COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

+152
restrepo ramirez 5
gaviria5
alzate10
ruiz 1 secc20
guerra0005
salazarmaya17
torres 8-7
castañedacamargo9
castaño9
monsalve20
muriel2
leidy
david896
sebastian Correa (5)
Arias1
zuluaga14
henao5
juanpablocandamil 8-20
Hurtado - 4
Rangel10
quintero sara 05
angel17
foronda 05
NICOL RUA 10
builesleidy17
mosquera14
andresvilladiego-04
kevin20
carmona arboleda4
Brayan Londoño -7
felipe oquendo casas
Estrada01
cano restrepo 10
cardona20
calle12
quintero 10
higuera 04
restrepo ruiz 17
cortes5
cossio10
lozano 9
santiago hincappie
pulgarin05
montoyamuñoz17
bedoya juliana.05
Juan Pablo Erazo (Leto)
cala17
Quintero valeria9
salazar7
rodriguez juan 05
guisao9
arias10
ManuelaS.S
loaiza12
santa14
estrada 17
caicedo4
santos 12
trujillo-20
wilsoncastro10
velezdiez
camilanjo20
Marian Jullysa Correa
Emily14
coloradorojas4
Rodriguez10
osorio soto santiago
manuela salazar 9
Velasquezcastaño24
angie garcia 10
mejiamonsalve1
cardona04
vanegas calle
zuletavasco10
Restrepo Gomez 10.
mazo 9
villegas agudelo brahian
michel calderon-12
orozco10
santiago jimenez palacio
escobar2
ospina castro 17
uribe 2
luisa baena morales
sanchez 12
ruiz velez 10
usugagiraldo4
Duque20
moreno usuga12
aguirre12
restrepo correa9
robles9
calvo20
marinvalencia1
restrepo sierra17
jimenez gomez 9
rios paniagua 20
portilla j secc 14
cañola9
muñoz restrepo 1
Goez04
usuga vasquez luis
castañeda velasquez9
*ztêvên tôbôn-14*
santiagodiez04
acevedo8
evelynmuñoz
tamayo 1
MARIN 05
areiza17
Rodriguez2/ 8-14
stiven jimenez9
herrera17
santiago osorio 12
moncada
felipe vargas c.31
giraldo9
franco Vlll 17
roaotalvaro05
mesa sierra 12
santiago mejia
hidalgo molina9
noreña20
mejia05
GERALDIN14
Barrios
Giraldo-12
SARIEGO 04
ana luisa muñoz g 1
acevedo pemberty 02
palacio montes juan gui
gaviria17
Jose Luis Carreño Acosta
EcheverryPaniagua2
saldarriaga17
muñoz gutierrez-10
Tamayo20
lopez lopez 17
nicolas leandro lopez c.
Misas17
gaviria stiven 12
santiago Arango1
davidmontes12
juan andres mocha 12
ladino 20
pareja20
villegas ayala 5
lujan20
daniel ospina mejia
garzon1
hernandez gomez4
Dora Mejia
156 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty semana del 26 de abril al 3 de mayo

Mensaje  torres 8-7 Miér Mayo 04, 2011 1:37 pm

Exclamation PROFE EL VÍDEO NOS MUESTRA QUE LA GRANDEZA DE DIOS ES MUY PODEROSA,
NOS MUESTRA QUE EL MANDO A NUESTRA SEÑOR JESUCRISTO A SALVARNOS DE SU IRA CONTRA NOSOTROS. DESDE ES MOMENTO QUEDAMOS SALVADOS TODOS DE TODOS NUESTRAS PECADOS. POR ESTO NUESTRO SEÑOR RESUCITA DE ENTRE LOS MUERTOS Exclamation

EN ESTE RESESO DE CLASES PIENSO QUE TODOS SE NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE RTEFLECCIONAS DE LO MALO QUE EMOS ECHO EN LA VIDAD. SUPIMOS QUE NO ERA DEMACIADO BUENO COMETER MUCHOS PECADOS. YO REFLECCIONE SOBRE MIS ACTOS Y PROMETI ESTAR AL CUIDADO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. cheers


study SANTIAGO TORRES 8-7 study
lol! afro lol! afro lol! afro lol! lol! afro afro

torres 8-7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty pasion,muerte y resureccion

Mensaje  salazarmaya17 Miér Mayo 04, 2011 10:46 pm

profe que muy maluco porque despues de que jesus murio por nosotros hasta por los malos lo tuvieron que crucificar...

salazarmaya17

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  salazarmaya17 Miér Mayo 04, 2011 10:47 pm

lol! lol! lol! lol! Very Happy Sad

salazarmaya17

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty guerra5 foro pascuas

Mensaje  guerra0005 Miér Mayo 04, 2011 11:41 pm

Si creo que hay una relación, el mensaje de cristo es muy claro, es una invitación a construir una vida de valores fundada en el amor.
lo que sembremos en esta vida es lo que recogeremos después de la muerte, es decir dios nos pedirá cuenta de nuestros actos por eso debemos tratar de imitar a Jesús en nuestra vida.

somos seres imperfectos con muchas debilidades pero si estamos cerca de Jesús el nos dará la fuerza para superar esas debilidades y derrotar el pecado que nos lleva a la muerte.

Jesús esta vivo a resucitado pidamosle que nos ayude a resucitar también en nuestras faltas y debilidades

sebastian guerra c. secc:05 grado: VIII

guerra0005

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  ruiz 1 secc20 Jue Mayo 05, 2011 10:50 am

hola profe me parece que somos seres imperfectos con muchas debilidades y fortalezas pero si estamos serca de Jesus el nos dara la fuerza para superar esas debilidades y nos ayudara para que esas fortalezas sigan asi Smile Smile Smile Smile

ruiz 1 secc20

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  alzate10 Dom Mayo 08, 2011 1:32 pm

la experiencia de la resurreccion e jesus es grande ya que jesus dio al vida por nosotros en su cruz ,y fue jusgado injustamenta por sus pensamientos ,inclusive es juzgados por nosotros mimos.

jesus nos demostro que exista una nueva vida en la cual podemos ser felices por el resto de nuetra misericordi, y hay que agradecer a jesus por que el dio la vida por nosotros y gracia a el estamos a qui Question Rolling Eyes Crying or Very sad Embarassed Laughing Surprised Smile

alzate10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty gaviria5

Mensaje  gaviria5 Lun Mayo 09, 2011 11:37 am

Profe yo creo que en esta semana santa que tuvimos de descanso y reflexion nos ayuda a creer y a llegar cada vez mas a Dios.

_Este video me dejo unas dudas y algunas cosas no muy claras pero creo que lo que entendi del video fue que Dios le dijo a jesus que despues de la muerte a los 3 dias resusitara entre los muertos,y la profesia se cumplio. cyclops

Creo que los seres humanos tenemos poca capacidad y tolerancia de ios por que algunas personas dicen que creen en Dios sabiendo que el dio la vida por nosotros y nosotros no le estamos demostrando el afecto y el amor que le tenemos hacia el.....

cheers Sleep afro lol! farao drunken

gaviria5

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Restrepo ramirez 5

Mensaje  restrepo ramirez 5 Mar Mayo 10, 2011 10:26 am

La resurrección de Jesús es importante por que dio la vida para curar nuestros pecados.
murió por nosotros por que nos amaba y creía en nosotros.
la resurrección nos toca a todos porque es la nueva vida, Jesús nos enseño que hay
una nueva vida. lol! study Arrow
restrepo ramires 5 Question

restrepo ramirez 5

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  esteban usuga 5 Mar Mayo 10, 2011 10:31 pm

creo q en el video nos muestra q algunos seres no son creyentes ante el don y el buen corazon de nuestro dios q murio ante nuestras malas acciones para q el ser mas maravilloso nos perdonarade todas estas desdichas

creo q no hay alguna comparacion con la vida q viviremos despues de morir pero yo no soy digno de decir esto ya q el unico ser q conosco es jesus q resusito para volvernos a dar otra oportunidad para decirnos por medio de otras personas q recapasitemos de nuestros pecados cheers

esteban usuga 5

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty si

Mensaje  santiagogaravito05 Jue Mayo 12, 2011 11:34 am

Very Happy pienso que lo que realizamos en esta vida sea bueno o malo se paga en la otra, para estar en buenas manos y resucitar de bemos ser unhas personas amorosas,tolerantes y solidarias;siempre pensando en los demasjavascript:emoticonp('cheers')

santiagogaravito05

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  david896 Dom Mayo 22, 2011 3:40 pm

CASTAÑEDA ARANGO 12

en esta reflexion yo pude observar la tranquilidad de dios ante los problemas que se le aproximan pero el como no pudo terminar su mison en la tierra y mando a sus disipulos diciendoles q fueran viajando por todo lo pueblos bendiciendo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo y asi fue como pudo aver empesado las sociedades catolicas Basketball afro affraid Like a Star @ heaven bounce

david896

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  david896 Dom Mayo 22, 2011 3:41 pm

CASTAÑEDA ARANGO 12

en esta reflexion yo pude observar la tranquilidad de dios ante los problemas que se le aproximan pero el como no pudo terminar su mison en la tierra y mando a sus disipulos diciendoles q fueran viajando por todo lo pueblos bendiciendo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo y asi fue como pudo aver empesado las sociedades catolicas Basketball afro affraid Like a Star @ heaven bounce

david896

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  camilanjo20 Dom Mayo 22, 2011 10:02 pm

Todo de depende de la forma como vivamos, si haces buenas obras si te portas bien
si haces las cosas correctamente seguramente llegaremos a resucitar, todo lo debemos hacer en amor a Dios por esto no debemos buscar malos caminos si no vivir en los senderos del señor.

camilanjo20

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  guisao9 Lun Mayo 23, 2011 9:56 pm

En El Vídeo Vemos Como Jesús Muere Por Tantos Pecados Y Resucita Entre Los Muertos Para Ayudarnos Y Llevarnos A Un Buen Camino.
Jesús Nos Enseño Que Nada Es Imposible, Que Todo Lo Que Vas Hacer Tiene Obstáculos Pero Tienes Que Ser Fuerte Y Traspasar Esos Tapaculos.
guisao9
guisao9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  valencarmona10 Mar Mayo 24, 2011 9:19 pm

La experiencia de la resurrecion manifestada por Dios fue un acto de grandeza de amor hacia nosotros sus hijos, que apesar de que los juzgamos ,lo crucificamos y murio por nosotros, El resucito de entre los muertos,por nuestra culpa y asi como murio x nosotros tambien bendra a jusgarnos a vivos y a muertos. sunny

valencarmona10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 27
Localización : medellin

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  foronda 05 Jue Jun 02, 2011 8:54 pm

profe, que los innorantes ose lo que no tenia fe en jesus no creian que el era el hijo de dios que dios lo iva enviad a jesus paraque el llevara el mesanje de que dios existia pa ber quien creia en el y quien no pero cuando lo mataro en la cruz y que cuando lo enterraro o lometieron a una cuba y que jesus resucito se diron cuenta los que no creian en jesus que el si era hijo de dios y que dios existia Cool Cool

foronda 05

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  soto Juan5 Jue Jun 02, 2011 9:19 pm

si si creo q hay una relacionen la forma q actuamos y en la forma q vamos a morir porq por ejemplo:si yo actuo de manera pesada significa q soy un chico problema y me metere en mas problemas por lo cual morire mas rapido.

ademas no supimos valorar la venida de cristo a la tierra porq el era el q nos iva a conducir a la salvacion ¿acaso estaban ciegos o tentados por el diablo cuando mataron al señor? hoy en dia si estamos arrepentidos por nuestors pecados y al ver todo lo q esta pasando

soto Juan5

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 7 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.