COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

+152
restrepo ramirez 5
gaviria5
alzate10
ruiz 1 secc20
guerra0005
salazarmaya17
torres 8-7
castañedacamargo9
castaño9
monsalve20
muriel2
leidy
david896
sebastian Correa (5)
Arias1
zuluaga14
henao5
juanpablocandamil 8-20
Hurtado - 4
Rangel10
quintero sara 05
angel17
foronda 05
NICOL RUA 10
builesleidy17
mosquera14
andresvilladiego-04
kevin20
carmona arboleda4
Brayan Londoño -7
felipe oquendo casas
Estrada01
cano restrepo 10
cardona20
calle12
quintero 10
higuera 04
restrepo ruiz 17
cortes5
cossio10
lozano 9
santiago hincappie
pulgarin05
montoyamuñoz17
bedoya juliana.05
Juan Pablo Erazo (Leto)
cala17
Quintero valeria9
salazar7
rodriguez juan 05
guisao9
arias10
ManuelaS.S
loaiza12
santa14
estrada 17
caicedo4
santos 12
trujillo-20
wilsoncastro10
velezdiez
camilanjo20
Marian Jullysa Correa
Emily14
coloradorojas4
Rodriguez10
osorio soto santiago
manuela salazar 9
Velasquezcastaño24
angie garcia 10
mejiamonsalve1
cardona04
vanegas calle
zuletavasco10
Restrepo Gomez 10.
mazo 9
villegas agudelo brahian
michel calderon-12
orozco10
santiago jimenez palacio
escobar2
ospina castro 17
uribe 2
luisa baena morales
sanchez 12
ruiz velez 10
usugagiraldo4
Duque20
moreno usuga12
aguirre12
restrepo correa9
robles9
calvo20
marinvalencia1
restrepo sierra17
jimenez gomez 9
rios paniagua 20
portilla j secc 14
cañola9
muñoz restrepo 1
Goez04
usuga vasquez luis
castañeda velasquez9
*ztêvên tôbôn-14*
santiagodiez04
acevedo8
evelynmuñoz
tamayo 1
MARIN 05
areiza17
Rodriguez2/ 8-14
stiven jimenez9
herrera17
santiago osorio 12
moncada
felipe vargas c.31
giraldo9
franco Vlll 17
roaotalvaro05
mesa sierra 12
santiago mejia
hidalgo molina9
noreña20
mejia05
GERALDIN14
Barrios
Giraldo-12
SARIEGO 04
ana luisa muñoz g 1
acevedo pemberty 02
palacio montes juan gui
gaviria17
Jose Luis Carreño Acosta
EcheverryPaniagua2
saldarriaga17
muñoz gutierrez-10
Tamayo20
lopez lopez 17
nicolas leandro lopez c.
Misas17
gaviria stiven 12
santiago Arango1
davidmontes12
juan andres mocha 12
ladino 20
pareja20
villegas ayala 5
lujan20
daniel ospina mejia
garzon1
hernandez gomez4
Dora Mejia
156 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty semana de 26 de abril al 3 de mayo

Mensaje  felipe oquendo casas Mar Mayo 03, 2011 1:09 am

Con el video se puede ver como la gente crucifico a Jesús y después de tres días como el se levanto de los muertos para decirles a sus discípulos que estaría con ellos para el fin de los tiempos y que repartieran la palabra de Dios por todo todas las regiones y que bautizaran el nombre del padre, del hijo y el espíritu santo

Felipe Oquendo casas sección o4
Sad

felipe oquendo casas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty SEMANA DE 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  Brayan Londoño -7 Mar Mayo 03, 2011 9:40 am

Buenas dias profe.
La semana es un momento para reflexionar, pensar en lo que dijo el hijo de Dios nos dijo es enseñar el evangelio y cumplir los mandamientos. Las personas que esparcen la palabra de Dios son los testigos de Jehová los cuales van a nuestras casas a hablarnos sobre la palabra, pero nosotros vulgarmente le tiramos la puerta en la cara o los ignoramos.
¿Crees que hay una relación entre lo que hacemos y la manera como actuamos con la vida que experimentaremos después de la muerte?
Creo que si hay una relación, si vivimos esta vida como debe ser, llevando los mandamientos los cuales son muy pocas personas que los practican, podemos vivir una vida culta, responsable, honesta, si llevamos una vida así podemos morir, ir al cielo y en este podemos vivir una vida mejor porque nos hemos ganado la gloria de Dios.
hasta luego profe.
att: Brayan Londoño. Seccion: 7 Grado: VIII

Brayan Londoño -7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty Semana del 26 al 3 de mayo

Mensaje  carmona arboleda4 Mar Mayo 03, 2011 9:46 am

Hola Profe, lo que nos muestra el video es que los hombres que decian que jesucristo no era nadie y que no tenia derecho a la vida, al final se arrepintieron por ya de verda se dieron cuenta que era el hijo de DIOS.

Todos los dias son para reflexionar y estar concientes de lo que debemos hacer, y saber que por todas las cosas que estan pasando saber que estamos bien con DIOS

carmona arboleda4

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty agudelo20

Mensaje  kevin20 Mar Mayo 03, 2011 10:10 am

hola profe.
Bueno en el video pude observar como jesus resucito de entre los muertos para estar en el reino de los cielos,muchas personas creyeron que eso no pasaria,pero al darsen cuenta reflexionaron y tomaron conciencia de lo malo que hacian para seguir el camino de Dios.La resurreccion fortalesio la fe en los cristianos lo cual hizo que mas personas creyeran en jesus y en Dios.SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Icon_cheers


Creo que lo que hacemos y como actuamos ahora sera muy importante para la vida que tendremos despues de la muerte,porque si actuamos mal en vida de seguro que no la pasaremos bien despues de la muerte,porque tendriamos que confesar nuestros pecados y arrepentirnos de lo que hemos echo mal,en cambio si seguimos las enseñansas que jesus nos enseño despues de la muerte estaremos en el reinoSEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Icon_king de los cielos junto con el.SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Icon_lol

kevin20

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : medellin

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  andresvilladiego-04 Mar Mayo 03, 2011 10:49 am

Yo pienso que Jesús vino al mundo para enseñarnos como respetar, convivir, amar pero casi nadie aprendió de el siempre había alguien que se interponía en el camino de el hasta que lograron crucificarlo pero en 3 días resucito para decirle a los apóstoles que regaran su palabra que dijera lo bonito que era Dios el Espíritu santo y así tomo mas fuerza y ya mas gente comenzó a creer y a alabar a nuestro señor Jesús.SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Icon_cheersSEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Icon_cheersSEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Icon_biggrin

andresvilladiego-04

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  mosquera14 Mar Mayo 03, 2011 11:23 am

este video nos muestra la ignorancia de los judios ya que muchos de ellos sabian que el era el hijo de dios y no quisieron creer lo que les dijo.

mi reflexion es que debemos de seguir lo que le nos a enseñado y los valores que el nos dejo. No

mosquera14

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty foro...

Mensaje  builesleidy17 Mar Mayo 03, 2011 11:27 am

me parece que esta película nos enseña que cristo murió por nosotros cheers y debemos valorar nuestra vida porque la vida es todo

gracias Razz

leidy builes zapata 8 - 17

builesleidy17

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty RUA TORRES 10

Mensaje  NICOL RUA 10 Mar Mayo 03, 2011 12:02 pm

profe yo creo que pues lo que hacemos en la tierra tiene una relacion despues de la muerte por que un ejemplo nosotros matamos a jeus y el resucito y a pesar de eso el sigue con nosotros ayudandonos.

si nosotros supieramos que pasaria despuesde la muerte creo que mucha jente no haria cosas que hace en estos momentos. I love you I love you I love you I love you I love you

NICOL RUA 10

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  foronda 05 Mar Mayo 03, 2011 9:42 pm

PROFE

JESUS NO MURIO RESUCITO PORQUE EL ESTA VIVO ENCADA UNO DE LAS PERSONAS QUE TENEMOS FE EN EL

PORQUE SI NOSOTROS CREEMOS EN DIOS CON FE Y LE PEDIMOS UN FAVOR NO LOS CUMPLE

foronda 05

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  angel17 Mar Mayo 03, 2011 10:04 pm

crees que hay una relación entre lo que hacemos y la manera como actuamos con la vida que experimentaremos después de la muerte?

R// Creo que si por que nosotros hacemos una relación con la vida que nos da Dios y la muerte que nos da por eso debemos actuar de una manera sana y sociable para que nuestra vida y nuestra muerte sea gloriosa y no un desperdicio de la creación de Dios Evil or Very Mad por eso como muestra el vídeo JESUS RESUCITO ENTRE LOS MUERTOS POR QUE TODOS CREEN EN EL OSEA TIENEN FE y por eso no debemos desperdiciar nuestra vida por que JESUS entrego la suya por nosotros y por eso debemos confiar en el espiritu santo, en JESUS Y EN DIOS sunny y tener fe en todo momento

angel17

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty quintero 05

Mensaje  quintero sara 05 Mar Mayo 03, 2011 10:19 pm

yo pienso que la semana santa es un tiempo para reflexionar, para que el amor y la fe que tenemos en DIOS abunde cada vez mas en nuestros corazones.
pues creo que todos deberiamos tener fe en DIOS y estar preparados para la segunda vez que DIOS venga al mundo px yo lei en la biblia que esa segunda vez ba hacer el fin pero solo el sabe cuando sera..............y solo se llevara a su reino a los que esten libres de pecado y por supuesto crean en el.
por esto debemos estar concientes, no dejarnos tentar por mas bueno que sea...................px puede que en ese momento que tu estes pecando puede llegar el fin.............y px nada vale mas ni es mas satisfactorio que el reino de DIOS....... cheers

quintero sara 05

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty rangel10

Mensaje  Rangel10 Mar Mayo 03, 2011 10:22 pm

RANGEL10 DICE:

Prof primero ke todo hay ke tener en cunta ke los isrraelitas mataron a el señor jesucristo porque el dijo que ante los ojos de Dios todos somos iguales entonces como la gente vio ke si era verdad ya no kerian mas esa esclavitud y se revelaron estonces se les daño todo alos isrraeelitas y por eso lo mamtaronn...

Buenoo mi reflexion es que nosotross debemoss darr lo mejor aki en la tierra mientras vivimoss ser creyentes,no pecar,intentar y dar nuestros mayores esfuerzos para agradar a Dios porque nosotros no sabemos que va a pasar despues de la muerte asi que debemos hacer lo CoRRECTO!!
mmmmm.....Jesucristo sufrio en la cruz por nosotros asi ke nosotros ahora debemos no sufrirr,si nooo agradarr a Dioss Very Happy

Rangel10

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty Sebatian Hurtado

Mensaje  Hurtado - 4 Mar Mayo 03, 2011 10:25 pm

Crees que hay una relación entre lo que hacemos y la manera como actuamos con la vida que experimentaremos después de la muerte?

-Si , porque yo creo que vamos a hacer los mismo que hizimos cuando vivimos , creo que vamos hacer un recorrido por todo lo bueno y lo malo que hizimos....

-Siempre creer en Dios porque el fue nuestro creador , en su hijo Jesus quien fue el que se entrego por nosotros y es nuestro salvador ...y siempre tener Fe para las cosas para que nos salgan bien en nuestra vida diaria..!

Sebastian Hurtado
Seccion 4-VIII Exclamation

Hurtado - 4

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty candamil 20

Mensaje  juanpablocandamil 8-20 Mar Mayo 03, 2011 10:33 pm

dios fue lo mas grandioso que uvoo en este mundo por que dios dio la vida por nosotro se ariesgo a que le diean esos latigasos solo por nosotros el es o man grandioso de esta vida. el es tan grandioso q despues de su muerte resucito y siqgue qidandonos pero desde aya arriba el nstra su amor y nos alluda en todo momento...

!!!!GRACIAS DIOSS !!!!! What a Face

juanpablocandamil 8-20

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty HENAO 5...

Mensaje  henao5 Mar Mayo 03, 2011 10:57 pm


Yo creo que es la forma de vida que lleva cada persona la que marca su paso a la otra vida despues de la muerte, pues si aqui somos buenas personas allá abremos de recibir la recompensa divina, claro que hay que entender que Dios es grande y misericordioso y si dió su vida por nosotros fue para salvarnos, entonces si una persona se alcanza a arrepentirse de sus pecados por grandes que estos sean Dios todo poderosos le perdona sus pecados y lo lleva a la vida eterna que es nuestra confinza de fé y lo que oramos en el credo. es decir es nuestra confianza y razón de fé el poder tener una mejor vida despues de la muerte. Al menos eso es lo que esperamos todos los cristianos y es nuestra fé la que nos salvara.

De esto depende como vamos ha vivir en la muerte, si en la vida vas ha vivir haciendole el mal a toda la gente, tu vas a morir en el dolor y en la soledad, pero encanbio si toda la vida te la pasas ayudando a los demas, compartiendo, valorandote y valorando a los demas vas a morir en compañia, armonia y paz con todo el mundo.


HENAO 5... Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy afro Very Happy afro

henao5

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  zuluaga14 Mar Mayo 03, 2011 11:09 pm

Si, creo que hay una relacion por que despues de morirnos Dios nos juzgara.
Nos castigara o nos premiara despues de la vida que haigamos desempeñado ya que si fuimos malos, de poca fe y pecadores Dios nos dara lo que merecemos y si fuimos buenos, tubimos bastante fe y evitamos los pecados Dios nos premiara con la vida eterna y un descanso en paz.

zuluaga14

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty Arias 1

Mensaje  Arias1 Mar Mayo 03, 2011 11:38 pm

Jesús Muere Por Nosotros Y Resucita Entre Nosotros y el Lo Que Quiere Es Que Nosotros Lo llevemos Siempre En Nuestro Corazón El Muere Por Nosotros Y el Nunca Le Deseaba El Mal A Los Que Lo Torturaban Siempre Les Deseaba El Bien y Que Dios Los Perdonara Por Lo malo Que Estaba Asiendo por Eso Jesús Nos Lleva Con eso
alejandro Arias Tabares Sección :1 VIII
Arias1
Arias1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26
Localización : Bello

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty Sebastian Correa ( 5 ) ( Respuesta )

Mensaje  sebastian Correa (5) Mar Mayo 03, 2011 11:41 pm

La experiencia de la resurrecion manifestada por Dios fue un acto de grandeza de amor hacia nosotros sus hijos, Ya que nosotros lo juzgamos tan bilmente ,Nosotros mismos lo crucificamos y por nosotros murio , El resucito de los muertos , para alavar algunas culpas y perdonar nuestros pecados cometidos.

Algunos pueden hablar despues de lo que hay de la muerte , la verdad no se el unico que puede juzgar e decir algo es Dios , ya que el murio y resucito entre los muertos el podria decir que es el mas alla , Nosotros que vamos a decir si estamos vivos , y no hemos resucitadooo Suspect

lol! Sebastian Correa ( 5 ) lol!

sebastian Correa (5)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  david896 Mar Mayo 03, 2011 11:49 pm

castañeda arango 12

Dios envio a su hijo para que pudiera salvar a la humanidad pero ellos no creyeron y jesus envio a sus disipulos para que bautisaran a todos con el nombre del padre del hijo y del espiritusanto y que les enseñara los mandamientos

pues primero ami me parecio muy malo lo que hizo el pueblo de nazarhet por que un profeta llega diciendo que fue enviado por dios lo tienen que montar en la cruz pues por eso es que la humanidad gano unos diferentes tipos de desastres que se pudo sentir la furia de dios queen king farao albino

david896

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty RIOS 10

Mensaje  leidy Miér Mayo 04, 2011 12:39 am

DIOS murió por culpa de nuestros pecados pero aun haci nos dio todo su amor, ayuda, nobleza, cariño etc.Pues yo creo que esto nos sirve para reflexionar que hagamos lo que hagamos DIOS siempre nos va a perdonar y nos va a amar.

-creo que si hay una relación pues todos nuestros actos sean malos o buenos se reflejan o se verán después de la muerte, ya que esta es la verdadera vida que Dios nos da para que la vivamos con plenitud y a pesar de que no ,lo hacemos el siempre estará ahí para nosotros ,siempre nos perdona, y a pesar de que nosotros lo condenamos con nuestros pecados él con su nobleza nos ayudara a vivir una mejor vida siempre y cuando nosotros lo permitamos

leidy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty semana del 26 de abril al 3 de mayo

Mensaje  muriel2 Miér Mayo 04, 2011 12:57 am

Creo que si hay mucha relación con lo que hacemos y la manera como actuamos porque de lo que esta lleno nuestro corazón es lo que damos a los demás si esta lleno de odio damos odio y resentimiento cosas malas
pero si esta lleno de amor damos amor comprensión ternura cariño etc.
(cada cual da de lo que tiene en su corazón lo que le han inculcado desde niño o lo que ha vivido).



Yo creo que nadie ah venido a acontar que sucede después de la muerte pero se cree que es algo muy lindo que se vive una paz y según el vídeo es la verdadera vida la vida eterna donde estaremos con nuestro padre celestial; experimentaremos la verdad de las cosas tal y como son....

muriel2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty correcion de la reflexion anterior

Mensaje  muriel2 Miér Mayo 04, 2011 1:10 am

entendí mal la pregunta y voy a corregir


si hay una relación de los actos que realizamos en vida con lo que suceda después de la muerte porque DIOS nos dio libre albedrío y cada cual vive su vida como mejor le parezca pero tendrá que dar cuentas ante la justicia divina porque si no fuera así no nos hubieran dejado unas leyes que cumplir y todo lo malo que hagamos aquí en la tierra tendremos que rendir cuentas de ello. no creo que es como dicen mucho que como Jesús murió por nosotros ya nosotros podemos hacer y des hacer aquí en la tierra y que ya nuestros pecados están perdonados etc.







PERDON POR NO ENTENDER A TIEMPO LA PREGUNTA pale

muriel2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  monsalve20 Miér Mayo 04, 2011 9:35 am

Pienso que todo lo que Dios hizo por nosotros al darnos su hijo JESUS para que muriera por nuestros pecados, y aun así no valoramos el don de la vida y algunos siguen incrédulos a la resurrección a esa oportunidad que nos dan para recapacitar todo lo malo que hacemos JESUS después de su discrecional dice que propaguemos el evangelio que vivamos en oración y pongamos en practica sus enseñanzas así deberíamos vivir en amor y sabiduría para que tengamos una vida sana y feliz.
MONSALVE CARO 20 Very Happy

monsalve20

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  castaño9 Miér Mayo 04, 2011 11:59 am

el video nos muestra como los romanos y los israelitas acusaron a el hijo de dios por algo que no ha hechoy como pedro nego a jesus tres veces.Para mi pedro es una reprecentacion de nosotros, porque nosotros negamos a jesus e incluso a dios y no lo queremos recibir en nuestros corazones.

reflexion:
dios mando a su unico hijo para salvarnos de todos los pecados,fue capaz de entregarlo a los humanos crueles y despiadados para que muera cruzificado,nosotros despues de esto no nos damos cuenta de esto y no recibimos a dios en nuestra vida.

crees que hay una relación entre lo que hacemos y la manera como actuamos con la vida que experimentaremos después de la muerte?
R/si,creo que de la manera en que uno reciba a dios en el corazon y en la vida es como uno va a vivir en la ``vida eterna``que tanto esperamos los creyentes se da segun nuestra manera de vivir.

castaño9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty castañedacamargo9

Mensaje  castañedacamargo9 Miér Mayo 04, 2011 1:04 pm

Neutral todo sabemos que la resurrecion de dios es un milagro como tanbien puede que todo lo malo que ayan sido puede que lo pagen cuando mueran como jesus que fue la persona que no cometio ningun pecado que paso nada solo resucito entre los muertos y dio a saber que la paz interior y la paz exterior es unica ademas el lo demostro todos somos iguales y uno depende del otro con de si mismo ... What a Face Embarassed Surprised Very Happy Very Happy Sad Cool I love you bounce cheers bom afro study



lol!

castañedacamargo9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO - Página 6 Empty Re: SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.