama yo tambien lo amo a el

Basketball Basketball bounce pale Arrow Very Happy

david896

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty gaviria5

Mensaje  gaviria5 Lun Oct 03, 2011 10:24 am

¿Que soy capaz de hacer por los demas?
Soy capaz de ofrecer productos nesesarios pera los demas.
Si tengo buen empeño hacia el otro soy capaz de hacer una donacion suficiente para hacer entrar a los corazones dela gente que existen personas nobles de corazon para ayudar a las demas personas y hacerles llegar que Dios esta cerca Very Happy Very Happy
Razz

gaviria5

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  juandavidorozcoruiz2 Lun Oct 03, 2011 10:38 am

¿que soy capas de hacer por los demás?

A los que estén sin hogar, en la calle les ayudo dándoles comida como hacen en el vídeo, también podría ayudar llendo a los centros comunitarios y donar dinero para que ellos puedan ayudar todavía mas a los pobres Wink o ayudando en los centros comunitarios, ayudando en los centros de ayuda a los drogadictos.

juandavidorozcoruiz2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  xhunter Lun Oct 03, 2011 10:52 am

a mi me parece q esto esta muy bien ayudar a los demas es mejor si ayudas algun dia te ayudaran asi se puede formar un nuevo mundo este video tiene un mensaje q las personas debemos seguir para poder vivir en comunidad

JUAN CAMILO RENDON MONCADA VIII-04

A PROFE POR CIERTYO YO TRABAJO SOLO EN LO DEL PROYECTO
Question Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Arrow Very Happy

xhunter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  velezdiez Lun Oct 03, 2011 11:15 am

HOLA QUERIDA PROFESORA Very Happy

¿Que soy capaz de hacer por los demas? Me parece que todos deberiamos de ayudar a estas personas que no tienen nada,sin rencores y solo pensar en ayudarles en lo que mas podamos ''HOY POR MI MAÑANA POR TI'' Si Dios kizo que tuvieramos todo lo que tenemos y las posibilidades de una vida digna porque no ayudar a las personas que no los tienen no podemos ser egoistas y entregarles todo lo que mas podamos a las personas que lo necesitan y asi Dios nos agradecera por esta obra de caridad y por tener tan buen corazon Very Happy

¿Que talentos tengo? a todos los seres humanos Dios nos ha dado un don o un talento,aunque algunas personas no lo ayan descubierto todos lo tenemos por muy pequeño que sea. mis talentos son ayudar a las personas que me necesitan y otro don seria la capacidad que tengo para estudiar Wink

Si Dios te ama que eres capaz de hacer por el ? Seria capaz de dar todo por el como el lo dio todo por mi , Dar todo lo que el me ha dado y ha hecho por mi ya que gracias a el tengo tantas cosas buenas y soy una buena persona Very Happy

CHAO AMIGUISSSSSS I love you



velezdiez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty 26 al 2 de octubre

Mensaje  cordoba 05 Mar Oct 04, 2011 11:55 pm

1 ¿que aria por los demás?
pensándolo bn yo en este momento no aria gran cosa pienso que últimamente la humanidad es muy egoísta y asta que no nos pase cual quier problema, ai si necesitamos ayuda

2 ¿que talentos tengo?
mmmmmmmm buena pregunta :
♦toco la corneta y me encanta
♦me gusta jugar fútbol
♦me gusta convivir con las personas aunque no con todas

y ya penso que son grandes talentos que me a dado dios y agradezco por ellos

pienso que soy capas de hacer cual quier cosa por el

JESÚS VERBO NO SUSTANTIVO

cordoba 05

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty correa londoño 20

Mensaje  zayra daniela correa Jue Oct 06, 2011 12:35 am

¿que haria por los demas?
haria lo que estubiera en mis manos por ayudarlos, auque uno se puede llenar la boca diciendo que cualquier cosa los hechos hablan mas que las palabras, tambien hay que tener en cuenta que no siempre van a ser los demas que pasen por momentos dificiles algun dia podemos ser nosotro y seria bueno que tubieramos gente en la cual confiar o asegurarnos y no tengamos que decir que por los hechos o "por la boca murio el pez".
¿que talentos tengo?
pssssssssss no se!
creo que el estar pendiente del bienestar de los demas es una gran virtud, pero lo que se es que lo de consegeria se me da bien. I love you sunny

zayra daniela correa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  HenaoMartinez02 Jue Oct 06, 2011 2:39 am

Ese hombre es un ejemplo de vida en el cual el y su hijo van recorriendo las carreteras ayudando a los menos afortunados eso es tener I love you
hay muchas cosas infinidad de cosas en las cuales puedo ayudar solo que ayudar a 1 persona hace la diferencia por eso es que nosotros debemos aprender a valorar lo que tenemos
DEBEMOS AYUDAR EN TODO LO QUE PODAMOS!

Alejandro Henao Martinez

By:AntiVirus!
HenaoMartinez02
HenaoMartinez02

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 26
Localización : Itagui

http://www.pershoot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  orozco20 Jue Oct 06, 2011 3:39 pm

a mi me parece excelente ayudar alos demas,como muestra de lo que hizo jesucristo por nosotros,seria muy bueno que toda la gente ayudara sin esperar nada a cambio. Wink

orozco20

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 26
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty rangel10

Mensaje  Rangel10 Miér Oct 12, 2011 4:37 pm

Holaa...Mi bella y Queriidisiima Profesoraa!!!! Very Happy

Respuestas
que haria por los demas?
pues antes que nada haria todo lo que estuviera en mis manos o mejor dicho a mi alcance,yo seria capas de hacer muchas cosas por no decir cualquiera por que estaria mintiendo pero con tal de ayudar y hacer sentir bien a los demas y tambien teniendo en cuenta que lo que yo haga no afecte a nadiee nisiquiera a mi misma.
Que talentos tengo?
Pues yo pienso que uno de mis mayores talentos es que se dibujar,tambien considero uno de mis talentos la facilidad de entender y comprender,creo que otro talento que tengo es que soy muy extrovertida y social!! cyclops

Yo por Dios QUE NO HARIA.....gracias a el yo estoy aqui en este planeta....gracias a el ,yo me levantoo y veo a mi familia....gracias a el yo tengo ppara comer y nunca me ha faltaadooo....gracias a el tengo un techo en donde refugiarmee.......gracias a el es que me va bien en mis estudios....Entoces si el ha hecho tantoo por mii....yoo soy capass de hacer muchisimpoo mas por El!!!!

Chaitooo Profee!!!!Querida profesoraa!!!

Rangel10

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Que podemos hacer por los mas necesitados

Mensaje  cardona20 Vie Oct 14, 2011 7:46 pm

¿Que soy capaz de hacer por los demás?
La mayoría de los necesitados, buscan una ayuda de tipo económico, yo no les puedo brindar ese tipo de ayuda por obvias razones (no recibo ningún tipo de dinero) pero puedo brindarles muchas ayudas,ya sea aconsejando los que tienen problemas de alcohol o drogadiccion, ayudando a los ancianos a pasar la calle,enseñando a leer y a escribir a los que no saben, cediendo el puesto en el bus o metro a los discapacitados, embarazadas; donando a los pobres ropa en buen estado que no utilicemos. En conclusión hay muchas formas de ayudar a los necesitados, lo que necesitamos es ganas de hacer las cosas, tener la voluntad para ayudar, tener corazón de samaritano.

¿Que talentos tengo?
Para ayudar a los necesitados, se necesitan personas de buen corazón, y yo tengo muy buen corazón; la virtud mas grande que yo tengo es la misericordia, yo no puedo ver una persona buscando ayuda y yo pasar de largo, por el contrario, le pregunto en que le puedo ser útil, como le puedo ayudar.

¿Si Dios te ama que eres capaz de hacer por el?
Todos en la vida tenemos un compromiso con Dios, creo que debemos difundir el mensaje que él nos dejo en la tierra y es de perdonar, querer al prójimo.
Creo que si cumplimos los mandamientos, estaremos haciendo algo por él.
Si pregonamos la paz en vez de la guerra, estaremos haciendo algo por él.
Si perdonamos al prójimo, estaremos haciendo algo por él.
Si amamos a nuestros amigos y a nuestros enemigos estaremos haciendo algo por él.

pale pale pale

cardona20

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  estrada-4 Sáb Oct 15, 2011 5:43 pm

nosotros podemos hacer mucho por los demás así sea con poco pero los podemos ayudar cuando pases por la calle y veas a alguien necesitado y veas como ayudarlo, ayudalo y dile Dios te ama porque Dios toco tu corazón para que hicieras algo por aquella persona necesitada
chao profe Very Happy

estrada-4

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  monsalve20 Miér Oct 19, 2011 12:12 pm

Que soy capaz de hacer por los demás? soy capaz de dar lo mejor de mi de ayudarlos sin mirar a quien sin discriminar al que necesita, de poner la confianza y amor de nuevo en sus vidas de servir con toda la humildad y amor, de poner un granito de arena en el momento mas triste y deprimido de poder acompañarte en el momento que mas me necesites y de dar de comer al que tenga agonía por que gracias a Dios no he pasado por estos momentos y puedo ayudar a los demás.

monsalve20

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty candamil VII-20

Mensaje  juanpablocandamil 8-20 Jue Oct 20, 2011 9:48 pm

que soy capas de hacer por los demas. muchas seria capaz de hacerles donaciones y brindarles lo que ellos necesitan . y unos de ellos estan aguantando hambre no tiienen un techo donde puedan dormir,tambien hay que ayudales cuando nos necesiten; cuando necesiten algo de nosotrso que nosotros tengamos y ellos lo esten necesitando.


¿Que talentos tengo?
tengo los talentos de ayudar a los demas,nesesitamos es personas que tengan un buen corazon que puedan alludar a los demas. y tengo tambien un don que me lo dio dios es que siempre que me piden favores hay mismo se los hago nunca les digo que no en los que puedo alludar a los demas.

Very Happy Laughing Razz

juanpablocandamil 8-20

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty santa 14

Mensaje  santa14 Jue Oct 20, 2011 11:42 pm

1- ¿ Qué soy capaz de hacer por los demás?
2- ¿Qué talentos tengo?
3- Si Dios te Ama qué eres capaz de hacer por él?

1- YO SERIA CAPAZ DE QUITARME EL PAN DE LA BOCA POR DARCELO A OTRO QUE DE VERDAD LO NESECITE, DEBEMOS SER AGRADECIDOS CON DIOS POR TODO LO K TENEMOS Y ADEMAS APARTE DE SER AGRADECIDOS DEBEMOS SER SOLIDARIOS Y AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS POR QUE RECUERDA ESTAS SABIAS PALABRAS :
" HOY POR TI, MAÑANA POR MI"

2- -NOS SE LA VERDAD NUNCA SE ME HA OCURRIDO PENSAR EN QUE SOY DIFERENTE , MEJOR DICHO NO SE QUE TALENTOS TENGO PS NUNCA LOS HE DESCUBIERTO O.... TAL VEZ EL GUSTARME ESTUDIAR SERA UN TALENTO BUENO EN FIN ME COLOCARE EN LA TAREA DE BUSCAR MIS DONES


3- SI DIOS DIO LA VIDA POR NOSOTROS NOSOTROS TAMBIEN DEBERIAMOS HACER LO MISMO POR ÉL. POR ESO ES QUE ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE DIOS ES EL REY DE EL MUNDO, EL UNIVERSO, TODO.

HAY QUE DARLE GRACIOAS POR QUE MURIO POR NOSOTROS

Very Happy Razz Evil or Very Mad pig lol! lol!

santa14

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  vanegas calle Miér Oct 26, 2011 8:05 pm

es muy bueno ayudar a los demas porque no saves en que momento lo podemos de nesecitar Very Happy

VANEGAS CALLE 04

vanegas calle

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty estebanmoreno2

Mensaje  estebanmoreno2 Dom Oct 30, 2011 7:55 pm

Yo seria capaz de abitar mi casa para que mucha gente puede vivir conmigo, seria capaz de partir una comida para que mas gente coma, seria capaz de regalar un buso para cubrir el frió de otras personas, seria capaz yo haría estas y muchas mas cosas por los demás siempre y cuando este al alcance de mis manos.
Yo tengo talento para divertirme, para sonreír,para para ser social yo tengo muchos talentos y un talento que me gustaría desarrollar mas es ser desprendido de mis cosas para poder dar a las personas cosas que ya no me sirven o que no utilizo.
yo por Dios seria capaz de sacrificar los domingos de jugar o hacer deporte por ir a misa, seria capaz de amarlo siempre, seria capaz de tener valor para decir que lo amo, seria capaz de respetarlo siempre y no hacer cosas que a el no le gusten.

estebanmoreno2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE - Página 5 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.