COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

+147
jimenez5
mosquera14
MURIEL5
osorio soto santiago
guerra0005
roaotalvaro05
sernaocampo10
Santiago Rios Gomez
Rodriguez10
evelynmuñoz
cortes5
sebastian Correa S:5
orozco10
alvarez4
escobar 01
guzman10
garcia5
juan 123456
perez17
leidy
henao5
lopez lopez 17
NICOL RUA 10
portilla j secc 14
paola guaman 14
sanchez 12
loaiza12
Echavarria4
ladino 20
alvarez pasos 14
andresvalencia17
andresvilladiego-04
xhunter
zapata4
Goez04
Brayan Londoño -7
marin garcia 17
rivas1
chuky97
camilanjo20
juan andres mocha 12
dreita20
ruiz velez 10
ortiz-2
agualimpia9
sealcaec@hotmail.com
juan david cortes zabala
builesleidy17
GALEANO4
david896
coloradorojas4
Juan Pablo Erazo (Leto)
serna17
luisa baena morales
saradavila12
castaño9
ManuelaS.S
carvajal17
Restrepo Gomez 10.
Sofia Garcia Sanchez
alvarez14
Marian Jullysa Correa
alvarez giraldo 14
usugagiraldo4
franco Vlll 17
Duque20
lozano 9
quintero 10
aguirre12
manuela salazar 9
michel calderon-12
moreno usuga12
castañedacamargo9
castañeda velasquez9
vanegas calle
usuga vasquez luis
pardo4
santiago jimenez palacio
sebastian osorio pérez 9
noreña20
gaviria stiven 12
salinas04
Quintero valeria9
Laura Gonzalez 10
echeverri perez 02
restrepo sierra17
mesa sierra 12
monsalve20
ospina castro 17
velezdiez
santiagogaravito05
Arias1
calvo20
estrada 17
trujillo-20
Hurtado - 4
cardona 10
morenovargas2
tamayo 1
marinvalencia1
lujan20
gaviria5
ospina tabares 17
Misas17
villegas agudelo brahian
martinez04
foronda 05
felipe oquendo casas
restrepo correa9
gaviria17
valencarmona10
santiago Arango1
Giraldo-12
moncada
garzon1
monroy2
juanpablocandamil 8-20
nicolas leandro lopez c.
bedoyac20
carmona arboleda4
hernandez gomez4
duque12
saldarriaga17
perez gallego9
zayra daniela correa
jimenez gomez 9
stiven jimenez9
Rodriguez2/ 8-14
hidalgo molina9
Jose Luis Carreño Acosta
Rangel10
robles9
zuletavasco10
salazar7
santiagodiez04
rodriguez juan 05
muñoz gutierrez-10
santiago mejia
palacio montes juan gui
caicedo4
juandavidorozcoruiz2
Tamayo20
Wendy Vanessa Tabares
Lujan Bryan 10
GERALDIN14
Andrés F. Mejía
Dora Mejia
151 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty daniel loaiza 12

Mensaje  loaiza12 Lun Mayo 23, 2011 10:11 pm

hola profe: yo pienso que mi nota seria un 4.0 porque se que he cumplido con todos mis deberes, pero me falto mas entrega,y dedicacion para obtener una nota mas alta.
yo me conprometo ha esforsarme mas en mis deberes ytrabajos asignados para lograr mis metas.

gracias profe

loaiza12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 26
Localización : bello

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty respuesta y compromiso

Mensaje  sanchez 12 Lun Mayo 23, 2011 10:43 pm

profe yo creo q he estado muy jucioso en clase pero al principio del periodo no estube muy atento en clase y falte con una tarea pero despues de eso e echo lo posible por no faltar con nada asi que me pondria un 4.0

mi conpromiso sera atender en clase y hacer todas las tareas, los trabajos y en los talleres
Basketball Twisted Evil
sanchez 12
sanchez 12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty respuesta del foro

Mensaje  paola guaman 14 Lun Mayo 23, 2011 10:44 pm

mi auto evaluacion a sido un 3.0 porque algunas veces cumplo con mis obligaciones y otras veces no y eso me parese que mucha irresponsabilidad de uno mismo viendo como los padres se esfuerzan por darnos los pasajes y confiando en nosotros y como va a hacer nuestro futuro dependiendo uno mismo y si uno se lo propone uno lo va a lograr con mucha moral

paola guaman 14

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty respuesta del foro

Mensaje  portilla j secc 14 Lun Mayo 23, 2011 10:59 pm

m i desempeño Smile academico durante este periodo no fue muy bueno por que no fui muy responsable con las tareas y las exposiciones mi autoevalacion es de un 3.5 Embarassed y mi meta seria mejorar para el proximo periodo

portilla j secc 14

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  NICOL RUA 10 Lun Mayo 23, 2011 11:06 pm

NUESTRA FALTA DE CONCENTRACION SE DEBE A QUE GASTAMOS MAS TIEMPO EN A SER COSA QUE NO NOS VENEFIACIAN QUE EN QUE LAS QUE NOS BENEFICIAN LA PEREZA DE ESTUDIAR Y PONERSE A PENSAR POR QUE EN TRE MENOS TENGAMOS QUE PENSAR Y ESFORZAMOS.

SIEMPRE CUMPLO CON MIS DEBERES Y TAREAS LLEVO LA REFLEXION Y ESTUDIO PARAS MIS EXPOSISIONES
SIEMPRE TRATO DE DAR LO MEJOY DE MI POR ESO CREO QUE MI AUTO EVALUACION ES DE 3.5 Y 4.0

NICOL RUA 10

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Semana del 16 de mayo al 23

Mensaje  lopez lopez 17 Lun Mayo 23, 2011 11:16 pm

Hola profe yo pienso que a los estudiantes nos falta un poco de entrega y dedicacion algunos estudiantes solo piensan el el novio, en estar bonita (o) o tambien puede ser que tiene problemas en la casa.

yo me doy de nota 4.5 por que e cumplido con las tareas, noticias, foros aunque me fue mal en la expocicion creo que me meresco esto.

me comprometo a estar màs entregada a mis deberes como estudiante. Very Happy Wink cheers

lopez lopez 17

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty HENAO...5

Mensaje  henao5 Lun Mayo 23, 2011 11:28 pm

Sad . Profe la irresponsabilidad se deve a que preferimos los juegos que las tares y que cuando pensamos en hacer alguna tarea al final desidimos dejarlo para lo ultimo que hagamos en el dia.

Question . En algunos casos no podemos decir que es por pereza de los estudiantes, tambien debemos penzar en el poco acompañamiento de los padres o en los recursos materiales.
Cabe anotar que en el momento actual existen muchos distractores como: Los videojuegos, la tele, el internet y claro esta los amigos que hacen propicia la irresponsabilidad en el momento de hacer las tares.

Very Happy . AUTOEVALUACION: 4.5.

HENAO...5 Cool afro Very Happy afro

henao5

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Rios 10

Mensaje  leidy Lun Mayo 23, 2011 11:36 pm

Profe La falta de concentración y responsabilidad se debe a que nos preocupamos más por la internet que por nuestros deberes ,por estar en internet nos olvidamos de nuestros deberes o nos da pereza realizarlos

Yo siempre he cumplido con mis tareas, me preparo para las exposiciones, siempre llevo la noticia pero una de mis debilidades es Sacarle el análisis ala noticia por mucho que intente hacerlo bien siempre lo hago regular


Mi compromiso para mejorar es intentar sacar Bien el análisis de la noticia

Profe yo pienso que mi nota es un 4.0 por que hago todas mis tareas, me preparo para las exposiciones y llevo la noticia
Smile

leidy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  perez17 Lun Mayo 23, 2011 11:51 pm

profe yo creo que lo que me hace falta ami es prestar mas atención en clase

yo creo que me merezco :3.0 o 3.5

mi compromiso: me comprometo a prestar mas atención en clase y a cumplir con datas las tareas a cambiar de actitud

perez17

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Arcila Torres 9

Mensaje  juan 123456 Lun Mayo 23, 2011 11:56 pm

bueno a mi me parece que sinceramente nos estamos durmiendo, o estamos volando con la novia y estamos bobos, o es el Internet o es la música, etc, pues a mi desde sexto me enseñaron que debíamos crear un horario de estudio pero yo no lo hice y en séptimo me di cuenta que era necesario hacerlo por que es como una configuración a tu vida para que tu mente se organice y hagas todo al derecho y no alreves, es decir, primero las tareas y luego lo que tu quieras....
aun así creo que he rebajado mucho y me pongo un 3.5 por que aunque tengo Internet en mi casa se me olvida hacer estos foros, es mas mire cuando lo hize en el ultimo dia de plazo de este foro y bien TARDE!!!!! Shocked

juan 123456

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty garcia5

Mensaje  garcia5 Mar Mayo 24, 2011 9:03 am

profe para mi la falta de estudio y de imteres paralos materias que sean es porque hay veces que los estudiantesno le prestan atencion a los profesores o no hacen halgo y dicen "a no ya perdi" y se relajan.
mi nota 3.5 4.0
porque en este periodo e visto un mejoramiento en todas las areas.
mas en
matematicas
ingles
español[b]

garcia5

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  guzman10 Mar Mayo 24, 2011 11:11 am

profe yo pienso que la principal razon por la que nos descuidamos es la pereza ,el internet............. pienso que yo voy bien en la materia pero casi no en los analizis de las noticias
pienso que mi nota es: 4.0 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Question Exclamation Embarassed Razz

guzman10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  escobar 01 Mar Mayo 24, 2011 11:53 am

PROFE YO CONCIDERO QUE ME FUE BIEN EN ESTE PERIODO PRESENTE TODO EL CUADERNO AL DIA NO FALTE CON NINGUNA NOTICIA.
HE ENTENDIDO TODAS LAS EXPLICACIONES QUE NOS HAS DADO CON LO UNICO QUE YO HE FALTADO ES: UN FORO Y UNA ACTIVIDAD.


DE RESTO LO HE PRESENTADO TODO Y TENGO MUY BUENOS APUNTES SOBRE TODO LO EXPLICADO.
CREO QUE POR LO ANTERIOR ME MERESCO: Arrow DE 3.5 A 4.0

ME COMPROMETO A ESTUDIAR SIEMPRE QUE LLEGUE A MI CASA TODAS LA MATERIAS LO QUE VIMOS ESE DIA


DE: MICHAEL STIVEN ESCOBAR TABORDA SECC: 01 VII Laughing king lol!

escobar 01

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty alvarez 4

Mensaje  alvarez4 Mar Mayo 24, 2011 6:58 pm

profe me desconcentro mucho en clase casi no hago las tareas y aveces se me olvida hacer la notica pues yo ,me pondre 3.0 profe muchas gracias por LA REFLEXION Very Happy Very Happy Very Happy Y ME COMPROMETO HACER TODAS MIS TAREAS

alvarez4

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Respuesta Orozco 10

Mensaje  orozco10 Mar Mayo 24, 2011 7:35 pm

Ps Ami me parece que mi proceso va bien aunque aveces me da mucha pereza y prefiero no hacer nada ,en mi responsabilidad estoy muy bn porque cumplo con todo y se que mis padres se ezfuerzan para darme lo mejor y debo responderles.en fin creo que mi nota seria 4.5 porque no soy indiscipliada y soy muy responsable no llego tarde ni nada pero tampoco soy perfecta

karen dahiana orozco amaya grado 8 secc 10

orozco10

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty el estudio

Mensaje  restrepo correa9 Mar Mayo 24, 2011 10:13 pm

Profe me disculpo pero no coloque la nota entonces a qui esta:4.8

restrepo correa9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Respuesta

Mensaje  sebastian Correa S:5 Mar Mayo 24, 2011 10:31 pm

Sebastian correa ( Secciòn : 5 )

Pues profe, Todo eso se debe a la inresponsabilidad , Algunas veces soy inresponsable si No es que se me olvida algunas veces me da peresa de hacer alguna tarea, Pero eso se puede mejorar poniendole un poco mas de empeño al estudio , y a la materia y que voy bastante =( Por algunos trabajos, ( Pero voy a mejorar mi proceso academico como estudiante....... ! lol!

sebastian Correa S:5

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty profesora disculpeme por esta demora en el foro

Mensaje  cortes5 Mar Mayo 24, 2011 11:06 pm

Profesora nunca me habia demorado tanto en los foros no es una buena respuesta de que se me olvido pero si es asi.
Asi como muchas personas no hacen sus tareas a tiempo y no cumplen con los requisitos que son simples para ser buenos estudiantes por eso mi reflexion no seria solo de palabras porque las palabras las dice cualquiera es cumplir con este deber, esta norma que es sencilla pero la pereza es el mayor de los vicios.
Por ello yo voy a cambiar y ser uno de los mas cumplidos.
NOTA: mi compromiso va hacer, cumplir con mis tareas, talleres y trabajos asignados en el colegio no solo en esta materia si no en todas.
affraid Laughing Shocked

cortes5

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Evelyn Muñoz

Mensaje  evelynmuñoz Mar Mayo 24, 2011 11:17 pm

Evelyn Muñoz
Sección 20
Grado 8°

Profe:

Son muy pocas las veces que no presto atención, con relación a mi responsabilidad pienso que debo mejorarla mucho mas.

Me propongo a esforzarme más y lograr todos mis objetivos y a ser más participativa en las clases.

La nota que creo merezco es de 3.0, ya que pienso que mi rendimiento académico es muy mediocre.

evelynmuñoz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Rodriguez 10

Mensaje  Rodriguez10 Mar Mayo 24, 2011 11:30 pm

Mi irresponsabilidad se debe a mi pereza y no solo a que me de pereza hacer las tareas si no también por que algunas veces no entiendo y no encuentro quien me ayude
Claro que no me considero una persona irresponsable en la mayoría de los casos cumplo con mis deberes académicos

Yo considero que mí nota debe ser 4.0 porque cumplo con lo que debe hacer y como todo ser humano no soy perfecta ni superdotada saberlo todo y hacer todo

Rodriguez10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Profe...Dora

Mensaje  Santiago Rios Gomez Mar Mayo 24, 2011 11:48 pm

Pues pienso que para ser un buen estudiante hay que empezar con cumplir con los deberes y es algo que muchos no, no lo aplicamos Embarassed pero desde el punto de reflexion pienso que hay que mejorar academicamente y dicsiplinariamente study

Mi compromiso de clase seria ser mas atento en las clases, trabajar apuntes y demás talleres, participar en clase y mejorar como estudiante de octavo grado!

Santiago Rios Gomez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  sernaocampo10 Miér Mayo 25, 2011 12:31 am

La Falta de responsalibilidad es por pereza y en parte por falta de animo de los padres nosotros como estudiantes jovenes debemos de tener ahh alguien que nos apoye y que muchas veces este encima de nosotros
pero creoo que es principalmente por la pereza
nosotros como jovenes nos dejamos de las tareas por concentrarnos en otras cosas komo lo son el internet y en muchos casos los noviios

mi nota esta entre 3.0 3.5 pss esa fue al del primer periodo
pero se que puedo dar mas de mi y mejor
y pues ese fue mi compromiso y pienzo que lo eh cumplido
RECOMENDACION :
les recomiendoo que se pongan "las pilas" en el estudiio y que no nos dejemos llevar por cosas en las que realmente perdemos el tiempo
puede ke muchos digamos que hacer tareas no que pereza
pero nos serviran mas que estar todo el dia en facebook Very Happy



Serna 10

sernaocampo10

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty roaotalvaro 05

Mensaje  roaotalvaro05 Miér Mayo 25, 2011 10:57 am

profe!!

lastimosamente dices la verdad ya que pro ejemplo yo no hice la expocision!!
pero he estado llevando las noticias y los foras bn!!! por lo tanto meparce ke es una nota muy aceptable!!! como un 3.5.

compromiso:me comprometo a llevar las cosas mas al dia!!! y a tener mas organizados mis estudios,con planiaciones para las tareas. eso es odo profe hasta luego!!!

Basketball bounce geek

roaotalvaro05

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty foro

Mensaje  guerra0005 Miér Mayo 25, 2011 11:23 pm

hola profe
mi falta de responsabilidad es que abecés o se me olvidan o me da pereza desarrollarlas porque me mantengo asiendo cosas que las puedo hacer en tiempos libres que puedo aprovechar para estudiar.
mi apatía por el estudio abecés es porque me aburre en cierto sentido no es la materia en si, muchas beses es el profesor que si no me siento bien con su explicación no le pongo atención porque simplemente no me entusiasma mucho el tema.
me falta mas compromiso para el estudio porque yo se que mis padres se rompen la espalda por conseguir mi dinero del algo y ahy que valorar mas eso porque ellos lo asen para nuestro propio bien porque nos aman y quieren lo mejor para nosotros.
mi reflecion es ponerme mas las pilas en las materias bajitas que tengo no darme peresa para ser las tareas participar positibamente para que me balla muy bien el el estudio y un dia poder llegar a la U.

profe no entrege el foro a tiempo porque en mi casa se daño el internet los dias 19 al 24 de mayo entonses por eso lo entrego un poco atrazado perdon ahy


sebastian guerra c Secc:05 grado:VIII
king
profe y me pongo ps un 3.5


Última edición por guerra0005 el Miér Mayo 25, 2011 11:28 pm, editado 1 vez (Razón : me equiboque se me olvido ponerme la nota xD)

guerra0005

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  osorio soto santiago Jue Mayo 26, 2011 10:44 am

profe yo creo que la causa de que no hagamos tareas y no preparar exposiciones o talleres es porque nos interesa mas es salir a jugar por este motivo no terminamos de hacer las tareas o no preparamos bien una exposición o la noticia y mis padres siempre han querido que yo ocupe unos de los mejores puestos entre los cinco mejores y yo se los prometí ya que ellos se esfuerzan por darnos el estudio y nosotros debemos demostrar que queremos estudiar y salir adelante, por eso yo voy a tratar de dar todo de mi y mi nota personal seria un 3.5 o un 4.0 ya que me e descuidado en no desarrollar bien mis tareas o no preparar exposición por irme a jugar o no poner atención en clase.

mi compromiso es cumplir con mis tarea y cumplir con lo que les prometí y nunca mas volverme a descuidar

osorio soto santiago

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 16 DE MAYO AL 23 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.