COMUINEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

+60
delosrios07
Giraldo-12
agudelo14
MARIN 05
cañola9
sebasfernacas07
caicedo4
santiago jimenez palacio
juandavidorozcoruiz2
guzman10
jimenez5
gaviria17
leidy
NICOL RUA 10
ospina 10
castañedacamargo9
cossio10
camilanjo20
mazo 9
estiben
santos 12
giraldo9
orozco10
Wendy Vanessa Tabares
osorio soto santiago
coloradorojas4
Lujan Bryan 10
Restrepo Gomez 10.
Marian Jullysa Correa
restrepo correa9
GALEANO4
pardo4
carvajal17
lozano 9
villegas agudelo brahian
garcia garcia 10
Brayan Londoño -7
ManuelaS.S
estrada 17
loaiza12
quintero 12
salazar7
jordanarboleda2
alzate10
cristian alexis
saldarriaga17
sanchez 12
areiza17
Quintero valeria9
franco Vlll 17
palacio montes juan gui
guisao9
leidybuiles 17
manuela salazar 9
juan 123456
david896
felipe vargas c.31
restrepo sierra17
mesa sierra 12
Dora Mejia
64 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  garcia garcia 10 Sáb Mar 05, 2011 5:34 pm

yo no estaria tranquila no he dado perdon
los demas creo que si lo estarian gracias a que yo les ayudo en lo que necesiten y les brinto todo mi apoyo en lo quemas puedo .
Quiero que me recuerden como una persona amable responsable y sobre todo querida ya que les brindo mi apoyo.
bueno eso era todo

garcia garcia 10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Semana del 28 de febrero al 7 de marzo

Mensaje  villegas agudelo brahian Sáb Mar 05, 2011 7:10 pm

No quedaría tranquilo ya que en momentos mi comportamiento no ha sido el mejor, por esto me gustaría tener la oportunidad de corregirlo y brindarle a mi familia y otras personas lo mejor de mi. también pienso que no he vivido lo suficiente para adquirir la experiencia y la madures.

me gustarían que me recordaran como una persona responsable y dispuestas a ayudar.

Smile lol!

villegas agudelo brahian

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje  lozano 9 Sáb Mar 05, 2011 9:37 pm

No, no me hiria tranquila, ya que a pesar de haber cumplido multiples metas en mis 12 años no siento que halla dejado una marca en el mundo, en mis amigos, en mi sociedad, no me siento alguien unica y no he sacado todo mi talento a relusir; no he demostrado lo que soy, no he sacado mi otencial completamente y principalmente no he logrado mis metas ni he ayudado a mi sociedad, aunque, se que es practicamente imposible hacer eso aunque sea en una vida entera no me importa, me gustaria irme cuando le he demostrado a la sociedad que no todo esta marcado para siempre que la vida puede cambiar, que las leyes y el modo de pensar de la gente se puede cambiar con argumentos, palabras y no solo con los metodos actualmente utilizados.
Laughing Rolling Eyes

Me gustaria ser recordada como una persona lider, que busca el continuo acompañamiento y mejoramiento dela sociedad, una medica especializada y honesta que, a pesar de que todo el mundo ser diferente, ella se honrrara de ser ella y por ende de ser diferente, sacara a relucir sus pensamiento y ayudara a las minoria, una persona unica.
Very Happy Like a Star @ heaven

Lozano9

lozano 9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  carvajal17 Sáb Mar 05, 2011 11:09 pm

yo no me iria tranquilo ya que necesitaria el perdon de algunas personas y tambien me daria pesar dejar alas personas que tienen afecto conmigo como mi familia y mis amigos mas cercanos que son los que me ayudan en mis problemas y me dan consejos

si me toca dejarlo lo dejaria ya que no se podria hacer nada por volver si uno se muere es porque ya le llego el momento aunque no me gustaria morir innecesariamente en manos de otra persona que creo que no le echo nada grave lol!

carvajal17

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty pardo4

Mensaje  pardo4 Dom Mar 06, 2011 10:59 am

yo no estaria tranquilo porq no e tradado a alguna personas de la mejor manera y no e pedido perdon de mis actos con estas personas y con dios

me gustaria q me recordaran como una persona respetuosa , alegre ,amigable , que comparte lo q tiene con los demas, responsable y dispuesto a ayudar

pardo4

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  GALEANO4 Dom Mar 06, 2011 1:01 pm

Dora Mejia escribió:Querido Estudiante:
Estos dias en clase seguimos afianzando la necesidad que tenemos de compartir nuestra vida con los demás. Esto nos lleva necesariamente a reconsiderar cuál es el papel que debo ejercer en la historia para colaborarle a los otros en dicho proceso.
Dia a día vemos como se van los seres queridos, como mueren personas inocentes a manos de gente desalmada, gente inconciente que atenta contra la vida de otros, en fin, es notorio el deseo de acabar con el otro como sea. Pero a veces nos detenemos a pensar en que lo último que desearíamos es que nos hicieran daño a nosotros o a nuestras familias.
Si en estos momentos tu fueras el que partieras, el que muriera por un accidente, una enfermedad, un atraco, una equivocación, etc. Crees que podrás dejar este mundo tranquilo porque le has brindado a los demás todo lo que ellos esperaban de tí. Por qué cosa te gustaría que te recordaran.

Espero tus comentarios.

Hasta pronto
Dora
lol!
PUES YO CREO QUE SI YO EDADO LO MEJOR DE MI Y ESPERO QUE LAS DEMAS PERSONAS HAYAN RECIBIDO LO QUE ESPERABAN DE MI

GALEANO4

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  GALEANO4 Dom Mar 06, 2011 1:15 pm

mesa sierra 12 escribió:yo no estaria tranquila en este momento por que no he acudido al perdon.
pero por lo demas si por que he brindado ayuda a los demas cuando la necesitan,tambien le colaboro a mis padres siendo buena estudiante y muy responsable, pero por no acudir al perdon con eso no quedo tranquila.
por eso voy a intentar acudir a este por si me pasa algo de esto me pueda ir en paz cheers
PUS YO CREO QUE ES MEJOR VIVIR EN PERDON Y EN TRANQUILIDAD

GALEANO4

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty RECUERDOS MARAVILLOSOS DE LAS PERSONAS

Mensaje  restrepo correa9 Dom Mar 06, 2011 2:06 pm

Creo que si puedo dejar este mundo tranquilo, por que e dado todos mis esfuerzos, tambien valores y e sido una persona alegre, comunicativa, amable y muy integral ademas la gente a mi alrededor me aprecia, y me entrega su amor dia a dia.

Estas personas son mis amigos, mi familia, profesores,y tambien personas que voy conociendo en mi camino por la vida.

Me gustaría que me recordaran como una persona integral, imaginativa, amistosa, respetuosa, responsable, feliz y sobre todo una persona con un gran corazón.

restrepo correa9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Marian Jullysa Correa Correa. Seccion: 20 -VIII

Mensaje  Marian Jullysa Correa Dom Mar 06, 2011 2:56 pm


Si, en estos momentos partiría tranquila, porque en mi corta edad creo que he cumplido con lo que me han asignado… estudiar, Respetar a mis padres, cumplir con todos mis deberes y obligaciones, he compartido con mis amigos y con los demás todo lo que tengo, les he ofrecido mi amor, mi cariño……..Me gustaría que me recordaran por mi forma de ser por el respeto hacia los demás por la alegría que siempre me ha caracterizado desde hace mucho tiempo.

Marian Jullysa Correa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  Restrepo Gomez 10. Dom Mar 06, 2011 3:45 pm

Primero que todo, no andaría tranquilo porque de una u otra manera he atentado hacia mis compañeros así sea física y/o verbalmente, para poder estar tranquilo partiría desde pedirles perdón a personas que hallan sufrido tales agresiones.
Me gustaría que me recordaran como una persona colaborativa, responsable, amable y cariñosa.

Restrepo Gomez 10.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  Lujan Bryan 10 Dom Mar 06, 2011 4:08 pm

Yo creo que no ya que en incontables ocasiones he peliado severamente contra mis amigos/familia y me gustaria irme sin rencor alguno con alguien

Lujan Bryan 10

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  coloradorojas4 Dom Mar 06, 2011 4:11 pm

Yo, quisiera que me recordaran con mucho amor, cariño y ante todo por mis obras buenas que hice con la gente que me rodea y con mi familia.
Tener un recuerdo agradable, bonito que me recuerden como una persona caritativa, sencilla, responsable, cariñosa, de buenos sentimientos y ante todo amorosa con mi familia y la demás gente.
Pero para recordar una persona no debemos esperar que esta parta de nuestro lado para siempre, debemos decirle mientras podamos lo importante que es para nuestra vida y tenerla a nuestro lado.

coloradorojas4

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  osorio soto santiago Dom Mar 06, 2011 4:58 pm


Ami me gustaria que me recordaran como una persona importante por mis amigos,
por mi familis y mas que todo por mis padres porque ellos fueron los que me dieron el estudio y ser alguien en la vida pero primero quiero pedirles perdon a todo por si e cometido algo malo para que me puedan recordar como un persona importante.

osorio soto santiago

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty tabares castaño 20

Mensaje  Wendy Vanessa Tabares Dom Mar 06, 2011 5:33 pm

En mi opinion si en estos momentos me muriera, si dejaria este mundo tranquilo o por lo menos a las personas con las que diariamente me relaciono, porque gracias a mis padres hicieron de mi una buena persona, con unas bases muy solidas, que me permiten ser una persona integra y llena de valores para brindarlos a las personas que necesiten de mi. me gustaria que me recordaran por la responsabilidad y obediencia que se debe tener para asumir la vida cotidiana.

Wendy Vanessa Tabares

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Respuesta de Orozco 10

Mensaje  orozco10 Dom Mar 06, 2011 5:44 pm

Si creo que habria dejado este mundo tranquilo por que fui una persona que brinde todo lo mejor de mi ,no soy perfecta asi que tambien cometi errores y me gustaria que me recordaran como una persona muy alegre que siempre estuve ahi para cuando me necesitaran en las buenas y en las malas ,una persona amigable,sincera y respetuosa.

Karen Dahiana Orozco Amaya Seccion:10

Very Happy

orozco10

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty GIRALDO9

Mensaje  giraldo9 Dom Mar 06, 2011 6:01 pm

Very Happy yo en este momento no me iria tranqulia por que apenas estoy empezando a vivir la vida y no e echo mucho, ademas sepa valorar lo mucho o lo poco que tiene como uno de los tesoros mas presiados, Tambien por que no he cumplido mis metas ni mis sueños. Very Happy Very Happy affraid affraid

giraldo9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty santos 12

Mensaje  santos 12 Dom Mar 06, 2011 6:18 pm

Yo pienso que uno siempre debe estar bien con las personas que nos relacionamos para cuando muramos podernos irnos en paz,talvez me podria morir tranquilo porque le he colaborado a mis compañeros cuando lo necesitan, a mis padres y a otras personas que necesitan de mi ayuda,pero todavia me falta mucho para poder morir tranquilo sin tener que estar preocupado por algo mal hecho.Me gustaria que me recordaran por que siempre fui una persona feliz,solidaria,que compartia con los demas. afro Cool

santos 12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty MARIN PEREZ 12

Mensaje  estiben Dom Mar 06, 2011 7:51 pm

Yo quisiera que me recordaran en este mundo como una persona que no fue egoísta ni con el mismo ni con los demás, aquel que un día nos hiso sonreír y también llorar pero de la felicidad, me gustaría dejar una marca muy grande y muy buena en la vida de cada persona que me conocía.

estiben

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty mazo 9

Mensaje  mazo 9 Dom Mar 06, 2011 9:28 pm

yo quiero que me recuerden como una persona conciente,que proporciono una buena vida a su comunidad,una persona que no solo se preocupe por su bienestar social y economico, sino por las necesidades de los demas poer ese es el problema principal en el mundo la falta de solidariadad con las calamidades que le suceden alas persona diariamente.
no me iria tranquilo por que tengo una familia, una vida por delante,y ademas muchas personas sufririan por mi partida,aunque esto suene un poco egoista pero creo que cuando uno se muere,es por cosa de la vida,como dice el dicho nose cae una hoja de un arbol sino que dios lo halla predispuesto asi.PERO UNA DE LAS COSAS QUE DE VERDAD NO ME DEJARIA IR TRANQUILO ES EL NO RECONCIALIARME CON LAS PERSONA QUE PELEE YCON DIOS POR TODOS LOS PECADOS COMETIDOS AQUI EN LA TIERRA Razz study king farao sunny

mazo 9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  camilanjo20 Dom Mar 06, 2011 9:36 pm

Yo considero que uno no se iría tranquilo porque uno no a terminado un siclo, hay muchas cosas que uno desea a hacer y eso solo le troncaría la existencia a uno, entonces pienso que seria muy difícil dejar las cosas acá en la tierra y eso formaría un apego a todo lo que yo quiero y pensaba ser como persona.
Me gustaría que me recordaran por ser una persona amigable, tierna, que me gusta compartir con todo mundo,amigable, alegre, respetuosa, y cariñosa y sobre todo brindándoles mucho amor. Smile

camilanjo20

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty comentario y/o opinion

Mensaje  cossio10 Dom Mar 06, 2011 9:56 pm

no estaria trnquila pues de una u otra manera he decepcionado a personas muy importantes en mi vida y no he logrado remedirlo y recuperar todo lo que perdi por esto pero por todo lo demas me gustaria que me recordaran por ser una persona alegre cariñosa con mucha carisma y por mis talentos y lo bno que he demostradoser cheers sunny

cossio10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  castañedacamargo9 Dom Mar 06, 2011 10:20 pm

yo no quiero que las personas me recuerden como una persona que no solo piensa en ella y en su bienestar, si no que tambien piensa en los demas y toma en cuenta sus opiniones.
no me hiria tranquila por que apesar de todo dejaria a pèrsonas muy importantes como mi familia y amigos Sleep cheers

castañedacamargo9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  ospina 10 Dom Mar 06, 2011 10:20 pm

yo no estaria tranquila por que he cometido errores y primero me gustaria pedirle perdon a todos los que le hice daño.
Quiero que me recuerden como una persona alegre, amigable y llena de sueños. Very Happy

ospina 10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  NICOL RUA 10 Lun Mar 07, 2011 12:27 am

estaria tranquila por que tengo mi consiencia limpia y se que e tratado de dar siempre lo mejor de mi y superar cada dia las metas que se me atraviesan y me ponen y no tener ningun comflicto con nadie.

me gustaria que me recordaran como una persona que piensa y ve el mundo diferente que no teme de si misma y en cada problema be una respuesta Very Happy cheers

NICOL RUA 10

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Rios 10

Mensaje  leidy Lun Mar 07, 2011 12:37 am

Moriría tranquila porque le he entregado a todas las personas que me rodean lo mejor
de mi , he entregado mi cariño y me he esforzado para cumplir lo que deseo .
Quiero que me recuerden como lo que soy y que recuerden todo lo que compartimos.


leidy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.