COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

+60
delosrios07
Giraldo-12
agudelo14
MARIN 05
cañola9
sebasfernacas07
caicedo4
santiago jimenez palacio
juandavidorozcoruiz2
guzman10
jimenez5
gaviria17
leidy
NICOL RUA 10
ospina 10
castañedacamargo9
cossio10
camilanjo20
mazo 9
estiben
santos 12
giraldo9
orozco10
Wendy Vanessa Tabares
osorio soto santiago
coloradorojas4
Lujan Bryan 10
Restrepo Gomez 10.
Marian Jullysa Correa
restrepo correa9
GALEANO4
pardo4
carvajal17
lozano 9
villegas agudelo brahian
garcia garcia 10
Brayan Londoño -7
ManuelaS.S
estrada 17
loaiza12
quintero 12
salazar7
jordanarboleda2
alzate10
cristian alexis
saldarriaga17
sanchez 12
areiza17
Quintero valeria9
franco Vlll 17
palacio montes juan gui
guisao9
leidybuiles 17
manuela salazar 9
juan 123456
david896
felipe vargas c.31
restrepo sierra17
mesa sierra 12
Dora Mejia
64 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  gaviria17 Lun Mar 07, 2011 10:33 pm

me parese que esto nos ayuda a reflexionar a saber que no elegimos el dia de nuestra partida y que tenemos que estar en perdon con todas las personas que nosrodea, no tener fuertes discuciones o peleas con amigos, herman@s, primos etc,que tengamos mas dias de felicidad, que compartamos con las personas que mas queremos y lo mas importante es que tengamos a nuestros padres a nuestro lado aconsejandonos y nhablandonos de cosas que ellos saben que es importante para nosotros.

gaviria17

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty semana de 28 de febrero al 7 de marzo

Mensaje  jimenez5 Lun Mar 07, 2011 11:38 pm

soy jimanez5

Creo que nunca estamos preparados para partir, siempre nos queda algo por hacer pero las cosas que hasta haora he hecho lo he hecho con responsabilidad.

Quisiera que me recordaran como una persona responsable, respetuosa, solidaria y amable.

jimenez5

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  guzman10 Mar Mar 08, 2011 8:27 am

nose si dejaria este mundo tranquilo pero me gustaria dejar una huella que no se borre
que me recordaran como una persona que tuvo valores , quehizo lo que pudo por el mundo , por la naturaleza .
que me recuerden como una persona buena ,con valores y que vivio al maximo, amante de la naturaleza .
asi es como quiero que me recuerden sunny

guzman10

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty seccion 2 juan david orozco

Mensaje  juandavidorozcoruiz2 Mar Mar 08, 2011 10:12 am

no estaré tranquilo por que me gustaría que me recordaran como una persona que ha ayudado a la gente; una persona que deje marca en la vida de las personas que sea como un ejemplo Smile : también me gustaría que me recordaran como alguien que ayudo a la naturaleza que la quiero : así es que quiero que me recuerden
si puedo hacer esto antes de morirme creo que me iría tranquilo.

juandavidorozcoruiz2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  santiago jimenez palacio Mar Mar 08, 2011 11:15 am

yo no me quejo de mi vida es la vida que yo escogi y la estoy viviendo como tal con mis seres queridos tratando que todo lo que hago quede de recuerdo en ellos que mi vida tenga un proposito que mis huellas queden bien marcadas en el camino que recori llamado vida.
y cuando me muera significa que ya cumpli mi proposito y que dios nesesitaba algo de mi

santiago jimenez palacio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty caicedo4

Mensaje  caicedo4 Mar Mar 08, 2011 11:14 pm

pues no me gustaria nada de eso por que aun no he terminadomi mision aqui en el mundo, no he logrado lo que las demas quieren de mi, como ser alguien en la vida.
quisiera que me recordaran por ser alguen de bien, educada, con buenos sentimientos hacia las demas personas, y no por haber sido mala que me recuerdeen por que las personas me odiavan, no por eso quiero que me recuerden como una persona buena.
flower

caicedo4

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty fernandez 7

Mensaje  sebasfernacas07 Miér Mar 09, 2011 9:20 pm

profe en el dia de mi partida me gustaria que me recordaran por ser una persona humilde sinsera y franca cheers affraid farao lol!

sebasfernacas07

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  cañola9 Jue Mar 10, 2011 11:37 am

si me fuera en estos momentos a mejor vida me iria un poco triste porque aun me faltan muvhas cosas por vivir y no me gustaria dejar a mis seres ceridos sifriendo pero dios es el que sabe hasta cuando me tiene a ca en este mundo, para que me tiene aca etc. y me gustaria que me recordaran por mi manera de ser, de la forma como hablaba, cantaba etc y lo mas importante en la forma en la que creia en dios.... NOTA: profe uste me dio permiso para prensertacelo..... Very Happy.







cañola9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty RESPUESTA FORO 21 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  MARIN 05 Vie Mar 11, 2011 12:46 pm

HOLA
CORDIAL SALUDO
SI ES CORRECTO REALMENTE HOY DIA MUCHA GENTE SE VA DE ESTE MUNDO Y SE RECUERDA POR SUS COSAS POSITIVAS O NEGATIVAS
SI YO ME FUERA EN ESTOS MOMENTO ME GUSTARIA QUE ME RECORDARAN COMO UNA PESONA HUMILDE, SINSERA, TRABAJADORA, RESPETUOSA, HONRADA, ETC ETC
PERO REALMENTE SIENTO QUE TODAVIA NO ES TIEMPO DE IRME PUES TENGO MUCHAS COSAS POR VIVIR Y HACER.
MARIN 05

MARIN 05

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  agudelo14 Lun Mar 14, 2011 11:18 pm

Hola Profe:
profe yo pienso que si me iría en este momento no me iría del todo feliz, pues contento por un lado por que eh podido realizar varias de mis metas y mis logros propuestos eh vivido grandes emociones eh tenido varias experiencias; pero por otro lado no me iría del todo feliz por que todavía soy muy joven y me faltan demasiadas cosas por vivir, aprender, experimentar.
profe yo dijo que me recordarían no por algo en general si no por algo en lo que me destaque con cada una de esas personas, me recordarían mis amigos por ser buen amigo, mis papas por verme crecer y convertirme en el hombre casi casi que ellos querían y así con la demas gente.

santiago agudelo ((evaristo))
Very Happy

agudelo14

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty Giraldo-12

Mensaje  Giraldo-12 Miér Mar 16, 2011 1:02 pm

Profe, sé que estoy poniendo el comentario bastante tarde. La verdad se me paso revisar los foros estas semanas. Aún así, quisiera dar una respuesta al interrogante:
Yo pienso que no estaría preparado, no me sentiría tranquilo si eso llegara a suceder, yo pienso que primero debo alcanzar mi plena realización para en primer lugar sentirme bien conmigo mismo, y luego con los demás , así con mis objetivos cumplidos podría irme tranquilo.

Un saludo profe

Giraldo-12

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  agudelo14 Vie Mar 18, 2011 9:09 pm

La verdad, sí me iría muy tranquilo y en paz con todo y con todos, porque en todo papel que dentro de mi corta edad me ha correspondido compartir con personas, con animales y con cosas, siempre he reconocido la dignidad del otro, la grandeza que encierra y entro a respetarlo en todos los sentidos.
También me veo como una oportunidad para él, que la vida le puso en su camino, y de idéntica forma veo al otrocomo la oportunidad que Dios me ha dado para que por intermedio de él yo pueda realizar mis diferentes trabajos, desarrollarme yo, y crecer en conciencia del mundo que me correspondió.


Laughing

por qué cosa me gustaría que me recordaran?
1. que he tenido en cuenta el hecho, de que NUNCA LE FALTÉ AL RESPETO A NADIE INCLUYÉNDOME YO ALLÍ.
2. que sea tenido en cuenta el hecho, de que casi siempre fui responsable con las obligaciones que adquirí, sea cual fuera la circunstancia que me estuviera afectando o favoreciendo.

agudelo henao-14
evaristo
What a Face

agudelo14

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty de los rios 07

Mensaje  delosrios07 Vie Mar 18, 2011 9:41 pm

me gustaria que me recordaran por alegre sensillo y amplio bounce sunny scratch

delosrios07

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty RESPUESTA

Mensaje  rodriguez juan 05 Vie Mar 18, 2011 9:53 pm

CREO Q SI QUEDARIA TRANQUILO YA Q LE HE BRINBDADO POR MUCHOS AÑOS MUCHA ALEGRIA A LOS DEMAS MUCHAS RISAS Y DEMAS EMOCIONES... LOS DEMAS HAN GOSADO DE SU VIDA CON MIGO Y PIENSO Q SERIA U GRAN RECUERDO PARA ELLOS

rodriguez juan 05

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  usuga vasquez luis Vie Mar 18, 2011 10:00 pm



hola profe soy usuga vasquez 5

Shocked me parece que tiene razon porque uno se ciente mejor cuando acepta sus errores e intenta a corregirlos, a demas cuando uno perdona a los demas se ciente mejor por que haci uno no tiene remordimiento pero tambien es bueno que lo perdonen a uno y asi cuando uno fallesca es bueno uno poder descanzar en paz para asi poder llegar a ser un ser de luz. Laughing

chao profe y eso es lo que pienso

usuga vasquez luis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty quintero castaño sara 05

Mensaje  quintero sara 05 Sáb Mar 19, 2011 1:24 pm

hola profe
pienso que yo no me hiria tranquila pues no e logrado todos mis propositos y metas ...............tambien porque a mi antes de morir me gustaria pagar todos los errores que he cometido............me gustaria que todos los que me recuerden me lleven en su corazon y en su mente........como una niña cariñosa, que sabe asumir sus errores cueste lo que cueste.........y que sabe que cada segundo, cada minuto,es un recuerdo mas ya sea de tristesa o felicidad.....pues quiero que cuando muera y me recuerden no me guarden ningun rencor porque ya he remediado todos mis errores........

quintero sara 05

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  Andrés F. Mejía Sáb Mar 19, 2011 5:23 pm

Pues Estaría Tranquilo por que sé que fui alguien de bien en este mundo pero...
no habría tanta tranquilidad por que uno es un ser humano y siempre ah cometido pecados... y el único ahí que puede ofrecer un juicio justo es Dios.
Y desearía que me recordaran por buenos actos y por buenas acciones que hice.

Andrés F. Mejía

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Medellín Antioquia

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 3 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.