COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

+147
jimenez5
mosquera14
MURIEL5
osorio soto santiago
guerra0005
roaotalvaro05
sernaocampo10
Santiago Rios Gomez
Rodriguez10
evelynmuñoz
cortes5
sebastian Correa S:5
orozco10
alvarez4
escobar 01
guzman10
garcia5
juan 123456
perez17
leidy
henao5
lopez lopez 17
NICOL RUA 10
portilla j secc 14
paola guaman 14
sanchez 12
loaiza12
Echavarria4
ladino 20
alvarez pasos 14
andresvalencia17
andresvilladiego-04
xhunter
zapata4
Goez04
Brayan Londoño -7
marin garcia 17
rivas1
chuky97
camilanjo20
juan andres mocha 12
dreita20
ruiz velez 10
ortiz-2
agualimpia9
sealcaec@hotmail.com
juan david cortes zabala
builesleidy17
GALEANO4
david896
coloradorojas4
Juan Pablo Erazo (Leto)
serna17
luisa baena morales
saradavila12
castaño9
ManuelaS.S
carvajal17
Restrepo Gomez 10.
Sofia Garcia Sanchez
alvarez14
Marian Jullysa Correa
alvarez giraldo 14
usugagiraldo4
franco Vlll 17
Duque20
lozano 9
quintero 10
aguirre12
manuela salazar 9
michel calderon-12
moreno usuga12
castañedacamargo9
castañeda velasquez9
vanegas calle
usuga vasquez luis
pardo4
santiago jimenez palacio
sebastian osorio pérez 9
noreña20
gaviria stiven 12
salinas04
Quintero valeria9
Laura Gonzalez 10
echeverri perez 02
restrepo sierra17
mesa sierra 12
monsalve20
ospina castro 17
velezdiez
santiagogaravito05
Arias1
calvo20
estrada 17
trujillo-20
Hurtado - 4
cardona 10
morenovargas2
tamayo 1
marinvalencia1
lujan20
gaviria5
ospina tabares 17
Misas17
villegas agudelo brahian
martinez04
foronda 05
felipe oquendo casas
restrepo correa9
gaviria17
valencarmona10
santiago Arango1
Giraldo-12
moncada
garzon1
monroy2
juanpablocandamil 8-20
nicolas leandro lopez c.
bedoyac20
carmona arboleda4
hernandez gomez4
duque12
saldarriaga17
perez gallego9
zayra daniela correa
jimenez gomez 9
stiven jimenez9
Rodriguez2/ 8-14
hidalgo molina9
Jose Luis Carreño Acosta
Rangel10
robles9
zuletavasco10
salazar7
santiagodiez04
rodriguez juan 05
muñoz gutierrez-10
santiago mejia
palacio montes juan gui
caicedo4
juandavidorozcoruiz2
Tamayo20
Wendy Vanessa Tabares
Lujan Bryan 10
GERALDIN14
Andrés F. Mejía
Dora Mejia
151 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty semana del 16 de mayo al 30

Mensaje  duque12 Mar Mayo 17, 2011 10:32 pm

profe..... por falta de atencion en clasee y un poquito de responsabilidad .

falta de atencion en clase y falta de compromiso en el estudio por hacer otras cosas que no tengo que hacer yo creo que mi nota seri 4.0 por que he realizado todas las todas tareas menos una , y he echo todos los foros menos uno y he ech todas las noticias menos una .

mi compromiso seria poner mas pilas en clase y realizar todas tareas , noticias y foros bien argumentados .
duque12
duque12

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Semana del 16 de mayo al 30 de mayo

Mensaje  hernandez gomez4 Mar Mayo 17, 2011 10:38 pm

Profe en la mesa de mi equipo no hemos podido entendernos bien por que cada uno tiene sus temas y no hemos podido hacer las cosas bien por esa razon, y que hacemos temas que no son del tema que estamos viendo por esa razon. Lo de las noticias creo que las he hecho bn, en total de todo me puedo poner un 3.5
Arrow Hernandez Gomez04 Exclamation

hernandez gomez4

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Semana del 16 de mayo al 30 de mayo

Mensaje  carmona arboleda4 Mar Mayo 17, 2011 10:42 pm

Profe, en nuestro salon puede que aga falta un poco de orden tambn opino que en mi mesa todos tenemos ideas diferentes y diferentes creencias y todos opinamos cosas diferentes en eso estamos un poco mal. Las noticias estoy regular por los analisis, en las tareas las cumplo y en eso si estoy ordenado
Arrow Carmona Arboleda04 Exclamation

carmona arboleda4

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  bedoyac20 Mar Mayo 17, 2011 11:00 pm

Bueno Profe...La Verdad Que Si Nos Estamos Descuidando Todos del Estudio Por Estar Pensando En Otras Cosas...Mi Nota Profe Seria Un 2.7 Por Que Me Estoy Descuidando Mucho EL Día de La Exposición No Hicimos Eso Por que Luisa Monsalve No Fue...Pero Profe Segun Todos Los De La Mesa 6 No Es Motivo Para Ir Perdiendo Por Una Sola Nota Mala Puede que Sea Muy Importante Pero Profe Creemos Que No Es Motivo Sad
Gracias Profe
Leidy Daniela Bedoya Cifuentes VIII-20

bedoyac20

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty la falta de responsabilidad es..Y mi compromiso es.

Mensaje  nicolas leandro lopez c. Mar Mayo 17, 2011 11:22 pm

la falta de responsabilidad de mi o de cualquiera de los estudiantes puede ser....[justify]
-el no poner atencion.
-la pereza.
-la falta de concentracion....etc.

yo pienso que mi nota es de 3.5 a 4.0 porque yo participo soy responsable;aunque mi mesa no es la mejor que digamos pero yo cumplo con mis deberes de estudiante.

Y mi compromiso es poner mas atencion a la clase.
secc:12 grado:8

nicolas leandro lopez c.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty candamiil-20

Mensaje  juanpablocandamil 8-20 Mar Mayo 17, 2011 11:31 pm

hola profe..

mi foro hoy es que nos estamos descuidando mucho por el estudio. yo creo q mi nota seria un 3.5 por que creo que presento los trabajo a la fecha indiada estudio para las exposiciones y cuando estamos en la mesa casi no hablo. mis analisis apenas estoy omo empesando a soltar la pena por que no asi los analisis bien por que me daba mucha pena pero ya la estoy soltando.


mi compromiso es parar mas volas en las explicaciones no distraerme tan facil y logar mejorar eso analisis...

grcias profe....

Very Happy

juanpablocandamil 8-20

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty monroy2

Mensaje  monroy2 Miér Mayo 18, 2011 12:00 am

me comprometo a no entretenerme en clase ni a hablar y garantizo ganar la materia suya y todas,yo cumplo con casi todas las tareas y no me dejare llevar por mis amistades

monroy2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty compromiso... garzon-1

Mensaje  garzon1 Miér Mayo 18, 2011 8:38 am

he sido buen estudiante hasta el momento pero en lo que me raspo es en el analisis de la noticia unas veses lo hago bien pero otras pienso que es mejor decir que no la hize a leerla


me comprometo: hacer bien el analisis de los foros y noticias leer barias beses todo para comprender y estar bioen elephant

garzon1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty moncada 12

Mensaje  moncada Miér Mayo 18, 2011 10:47 am

profe me parece que tiene toda la razón por que muchos de nosotros no pensamos en estudiar, si no en bagar y hacer comentarios absurdos para hacer reír a los compañeros yo como estudiante me comprometo a ser una persona mas responsable por que en ocasiones no lo soy, mi nota seria 4.0 por que he presentado todas las tareas, noticias, foros ,pero no sustente el tema de la exposición
Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy

moncada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  Giraldo-12 Miér Mayo 18, 2011 10:58 am

Me considero un buen estudiante; porque estoy atento en clase, porque realizo las tareas, trabajos, talleres y exposiciones, y lo más importante para mi; que trato a mis compañeros de la manera adecuada, los ayudo con sus trabajos(Eso si, les explico pero no se las hago) , los aliento para hacer las tareas.

Me colocaría una nota de 4,8 creo yo, porque algunas veces me distraigo en clase,mi compromiso es estar mas concentrado en la clase y prestarle menos atención a mis compañeros, incluso ayudarles para que ellos también lo hagan.


Giraldo-12

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Como me comporto en clase

Mensaje  santiago Arango1 Miér Mayo 18, 2011 11:22 am

Es sierto lo que dice usted profe en el colegio hay buenos estudiantes pero tambien hay estudiantes que vienen a perder el tiempo porque no tinen conciencia de lo que hacen y son muy inresponsables.

Yo me concidero un buen estudiante porque tengo buena disciplina y soy responsable con las tareas y las actividades, pero mi debilidad es que soy muy timido y casi no participo.

El concejo que les doi a mis compañeros es que:
-Sean responsables porque nos estamos preparando para nuestras vidas.
-Se comporten bien y sigan los deberes y derechos del manual de convivencia.
-Ayuden a sus compañeros y traten bien a los demas.
-Mantengan los enceres y los utiles de la institucion siempre bien.
-Esfuercense por alcanzar lo que quieren y cumprir sus sueños.

Me comprometo:
-A participar más en clase.
-A ser un poco más reponsable.

Mi nota es: 4.5 porque soy muy responsable pero casi no participo en clase y por eso no gano notas de participacion.

Esta fue mi opinion acerca de como me comporto en clase. Gracias !!

Santiago Arango de la seccion: 1 del grado VIII lol! Very Happy

santiago Arango1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  valencarmona10 Miér Mayo 18, 2011 11:28 am

profe...yo digo que es por la peresa principalmente.ademas:algunos inbentan muchas escusas como: No entendi confused , seme olvido, No sabia,se me quedo el cuaderno ...
pues hay que eliminar la peresa que es lo principal la peresa es la que nos daña atodos
Twisted Evil

pues yo digo que si todos cambiáramos y elimináramos la peresa todo seria mejor y nadie se quedaría atrás y todos trabajaríamos igual y mejor, llegaremos a triunfar y hacer grande en la vida king ...

pero yo me propongo a eliminar la peresa. king


flower Surprised Question

valencarmona10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 27
Localización : medellin

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  gaviria17 Miér Mayo 18, 2011 11:52 am

Profe yo era una de las indisciplinadas, cosa que e cambiado, que porque este en una mesa muy indisciplinada no quiere decir que yo sea así, en mi opinión e mejorado desde el primer periodo, ya soy mas responsable, cumplo con el foro, llevo noticia y hago mis tareas por eso creo que por mi esfuerzo y dedicación a esta materia me merezco entre un 4.0 y un 4.5.
Gracias profe Smile

gaviria17

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty EL ESTUDIO

Mensaje  restrepo correa9 Miér Mayo 18, 2011 12:43 pm

bueno profesora yo me concidero un estudiante comprometido y muy didicado a mis deberes pues yo creo que no soy el mejor pero cumplo con mis obligaciones diariamente ,son completas y muy ordenadas,soy comprometido y amable con todos mis compañeros y esto me lleva a lograr tener valores que me ayudan hacer una persona digna de estudiar en un colegio tan completo como lo es el inem jose felix de restrepo. y ademas la confianza que me dan mis padres es muy buena y por esta razon debo ser un niño bueno y soial con todo mi entorno.
CONSEJOS:
1-hagan todas las tareas al orden del dia para que los profesores logren tener una imagen grandiosa de todos.
2-piensen bien antes de hablar argumente sean educados y ordenados.
3-sean disciplinados y muy academicos para que en un futuro logren todas sus metas
4-sean colaboradores y solidarios con todos
5-logren un dialogo que ayude para un mejor comportamiento.

restrepo correa9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  felipe oquendo casas Miér Mayo 18, 2011 12:59 pm

Yo tengo buena responsabilidad ya que comento los foros, realizo el análisis a mi noticia y hay veces que llevo 2, realizo las actividades propuestas en clase y en la casa y trato de ser responsable con todo lo relacionado a la materia considero que mi nota debe ser un 40-45.

Recomendaciones

Recomiendo a mis compañeros esforzase mas en la materia ya que es fácil obtener buenos logros

Felipe Oquendo Casas grado: VIII sección: 04 alien

felipe oquendo casas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  foronda 05 Miér Mayo 18, 2011 9:05 pm

profe

pues todo esto es por falta de responsabilidad por lo general es por la pereza

profe mi
NOTA esta entre : 30.35

conpromiso pues devo mejorar en el estudio devo dejar la pereza a un lado ponerme las pilas para el siguiente perido y no solo en este si no en todos los que me esperan para los proximos año



foronda 05

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty del 16 de mayo al 30

Mensaje  martinez04 Miér Mayo 18, 2011 9:26 pm

Pofe yo soy cumplido con los foos las noticias yo se que la responabilidad lo lleva a uno al exito por eso asi me quede haciendo tareas hasta tarde en general las hago profe uno debe de ser conciente de lo que tine que hacer unos esperan que la mama le diga mijo ya hizo las tareas para hacerlas uno sabe que si tine es lo 1 que se debe hacer la os estudiantes no entiende todo lo que se mata la mama para conseguir los pasajes para que uno benga a perderlos hasi tenemos que reflexionar y pensar un momento todo no tenemos que pagar deudas,aprovechemos la infancia al maximo pero aprovecharla no es tomar meterse drogas no es aprovecharla con responsabilidad y hiciendo responsable de nuestros actos ese es el llamado k les kiero dar alas otras personas gracias
What a Face Wink Sad

martinez04

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 30

Mensaje  villegas agudelo brahian Miér Mayo 18, 2011 9:36 pm

Buenas noches profesora soy villegas agudelo 5 este es mi comentario:

Profesora considero que mi calificación es alta (4.5), ya que he cumplido con las tareas asignadas y participo en los foros. Considero que respondo a todas las responsabilidades porque tengo acompañamiento permanente de mi tía y ella me enseña que si se quiere lograr algo en la vida tenemos que cumplir con todas las tareas, además me explica las cosas y me hace reflexionar.

Me considero tímido y por eso me da dificulta para exponer, sin embargo me estoy esforzando para superarlo.

Yo invito a los compañeros a que hagan todas las tareas porque uno estudia para su propio beneficio no para los demás, y si la familia no lo ayuda, busque otros apoyos

lol!

villegas agudelo brahian

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  Misas17 Miér Mayo 18, 2011 9:57 pm

Hola profe

Yo Soy Muy Indisciplinado Pero Eso No Quiere Decir Que Así Sea En todas Las Clases. En Religión No Puedo Decir Que Soy Un Santico Porque Tambien Soy Algo Indisciplinado Pero He Participado Bien Con Las Tareas,Foros, Y Exposiciones.

Profesora Para Mi Yo Creo Que Me Meresco Una Nota Entre 3.5-4.0 Pero Como Esto Es Una Autoevaluacion Usted Es La Que Toma La Desicion.

Miren Muchachos El Estudio No Es Una Cosa Obligada Que Usted Tiene Que Hacer Miren Recapacitemos Cambiemos Si Queremos Ser Alguien En La Vida Si Ustedes
Quieren Ser Buenas Personas Estudien Es Por Su Propio Bien.
lol! afro lol!
lol! afro lol!

Misas17

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  ospina tabares 17 Miér Mayo 18, 2011 10:09 pm

Hola Profe.
Yo pienso que mi irresponsabilidad se debe al Internet por que hay veces que yo se que tengo tareas y no as hago por estar en "facebook" también por la pereza (creo que la mayoría también).

Pienso que mi nota esta en 3.8 por que yo no soy muy irresponsable pero tampoco un nerd.

Mi compromiso es mejorar en la entrega de tareas y no dejarlas para después.
pensemos como se siente un padre al ver que una pierde una sola materia ellos hacen todo el esfuerzo y nosotros como le pagamos debemos recapacitar y tratar de ser los mejores. Very Happy Cool

lol! afro

ospina tabares 17

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty gaviria5

Mensaje  gaviria5 Miér Mayo 18, 2011 10:26 pm

Profe para mi todo lo que dice en esa pequeña nota es cierto y a mi me parece que es de mucha conchudes que a muchos estudiantes del inem la mayoria son vagos,mediocres,peresosos,etc...... y tambien me parece muy injusto que la mayotia de estudiantes son mediocres y no les gusta estudiar... aviendo tantos niños sin colegios ellos si queriendo estudiar me parece muy injusto eso....y ahora si tambien a muchos VAGOS del colegio les gusta molestar, hacer pereza, vagar,etc...y al final salen con que el profesor tiene la culpa y quieren que les ayuden a subir la nota despues de portarce tan mal....... Mad ME PARECE MUCHA MEDIOCRIDAD.... No Mad Evil or Very Mad PROFE:yo creo que mi nota debe de ser 4.0-4.5
no soy de esos que dicen NERDS ni tampoco soy un VAGO por eso creo que mi nota deve ser reguladora a mi promedio de disiplina y comportamiento en clase...
Very Happy bom rendeer jocolor
SALUDOS PROFE geek farao What a Face Cool Wink

gaviria5

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  lujan20 Miér Mayo 18, 2011 10:28 pm

lujan 20


profe la falta de responsabilidad es por tanta tarea que nos ponen de un dia para otro y cuando hay que esforsarnos es cuando mas nos relajamos todos debemos saber manejar cada tiempo libre para realizar los trabajos

lujan20

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  marinvalencia1 Miér Mayo 18, 2011 10:34 pm

marin valencia 1

BUENAS !!

Profe usted y yo sabemos que no falta el que se distrae en clase, incluyendome, sea por que esta jugando, molestando, charlando entre otras, y por esta razon es que no saben que fue lo que usted estaba explicando.

Nosotros los estudiantes por eso es que no hacemos tareas, exposiciones, noticias etc, por no ponele atencion a usted y somos tan conchudos que le decimos ha usted que por que perdimos la materia... Mad

mi compromiso para terminar este periodo y comenzar el 3 es concentrarme mas en lo que usted nos explica y enfocarme mas en los temas y desarrollando las actividades.

mi nota seria entre 4.0 y 4.5 Rolling Eyes cheers

marin valencia 1 Laughing Very Happy What a Face tongue

marinvalencia1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty tamayo de la 1

Mensaje  tamayo 1 Miér Mayo 18, 2011 10:43 pm

Profe la falta de compromiso mío es por qué aveses me entretengo con otras actividades .y le pongo más atención a las actividades que al estudio, y eso que muchas veces en religión soy hasta buen estudiante. Por eso desde hoy me comprometo a repartir el tiempo en todas las actividades tanto académica como extra clase. Yo creo que mi nota es un 4.0 o un 4.5 por que he hecho todas las tareas que usted ha puesto Basketball
tamayo 1
tamayo 1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty MI ESUDIO

Mensaje  morenovargas2 Miér Mayo 18, 2011 10:55 pm


Crying or Very sad me parece que mi estudio es masomeno bueno por que muchas beces no estudio ni me propongo hacer las cosas bien en la clase y hago las cosas No muy buenas y no me procupo por mejorarlas casi nunca Suspect Suspect Suspect No No No

me coloco esto por que creo que no me meresco decir o que me digan que soy un buen estudiante y que me esfuerzo

¡¡¡ viva colombia !!!

affraid affraid affraid affraid affraid
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

morenovargas2

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.